Jump to content

Duda en compra de asientos piel RECARO originales electricos


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Ey si si bully yo me los quedo, aunque dependiendo lo que me pidas y como estes... digo esten jajaja

 

Hablamos si quieres, te echo una llamadita

 

Tranquilo Peibol yo tengo sillas en casa de sobra, te dejo un par si quieres jeje, ya me direis a ver

 

Por cierto tapiza 2 asientos en tela no creo que suba de 100-150e, ya que un interior completo en cuero salia por unos 800e cuando lo pregunte en su dia, de echo aqui hay varios sitios de tapiceria con muy buen prestigio, podrias hasta llevartelos tapizados bully :thumbsup:

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, la pega es que si voy un fin de semana no podria irme hasta que los tapizaran y como mucho a mediados de semana si me quedara, seguro, y estoy ahora sobresaturado de trabajo, y claro, no hay que desperdiciar la ocasión.

 

Me los tapizaría en Alicante aunque al principio fuera sobre una toalla mientras los tapizaba o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, Asientos RECARO vendidos....se van para Barcelona! (lo siento Bully pero me surgio a ultima hora, jeje)

 

Los Camel, o mejor dicho, amarillo Azteca (pues son prerestyling) me los quedo para mi y para restaurar.

Abrire un post con los pasos, similar al de Carmelo, pues ademas tengo que tintarlos. Todo esto gracias Alexis de Tapicerias Zabala.

 

Saludos y se puede cerrar este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, Asientos RECARO vendidos....se van para Barcelona! (lo siento Bully pero me surgio a ultima hora, jeje)

 

Los Camel, o mejor dicho, amarillo Azteca (pues son prerestyling) me los quedo para mi y para restaurar.

Abrire un post con los pasos, similar al de Carmelo, pues ademas tengo que tintarlos. Todo esto gracias Alexis de Tapicerias Zabala.

 

Saludos y se puede cerrar este post.

 

Pablete, la que estás liando :drooling:

 

Solo decirte que Alexis es el nº 1 en estos menesteres, un auténtico genio ;)

 

Un fuerte abrazo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, espero que el trabajo que voy a pasar merezca la pena, aunque despues de ver lo que hace Alexis, con que me quede la mitad de bien me conformo jejej!

 

Me espera un finde muuuuy duro.

 

Por cierto Carmelo, la funcion electrica lumbar, la habias conectado?? se que solo es tirar cables a positivo y negativo bajo el volante y con fusible, pero el conector que necesito para la clavija de debajo del asiento, donde lo pillo? referencia del conce?? o conecto a pelo con robacorrientes??

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, espero que el trabajo que voy a pasar merezca la pena, aunque despues de ver lo que hace Alexis, con que me quede la mitad de bien me conformo jejej!

 

Me espera un finde muuuuy duro.

 

Por cierto Carmelo, la funcion electrica lumbar, la habias conectado?? se que solo es tirar cables a positivo y negativo bajo el volante y con fusible, pero el conector que necesito para la clavija de debajo del asiento, donde lo pillo? referencia del conce?? o conecto a pelo con robacorrientes??

 

Saludos a todos!!

 

¿si había conectado la función lumbar?..... si te refieres a mis asientos actuales vienen de serie con función lumbar.... y si hablas de aquellos color amarillo azteca que en su día restauré (que también traían la función) te diré que tal como los restauró Alexis los vendí sin llegar a colocarlos, ya que fué cuando vendí mi anterior culohuevo para comprarme al negrito... así que no llegué a conectar nada.

 

Y haz las cosas como hay que hacerlas, el conector píllatelo en el conce y déjate de robacorrientes y chapucillas :drooling: ... la referencia lo siento pero no la sé (ni tengo el Etka)... a ver si algún alma caritativa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me referia a los primeros, pense que antes de vender el coche ya los habias montado. y lo del robacorrientes era un decir :drooling: , pues no se si existe a la venta ese conector, aun que imagino que si pero bueno, necesito rebuscar por el foro a ver. :drooling:

 

Espero que los asientos queden bien ya os mantendre informados! de lo tuyo, como ves sigo todo el dia metido en desguaces buscando cosillas, pero ya ves, no aparece. Lo digo para que sepas que no me olvido ok? ademas perdi aquel contacto tan bueno que tenia en los desguaces y ahora soy yo el que rebusco jeje!!

 

Un abrazo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me referia a los primeros, pense que antes de vender el coche ya los habias montado. y lo del robacorrientes era un decir :p , pues no se si existe a la venta ese conector, aun que imagino que si pero bueno, necesito rebuscar por el foro a ver. :thumbsup:

 

Espero que los asientos queden bien ya os mantendre informados! de lo tuyo, como ves sigo todo el dia metido en desguaces buscando cosillas, pero ya ves, no aparece. Lo digo para que sepas que no me olvido ok? ademas perdi aquel contacto tan bueno que tenia en los desguaces y ahora soy yo el que rebusco jeje!!

 

Un abrazo amigo!

 

Gracias Pablo, sé que no te olvidas, y también sé que no es fácil conseguirlos (aunque ciértamente tu contacto era muy bueno, porque la de juegos de espejos que tenías, mi madre :ph34r: )

 

Abrazos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es cierto, el tipo era la leche :thumbsup: , pero como te digo, le perdi la pista al cambiarse de ciudad de residencia y encima perdi mi telefono con su numero dentro claro :notworthy::notworthy: por lo que no tengo ni idea de donde andara. Pero bueno, tengo localizados otro par de desguaces,...malo sera :thumbsup:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.