Jump to content

AudiClass en 2009


Chicharrero

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!! pues nada, ya que entramos en nuevo año, abro este hilo para seguir comentando como van nuestros pedidos al igual que en hilo "AudiClass en 2008" si les parece bien ok??

 

y nada, pa estrenarlo decir q por fin mi maquina ya esta aki!!! :thumbsup: me acaba de decir el comercial que desde que pueda pasar a verlo que me avisa, asi que nada, cuando vaya sacaré fotitos y a ver si la prox semana lo tengo ya en mis manos!! ahora a aguantar la espera de estos dias q se me van a hacer eternos!! este año si q se van a portar bien los locos de oriente!! :claugh:

 

Venga gente saludos!!, y nada calma con todos esos pedidos!!

Editado por Chicharrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola amigos, yo llevo esperando mi A3 desde Agosto, y todavía no tengo noticias de mi comercial. En Audiclass solo me aparece hasta el cuarto paso ese que dice producción finalizada pero lleva así desde el dia 10 de diciembre, y nada. Según mi comercial dice que ya ha salido de fabrica, pero no sé porque tarda tanto en llegar... Me puede la espera pero ya no sé que hacer ni a quien preguntar.

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, yo llevo esperando mi A3 desde Agosto, y todavía no tengo noticias de mi comercial. En Audiclass solo me aparece hasta el cuarto paso ese que dice producción finalizada pero lleva así desde el dia 10 de diciembre, y nada. Según mi comercial dice que ya ha salido de fabrica, pero no sé porque tarda tanto en llegar... Me puede la espera pero ya no sé que hacer ni a quien preguntar.

 

Saludos :claugh:

 

 

Buenas!!! pues el mio creo q salio el 3 de diciembre y me vino a llegar a Tenerife el viernes 2 asi q casi un mes basicamente!, ya mñn voy a ver si pago y ya me hacen los papeleos!! a ver si pal finde esta... :unsure:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, yo llevo esperando mi A3 desde Agosto, y todavía no tengo noticias de mi comercial. En Audiclass solo me aparece hasta el cuarto paso ese que dice producción finalizada pero lleva así desde el dia 10 de diciembre, y nada. Según mi comercial dice que ya ha salido de fabrica, pero no sé porque tarda tanto en llegar... Me puede la espera pero ya no sé que hacer ni a quien preguntar.

 

Saludos :claugh:

 

 

Muy buenas JaviR3:

 

Pues es extraño que te tarde tanto, yo encargué mi coche el dia 20 de septiembre y llegó al concesionario el dia 3 de diciembre. De echo me llamó el comercial y al dia siguiente me llego el mail del seguimiento de Audiclass, que mi coche estaba a punto de llegar al concesionario. Por eso digo que es extraño que te tarde tanto tiempo.

Una pregunta, cuando firmaste la petición del vehículo, ¿el comercial te dijo un tiempo aproximado de entrega?. A parte en las condiciones de venta que firmas a la hora de encargar un vehículo, el punto 3 (Entrega) apartado 3.3 donde dice, y te lo copio literalmente: "Caso de no producirse aviso para la entrega del vehículo solicitado en los seis meses siguientes a la fecha del pedido, el cliente, podrá optar por su sustitución por otro tipo o medelo de los disponibles, o cancelar este contrato, sin que derive otra obligación o responsabilidad para el vendedor que la devolución al cliente del pago inicial abonado como anticipo"

 

Espero que esto te sirva de algo, aunque sea para presionar al concesionario, porque es muy extraño tanta tardanza y lo mas grave es que no te den noticias del concesionario donde has encargado el coche. Me interesa saber el desenlace de este problema, asi que te agradeceria mucho que me informases de lo que vaya ocurriendo, por si te pudiera ayudar en un plano mas profundo.

 

Recibe un fuerte saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, yo llevo esperando mi A3 desde Agosto, y todavía no tengo noticias de mi comercial. En Audiclass solo me aparece hasta el cuarto paso ese que dice producción finalizada pero lleva así desde el dia 10 de diciembre, y nada. Según mi comercial dice que ya ha salido de fabrica, pero no sé porque tarda tanto en llegar... Me puede la espera pero ya no sé que hacer ni a quien preguntar.

 

Saludos :claugh:

 

 

Muy buenas JaviR3:

 

Pues es extraño que te tarde tanto, yo encargué mi coche el dia 20 de septiembre y llegó al concesionario el dia 3 de diciembre. De echo me llamó el comercial y al dia siguiente me llego el mail del seguimiento de Audiclass, que mi coche estaba a punto de llegar al concesionario. Por eso digo que es extraño que te tarde tanto tiempo.

Una pregunta, cuando firmaste la petición del vehículo, ¿el comercial te dijo un tiempo aproximado de entrega?. A parte en las condiciones de venta que firmas a la hora de encargar un vehículo, el punto 3 (Entrega) apartado 3.3 donde dice, y te lo copio literalmente: "Caso de no producirse aviso para la entrega del vehículo solicitado en los seis meses siguientes a la fecha del pedido, el cliente, podrá optar por su sustitución por otro tipo o medelo de los disponibles, o cancelar este contrato, sin que derive otra obligación o responsabilidad para el vendedor que la devolución al cliente del pago inicial abonado como anticipo"

 

Espero que esto te sirva de algo, aunque sea para presionar al concesionario, porque es muy extraño tanta tardanza y lo mas grave es que no te den noticias del concesionario donde has encargado el coche. Me interesa saber el desenlace de este problema, asi que te agradeceria mucho que me informases de lo que vaya ocurriendo, por si te pudiera ayudar en un plano mas profundo.

 

Recibe un fuerte saludo!!

 

 

Buenas, Pues mi A3 lo compré el día 7 de agosto y el comercial me dijo que se fabricaría la semana 50 ( 2 semana de dic aprox. ) por lo tanto el comercial calculó por encima que me llegaría para últimos de diciembre /principios de enero. Pero ya ves, 6 de enero y sin respuesta, ni el concesionario ni audiclass...

 

Me gustaría que me dijeran por lo menos donde esta el coche, Pero pa mí que no lo saben ni ellos. :drool:

 

Gracias por lo del apartado del contrato lo tendré en cuenta. :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estais asustando un poco, yo lo he pedido el 22 de dic . y la comercial me ha dicho que dos meses y medio a lo sumo tres. Por cierto comentas (JMOTERO) que por ser un 1.4 son más de seis meses? que tiene que ver la motorización? la cadena de montaje será la misma, solo cambiará el proceso de montaje del motor que imagino que lo harán en una cadena especifica para cada motor, el resto es igual no? perdonar mi ignorancia si he dicho una burrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estais asustando un poco, yo lo he pedido el 22 de dic . y la comercial me ha dicho que dos meses y medio a lo sumo tres. Por cierto comentas (JMOTERO) que por ser un 1.4 son más de seis meses? que tiene que ver la motorización? la cadena de montaje será la misma, solo cambiará el proceso de montaje del motor que imagino que lo harán en una cadena especifica para cada motor, el resto es igual no? perdonar mi ignorancia si he dicho una burrada

 

Hombre, 6 meses me parece un poco exagerado, aunque hay foreros a los que le ha tardado eso, y curiosamente también era un 1.4...

El comercial me comentó que era la motorización con mayores tiempos de espera, y el plazo que me dio fue de 3-4 meses, más cerca de 4 que de tres, con lo cual yo ya me pongo en lo peor...

 

Saludos, y que te sea leve, como a mi :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho,,, QUEMA EL CONCESIONARIO CON LOS COMERCIALES DENTRO !!! Su p. madre,, eso no es normal macho ! NI por el 1.4 ese que tarda tanto. c***, a mi me ha tardado 1 mes y medio. Desde el 30 octubre, hasta el 18 diciembre, no me jodas, 6 MESES ???... Eso, o se lo han vendido a otro y te estan dando largas por lo que sea, o ha pasao algo. Vete al conce, y no te vayas hasta que tengas una respuesta, vamos!!!...

 

Chicharrero qué? Hay noticias o qué? Lo tienes ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

Pues yo lo compré el 13 de Agosto (1.4) y hace cosa de un mes el comercial me comento que la semana teórica de producción era la 5, que se podría adelantar como atrasar. Por lo tanto que no contase con el antes de mediados de Febrero.

 

 

Hola melendy, yo lo compré el día 7 de agosto y te puedo asegurar que se fabricó la semana 50 de diciembre...lo que aún lo estoy esperando.

 

En tu caso puede que pasará a la siguiente etapa de producción, que parece que es en febrero.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente:

 

He llamado al conce y me han dicho que puede que llegue mñn, de todas maneras me llamarán mñn para decirme algo a ver si localizan el coche, dicen que todavía no esta en la campa ( Ja, no me lo creo ). Como mñn no me den explicaciones los mato!

 

No os lo había dicho pero el mío también es un 1.4 T

 

Hoy hace 5 meses que me lo compré. ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mñn x fin voy a ver el mio!!! ;) despues de casi 4 meses de espera, y gracias a la suerte q tuve y se enrollaron y me hicieron el cambio xq si no tb estaria ahora como ustedes esperando ese 1.4. Bueno, ya les contare mñn las primeras impresiones... a ver si se espabilan pa matricularlo y lo tngo en mis manos el lunes... :p

Editado por Chicharrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estais asustando un poco, yo lo he pedido el 22 de dic . y la comercial me ha dicho que dos meses y medio a lo sumo tres. Por cierto comentas (JMOTERO) que por ser un 1.4 son más de seis meses? que tiene que ver la motorización? la cadena de montaje será la misma, solo cambiará el proceso de montaje del motor que imagino que lo harán en una cadena especifica para cada motor, el resto es igual no? perdonar mi ignorancia si he dicho una burrada

 

Hombre, 6 meses me parece un poco exagerado, aunque hay foreros a los que le ha tardado eso, y curiosamente también era un 1.4...

El comercial me comentó que era la motorización con mayores tiempos de espera, y el plazo que me dio fue de 3-4 meses, más cerca de 4 que de tres, con lo cual yo ya me pongo en lo peor...

 

Saludos, y que te sea leve, como a mi :thumbsup:

 

 

 

hola jotero y kia1209

pues desgraciadamente hoy x hoy los plazos para el 1.4 TFSI vienen estando en los 5meses aprox si también hay que decir que estos plazos han empezado a reducirse... a mi blanquito le quedan unos diez dias pa nacer alla x alemania ya veremos que con este temporal hay problemas de comunicacion x carretera y encima tarda mas en llegar a España :wub:

animo y a esperar toca jeje q la espera tendra recompensa :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.