Jump to content

Gran Ostion


_perico_

Publicaciones recomendadas

Wenas compis! ayer un colgado se salto un ceda y me hizo un destrozo en el coche considerable :thumbsup: .

A simple vista tengo jodido la aleta delantera derecha, el neumatico, la llanta, el freno, la suspension, la amortiguacion, el foco derecho, el parachoques y el capo... espero que no haya sido más...

Mañana ire a sacarle unas fotos para que veais el regalo de reyes

 

Me dijeron en Volkswagen que minimo 10.000€ de reparación, aunque el tema ese ya esta arreglado por parte de los dos seguros. Lo que me fastidia que tengo que ir a trabajar con el marbella y encima ver el coche nuevecito asi...

 

La parte positiva que me tendran que cambiar los neumaticos delanteros que estaban muy desgastados

 

Mañana os colgare las fotos

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menuda rabia, lo mas importante que no pasó nada. Fijate despues de la reparacion que no tengas problemas en la direccion, porque parece que te la ha tokado algo, no?? He visto y he vivido golpes asi, y en algunos casos no kedan bien del todo. Por ejemplo volante ligeramente girado para ir recto o direccion que se va hacia algun lado.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es una put*da tio, no te preocupes, mira haces dos domingos en un parking de malaga deje mi coche y una mujer con un gran coche gran cherokee me metio dando marcha atras y me jodio aleta y paragolpes. lo lleve al taller hiperwagen en malaga lo deje el lunes y esta mañana he ido a recogerlo, mira sin problema todo nuevo y pintado de lujo no se nota nada. asi que piensa que cuando lo arregles te lo dejaran igual ya veras. un saludo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.