Jump to content

AudiClass en 2009


Chicharrero

Publicaciones recomendadas

jajajjajaj... eres un Gargamel chicharrero jajaja... lo que no te pase a ti..

 

Pues nada, no hay mal que por bien no venga, así te librarás de la matrícula GKK que te iba a tocar hoy jejejeje.. Vaya tela,, En fin. A mi este medio dia se me jodió el ordena,, AHORA,,, A LAS 2.25 p.m. he finalizado de formatear, e instalar todo otra vez,, DIOOOS QUE FOLLÓn ... Esta semana voy sin falta por un disco duro externo para que no me vuelva a pasar fuah !!.. Bueno nene... tranqui que ya mismo lo estás presentando :crying_anim:

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas gente !!!

 

Por fin ha llegado mi sportback 1.4 T después de una larga espera de 5 meses ya esta aki. Ayer martes lo fui a ver al conce, precioso aunque estaba muy sucio del trayecto.

 

Ahora mismo estoy igual que Chicharrero a la espera de la entrega, si todo va bien me lo dan este viernes.

 

Espero que me deshaga de la matricula GKK y pase a la GKL no me gusta mucho la verdad... Fernandino supone por que lo digo...jaja

 

Ah lo siento no pude hacer fotos ... cuando me lo den las haré.

 

Suerte Chicharrero

 

Saludos. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente !!!

 

Por fin ha llegado mi sportback 1.4 T después de una larga espera de 5 meses ya esta aki. Ayer martes lo fui a ver al conce, precioso aunque estaba muy sucio del trayecto.

 

Ahora mismo estoy igual que Chicharrero a la espera de la entrega, si todo va bien me lo dan este viernes.

 

Espero que me deshaga de la matricula GKK y pase a la GKL no me gusta mucho la verdad... Fernandino supone por que lo digo...jaja

 

Ah lo siento no pude hacer fotos ... cuando me lo den las haré.

 

Suerte Chicharrero

 

Saludos. :az:

 

Javi, puedes decir la semana de producción que tenías asignada? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente !!!

 

Por fin ha llegado mi sportback 1.4 T después de una larga espera de 5 meses ya esta aki. Ayer martes lo fui a ver al conce, precioso aunque estaba muy sucio del trayecto.

 

Ahora mismo estoy igual que Chicharrero a la espera de la entrega, si todo va bien me lo dan este viernes.

 

Espero que me deshaga de la matricula GKK y pase a la GKL no me gusta mucho la verdad... Fernandino supone por que lo digo...jaja

 

Ah lo siento no pude hacer fotos ... cuando me lo den las haré.

 

Suerte Chicharrero

 

Saludos. :lol2:

 

 

dudo q t toke GKK ya que el que se matriculo ayer cmo si fuera el mio, fue 65**GKK asi que no se... depende de las matriculaciones que haya.

Vamos a ver si yo logro tener el mio pal viernes q encima es mi cmple!! :lol2: jejejeje

Editado por Chicharrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente !!!

 

Por fin ha llegado mi sportback 1.4 T después de una larga espera de 5 meses ya esta aki. Ayer martes lo fui a ver al conce, precioso aunque estaba muy sucio del trayecto.

 

Ahora mismo estoy igual que Chicharrero a la espera de la entrega, si todo va bien me lo dan este viernes.

 

Espero que me deshaga de la matricula GKK y pase a la GKL no me gusta mucho la verdad... Fernandino supone por que lo digo...jaja

 

Ah lo siento no pude hacer fotos ... cuando me lo den las haré.

 

Suerte Chicharrero

 

Saludos. :conf:

 

Javi, puedes decir la semana de producción que tenías asignada? gracias.

 

 

Hola Valen mi semana de producción fue la 50 de diciembre, me llego en el tren el día 9 de enero.

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente !!!

 

Por fin ha llegado mi sportback 1.4 T después de una larga espera de 5 meses ya esta aki. Ayer martes lo fui a ver al conce, precioso aunque estaba muy sucio del trayecto.

 

Ahora mismo estoy igual que Chicharrero a la espera de la entrega, si todo va bien me lo dan este viernes.

 

Espero que me deshaga de la matricula GKK y pase a la GKL no me gusta mucho la verdad... Fernandino supone por que lo digo...jaja

 

Ah lo siento no pude hacer fotos ... cuando me lo den las haré.

 

Suerte Chicharrero

 

Saludos. :conf:

 

Javi, puedes decir la semana de producción que tenías asignada? gracias.

 

 

Hola Valen mi semana de producción fue la 50 de diciembre, me llego en el tren el día 9 de enero.

 

saludos ;)

 

Entonces, un mes aproximadamente desde la producción hasta que te llegó. Yo tengo asignada la semana 5, que es la última de Enero a ver si con suerte lo tengo para finales de febrero. Ah y lo pedí a mediados de septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy ha cambiado a semana de produccion! :claugh:

 

alguien me podria decir para cuando calcula que lo puedo tener en mis manos! gracias!

 

 

pues en mi caso, creo recordar q entró en produccion el 28 noviembre, acabó la produccion el 1 o 2 de diciembre y salio el dia 3, llegando a Tenerife el 5 de enero si no recuerdo mal. asi que ponle tu un mesecito mas, aunq han habido casos en los que ha tardado una semana nada mas desde q acaba procuccion hasta que llega (por lo visto audiclass no es 100% fiable en cuanto a las fexas!)

 

Saludos!!

 

PD: mi coxe aki desde el 5 de enero y ya mñn 15 y aun sin el!!! diossssssssssss :crying_anim: jejejejejeje a ver si se espabilan matriculando y mñn o pasao lo tngo ya entre mis manos!

Editado por Chicharrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo encargue el 1.8 TFSI el 27 de noviembre en Vallehermoso Wagen y tengo asignada de producción la semana 5 (según el comercial). Eso quiere decir que muy probablemente esté en el concesinario para mediados de febrero. De todas formas ya os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunados todos vosotros, que yo me las prometía felices porque el comercial me dijo que el día 17 de diciembre salió de Alemania. Después de muchas largas del comercial estas semanas diciendome que estaba a punto de llegar a la campa de Madrid, se me ocurre llamar al servicio de atención al cliente de Audi España y me dicen que en realidad mi coche ni siquiera ha salido de Alemania, que está allí parado y que no saben el motivo.

Ala ahora vas y lo cascas..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy ha cambiado a semana de produccion! :claugh:

 

alguien me podria decir para cuando calcula que lo puedo tener en mis manos! gracias!

 

Hoy me ha llamado el comercial, comentándome que mi coche, estaba ya en fabricación (12-01) y que mas o menos (mas bien mas) tarda una semana en fabricarse y a partir de aquí tres semanas en llegar a mis manos…por lo tanto lo que tenia calculado mediados de Febrero y 6 meses en total desde que hice el pedido (1.4 TFSI Ambition).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::thumbsup: :thumbsup:

 

XICOSSSSSS QUE HOY YA LO HE VISTO............... POR FIN.... DESDE EL DIA 10 DE OCTUBRE QUE LO PEDI.....

 

YA ESTA PREPARADO, LA SEMANA QUE VIENE ME LO DAN.... NO VEO EL MOMENTO........ PONDRE BUENAS FOTOS QUE NO SE HA VISTO NINGUN AZUL MAR EFECTO PERLA.... ES UNA PASADA DE COLOR :ph34r::lol2:

 

pues te aseguro q estos dias se te van a hacer eternos!!! cuidado no te matriculen otro q no es!!! como a mi!! jejejeje por fin el mio espero q me lo den mñn!!!! 4 meses justos, pedido el 16 d sept y me lo dan el 16 de enero y encima mi cumple! :lol2: mejor imposible la verdad!! jejejeje

 

 

Afortunados todos vosotros, que yo me las prometía felices porque el comercial me dijo que el día 17 de diciembre salió de Alemania. Después de muchas largas del comercial estas semanas diciendome que estaba a punto de llegar a la campa de Madrid, se me ocurre llamar al servicio de atención al cliente de Audi España y me dicen que en realidad mi coche ni siquiera ha salido de Alemania, que está allí parado y que no saben el motivo.

Ala ahora vas y lo cascas..

 

Un saludo

 

ufff, weno con un poco de optimismo kizas atencion al cliente esta ekivocada y tu coxe ya esta al caer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, weno con un poco de optimismo kizas atencion al cliente esta ekivocada y tu coxe ya esta al caer....

 

Ojalá, después de hablar con Audi España he llamado al concesionario para ver que pasaba y efectivamente mi coche no ha salido de allí, porque el concesionario ha hecho sus indagaciones por su cuenta y me han dicho lo mismo.

Como se puede confundir(eso quiero pensar) un concesionario de esa manera?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, weno con un poco de optimismo kizas atencion al cliente esta ekivocada y tu coxe ya esta al caer....

 

Ojalá, después de hablar con Audi España he llamado al concesionario para ver que pasaba y efectivamente mi coche no ha salido de allí, porque el concesionario ha hecho sus indagaciones por su cuenta y me han dicho lo mismo.

Como se puede confundir(eso quiero pensar) un concesionario de esa manera?

 

Un saludo

 

jajaj igual q se confunden y te matriculan otro coxe q no es el tuyo!!! jajajaa q le vamos a hacer!... miralo por el lado bueno asi cnd lo tengas en tus manos las ganas seran mayores por la espera! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.