Jump to content

AudiClass en 2009


Chicharrero

Publicaciones recomendadas

hoy ha cambiado a semana de produccion! :claugh:

 

alguien me podria decir para cuando calcula que lo puedo tener en mis manos! gracias!

 

Hoy me ha llamado el comercial, comentándome que mi coche, estaba ya en fabricación (12-01) y que mas o menos (mas bien mas) tarda una semana en fabricarse y a partir de aquí tres semanas en llegar a mis manos…por lo tanto lo que tenia calculado mediados de Febrero y 6 meses en total desde que hice el pedido (1.4 TFSI Ambition).

 

Te va a tardar lo mismo que a mi, pero te aseguro que merece la pena. Este mes que te queda para temerlo en tus manos se va hacer mas largo que los cinco anteriores. Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas gente;

 

Hoy si tengo suerte por fin me dan mi 1.4T Sline ya os pondré unas fotos, toy de los nervios...

 

Chicharrero hoy también en tu día suerte !!! :innocent:

 

melendy a estas alturas tu coche ya debería estar casi fabricado normalmente tardan una semana , y después el envío a mi me tardó 1 mes pero pille navidades y fiestas por medio, puede que tu lo tengas en 3 semanas. :lol2:

 

RaMad yo también tuve problemas con el envío, los conces pasan un poco del tema parece ser porque por lo visto el envío no depende de ellos. Yo lo que hice es pegarles la paliza todos los días después de pasar 3 semanas de la salida de Alemania, a ver si te ayuda en algo. :lol2:

 

miki3 muchas felicidades, ya nos pondrás unas fotos...jeje :thumbsup:

 

FerranA3TFSI creo más o menos vas por lo cierto en la entrega. :lol2:

 

A todos mucha suerte !!!!

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente;

 

Hoy si tengo suerte por fin me dan mi 1.4T Sline ya os pondré unas fotos, toy de los nervios...

 

Chicharrero hoy también en tu día suerte !!! :drooling:

 

melendy a estas alturas tu coche ya debería estar casi fabricado normalmente tardan una semana , y después el envío a mi me tardó 1 mes pero pille navidades y fiestas por medio, puede que tu lo tengas en 3 semanas. :bye1:

 

RaMad yo también tuve problemas con el envío, los conces pasan un poco del tema parece ser porque por lo visto el envío no depende de ellos. Yo lo que hice es pegarles la paliza todos los días después de pasar 3 semanas de la salida de Alemania, a ver si te ayuda en algo. :bye1:

 

miki3 muchas felicidades, ya nos pondrás unas fotos...jeje :unsure:

 

FerranA3TFSI creo más o menos vas por lo cierto en la entrega. :lol2:

 

A todos mucha suerte !!!!

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Felicidades, ya nos contaras que tal el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente;

 

Hoy si tengo suerte por fin me dan mi 1.4T Sline ya os pondré unas fotos, toy de los nervios...

 

Chicharrero hoy también en tu día suerte !!! :thumbsup:

 

melendy a estas alturas tu coche ya debería estar casi fabricado normalmente tardan una semana , y después el envío a mi me tardó 1 mes pero pille navidades y fiestas por medio, puede que tu lo tengas en 3 semanas. :lol2:

 

RaMad yo también tuve problemas con el envío, los conces pasan un poco del tema parece ser porque por lo visto el envío no depende de ellos. Yo lo que hice es pegarles la paliza todos los días después de pasar 3 semanas de la salida de Alemania, a ver si te ayuda en algo. :bye1:

 

miki3 muchas felicidades, ya nos pondrás unas fotos...jeje :drooling:

 

FerranA3TFSI creo más o menos vas por lo cierto en la entrega. :lol2:

 

A todos mucha suerte !!!!

 

Saludos :bye1:

 

hoy ERA el dia de mi suerte jejeje, pero me da q se paso pal lunes!! : :unsure: asi q nada a esperar el finde.... uffff :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ia estoy de nuevo aquiii, y es que el cotxe ya esta fabricado! dentro de poquito vendr para españaa! :thumbsup:

 

ahora te keda lo peor!! jejeje la espera de esta fase q se te hara eterna!! o al menos para mi lo esta siendo!!! no veo la hora q llegue el lunes!!! jejeje a ver si por fin no hay mas "sorpresas" y me lo dan!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JaviR3, al final te lo dieron el viernes?!!!

 

 

Wenas gente, pues si, el viernes lo tuve por fin en mis manos y bueno todo un fin de semana por delante para disfrutarlo, en breve os pondré las fotos que le hice. La cosa promete, por ahora estoy muy contento y solo me queda disfrutarlo. :innocent:

 

Suerte Chicharrero para el lunes y ya me contarás.

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JaviR3, al final te lo dieron el viernes?!!!

 

 

Wenas gente, pues si, el viernes lo tuve por fin en mis manos y bueno todo un fin de semana por delante para disfrutarlo, en breve os pondré las fotos que le hice. La cosa promete, por ahora estoy muy contento y solo me queda disfrutarlo. :thumbsup:

 

Suerte Chicharrero para el lunes y ya me contarás.

 

 

Saludos a todos.

 

pues a diusfrutarlo ahora!! yo espero tenerlo ya mñn xq si no si que me empiezo a mosquear ya....

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente, aki os pongo unas fotitos de mi A3 sportback recién estrenado. :conf:

espero que os guste, a mi me encanta jeje

 

Guapísimo <_<

Una preguntilla: las costuras de los asientos son en plata verdad? También lo son las del pomo y volante? Es que no se aprecia en las fotos.

Saludos y a disfrutar del carrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.