Jump to content

AudiClass en 2009


Chicharrero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pedido realizado el 18 de septiembre..... y en AUDICLASS todavia está en el primer paso!!!!!!!!!!! ES NORMAL?? A este ritmo va a salir primero el nuevo A3 je, je

 

Creo k si es normal, son 2 meses desde pedido realizado a pedido confirmado. luego los demás estados vienen bastante mas rapidito ( si no sería la o****, k bastante es esperar 3 meses para un coxe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Supongo que debe ser una cuestion del cupo de los concesionarios,y del modelo que se escoja con sus accesorios.Hay que pensar tambien,que en agosto cerraron la produccion,y pedirlo en julio,ha sido como pedirlo en septiembre y se han concentrado todas las peticiones.Tampoco he contrastado con el comercial si es cierto lo que dice Audiclass sobre mi pedido,porque incluso a mi me parece que ha ido demasiado rapido.

Otra posibilidad es que el mio,al no ser blanco ni s-Line,los trabajadores,emocionados ellos,hayan decidido producirlo rapidamente por curiosidad.

El mes pasado en km.77.com,leì que los A3 habian pasado de 1000 unidades aproximadamente a poco mas de 700 vendidas,asì que supongo que os los fabricaran rapidamente tambien a vosotros.

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me presento aquí en el foro, en espera de un SB 140 TDI S-Tronic, pedido sobre el 25 de septiembre, y que debería llegar en torno al 15 de diciembre.

 

Y aprovecho para haceros una consulta: esta semana quise modificar el pedido, añadiendo un extra, y la respuesta del comercial fue que en fábrica se lo habían denegado, que ya no se podía modificar el pedido. Pero con la fecha de entrega prevista sobre el papel, todavía faltan como tres semanas para que entre en producción. Es normal que bloqueen un pedido con tanta antelación?

 

Saludos y gracias, iré siguiendo el foro y participaré en la medida que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo firme el 28/08 y el 30/10 me mandaron el correo "produccion finalizada" y desde entonces esta ahí, no sale nada de en transito. Y yo le dije al comercial cuando todavia estaba en pedido recibido (a finales de septiembre o así) de añadir el paquete de iluminacion y me dijo que ya no se podia sin consultarlo ni nada, será hijo de .... He hablado con el y me ha dicho que no lo ve en transito y que seguramente me llegue la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.