Jump to content

AudiClass en 2009


Chicharrero

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de pedir el coche el 18 de julio, el lunes 28 de septiembre ya llega mi coche al concesionario, y el jueves seguramente me lo pueda llevar a casa!!!!

 

Al final 2 meses y medio de espera!!

 

Suerte a los demás!

 

Pues aun te va a llegar antes ke a mi y eso ke mi pedido es del 4 de julio. Hace ahora una semana ke espero ke cambie a produccion finalizada y nada. La media eran 3 dias, no?

 

Asi ke la cosa tiene pinta de llegar a los 3 meses y algo.

 

El fin de semana se te hara mu largo, ke lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, despues de pedir el coche el 18 de julio, el lunes 28 de septiembre ya llega mi coche al concesionario, y el jueves seguramente me lo pueda llevar a casa!!!!

 

Al final 2 meses y medio de espera!!

 

Suerte a los demás!

 

Pues aun te va a llegar antes ke a mi y eso ke mi pedido es del 4 de julio. Hace ahora una semana ke espero ke cambie a produccion finalizada y nada. La media eran 3 dias, no?

 

Asi ke la cosa tiene pinta de llegar a los 3 meses y algo.

 

El fin de semana se te hara mu largo, ke lo disfrutes

 

Si, suelen tardar de media 3 dias en fabricarlo...quizá el tuyo ya lo tengan fabricado pero en la página de audiclass no sale reflejado!

 

Yo creo que el truco está en no pensar en el coche, para que la espera no se haga eterna!!!!

 

Eso si, en cuanto me lo den, creo que no voy a parar en todo el día de andar con él!!!!! Este finde me veo haciendo de taxista altruista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!!!

 

Me lo dieron el miércoles por la tarde, porque estos del concesionario hasta que no ven que el dinero esta transferido y bajo llave no mueven un dedo en la matriculación. El coche llegó el jueves de la semana pasada.

 

Lo mejor (para mi) del coche, es que no consume NADA. 4,5 litros de media. Hace un poquillo de ruido fuera a lo camioneta (me la suda) y dentro totalmente en silencio (bueno, casi).

 

No pongo fotos porque es un cutrillo, y a mucha honra, A3 1.9 Tdi SB blanco, de los que hay a miles, con las llantas de serie.

 

Eso sí, a todos los que decían que en blanco era hortera, que parecía un taxi, etc etc, les calle la boca cuando lo vieron, entre ellos mi padre, :thumbsup:

 

Por cierto, regalan un llavero en forma del monoplaza -bala plateada- por si pierdes las llaves que lo metan en un buzón y te las devuelven (si las encuentra un alma MUUUY caritativa), y no me gusta un carallo. Prefería que regalaran un llaverito con los 4 aros, que farda más. :clap:

 

Ahora a hacerle los 3.000 kms de rodaje tranquilito y a tirar.

 

Que os llegue pronto al resto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde veis vosotros el estado del pedido. A mi no me han mandado email ni nada. El otro dia estube hablando con el comercial y me dijo que seguramente se adelantarian por lo del plan 2000 que se esta acabando y estan metiendo presion a la fabrica (pura mentira de comercial). Tambien es que yo le encargue el 1 de septiembre y me dijeron que era para finales de Octubre (la ultima semana). El mio tambien es un 1.9 de 105 cv y en blanco IBIS, si si taxi pero a mi de todos los colores que he visto el que mas me ha gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde veis vosotros el estado del pedido. A mi no me han mandado email ni nada. El otro dia estube hablando con el comercial y me dijo que seguramente se adelantarian por lo del plan 2000 que se esta acabando y estan metiendo presion a la fabrica (pura mentira de comercial). Tambien es que yo le encargue el 1 de septiembre y me dijeron que era para finales de Octubre (la ultima semana). El mio tambien es un 1.9 de 105 cv y en blanco IBIS, si si taxi pero a mi de todos los colores que he visto el que mas me ha gustado.

 

 

Hola, a mi me mandaron un sobre a casa con las claves para entrar en Audiclass. Tardaron bastante, más de 2 semanas desde que hice el pedido.

En la web, ves a Mi audi y ahi van saliendo las fechas. Al comercial le salen siempre antes (por lo que he podido mirar en la pantalla de su ordenador mientras hablábamos), no se porqué.

 

En cuanto a las ayudas, ya se han acabado en parte (p.e. en la Comunidad Valenciana han pasado las ayudas de la Generalitat de 1000€ a 500€ y no tardarán en quitarlas mucho más de fin de año). El blanquito está de moda, así que es probable que si no pedistes muchos extras lo tengas sin retrasos. No te digo antes porque son alemanes.

Yo de momento llevo un retraso de 2 semanas (la fábrica de audi cerró por vacaciones), y espero que me lo den la semana que viene, ya que ya ha llegado a España, pero lo tienen en la central de BCN, por tanto el lunes o el martes lo mandarán para aquí. Lo pedí a principios de Julio.... así que no te digo na! Ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi me llegó el coche el martes al concesionario. Despues de que recibieran la transferencia, me lo llevaron a matricular y el lunes ya puedo ir a por el!!!!! Aunque iré el miercoles o el viernes a por él!!!!

 

Pedido el día 18 de julio, así que aproximadamente 2 meses y medio!!

 

Suerte a los demás, y a disfrutarlo!

 

PD: El viernes fui a verlo, y los coches que estaban recien matriculados iban por la matrícula GPX!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer me llamo el comercial para decirme ke este viernes, por fin, el coche llegara al conce. Ire a verlo (le hare alguna fotillo) y el lunes se lo llevaran a matricular. Asi ke supongo ke miercoles o jueves de la semana ke viene ya podre disfrutarlo :cry1:

 

Lo pedi el 4 de julio, asi ke la cosa va llegar practicamente 3 meses y medio.

 

Animo a los demas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le pedí el 15 de julio y llegó al conce el viernes, pero no me llamaron y ayer les llamé yo a ver k pasaba y me dijeron k estaba allí pero el comercial k me tenia k llamar se le pasó, asik hoy e exo la transferencia a ver duanto tardan en darmelo de una vez. yo k le keria para este finde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el 31/08 y en 1 mes entro en producción, a día 14/10/ paso a produccion finalizada, y esta en el 5 paso ahora mismo, pues a mi tambien me a cogido la estafa del plan 2000e pq lo pedí cuando esta todavia en vigor y ahora que me llegara dentro de 1 semana o 10 dias me dice el concesionario que ya las ayudas han finalizado.

 

Aunq he mandado mis quejas al Ministerio de Industria para ver si por lo menos a aquellos que tenemos las operaciones cerradas antes de su finalizacion nos cogen las ayudas. Que menos!!!!!!

 

Aqui os dejo el link donde aparece este tema y su correspondiente formulario para hacer la queja.

 

http://www.preguntasfrecuentes.net/2009/10...-protesta-aqui/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaa ya lo tengo :drooling:

 

Me lo dieron ayer a mediodía, y todavía estoy babeando, que bonito es el jodido! :ranting2:

 

Aun tengo que volver al conce a que me expliquen algunas cosillas, pero en general muy contento con la compra.

Como a todos los que compramos el coche ahora, sólo me han dado el llaverito con el bólido como regalo, pero bueno, es igual. La vida es bella cuando te sientas en el coche jeje

 

Aún no tengo fotos ni nada, las haré la semana que viene con tranquilidad. Tampoco es que el coche se pueda comparar a los cochazos de este foro, es un simple 105 cv tdie color negro lava, pero bueno, lo haré que me hace ilu :innocent:

 

Sólo una pregunta, no llevo tornillos antirrobo y "no se" donde comprar. En el corte inglés y en el Norauto tenían unos muy simples. Todos eran iguales, tienen la misma "llave" (que no es una llave, es una especie de pieza para desenrroscar pero más simple que el mecanismo de un chupete). Así que, si compras uno, los habres todos, aparentemente.

En el conce, ayer cuando me dieron el coche, me acordé justo cuando me iba. El comercial me dijo que tiene unos por 30€, pero ya estaban cerrando para comer, yo tenía prisa y quedamos para el lunes. ¿Serán de los malillos? Tampoco es que tenga mucha idea, por lo que he leído en el foro 'creo' que los buenos tienen como llaves de seguridad, o algo así ¿no? Suerte que el coche duerme en garaje jeje

 

Como cosas negativas diré que el lector de mp3 por USB es tercermundista.

Eso de cargar los mp3 como cd's es cutre-que-te-cagas, impropio de una marca ni siquiera premium, cualquier marca 'normal' de radio te lee los archivos sin clasificarlos como cd's y te saca, al menos, el nombre del archivo. Ahora me arrepiento de haberlo pedido, ya que tengo intención de pillar una radio como la de SSO o una zetec. Desde luego, si me pasan una encuesta del coche por parte de audi los voy a poner a parir en este punto.

 

Tampoco he visto que tenga 'antena de tiburón'. ¿Es normal? La radio funciona de pm, incluso en el garaje, así que supongo que es no pasa nada jeje.

 

En fin, ya acabó la larga espera y ahora toca disfrutar ¡¡¡yuhuuuuuuuuuuuuu!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco he visto que tenga 'antena de tiburón'. ¿Es normal? La radio funciona de pm, incluso en el garaje, así que supongo que es no pasa nada jeje.

 

Aunque se que esto no toca aqui, a mi me dijeron que la aleta de tiburon es la antena GPS, lo que no entiendo es porque algunos con radio Concert si que la llevan.

 

Por cierto, que disfrutes del coche, a mi aun me queda como minimo un mes de espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaa ya lo tengo :thumbsup:

 

Me lo dieron ayer a mediodía, y todavía estoy babeando, que bonito es el jodido! :notworthy:

 

Aun tengo que volver al conce a que me expliquen algunas cosillas, pero en general muy contento con la compra.

Como a todos los que compramos el coche ahora, sólo me han dado el llaverito con el bólido como regalo, pero bueno, es igual. La vida es bella cuando te sientas en el coche jeje

 

Aún no tengo fotos ni nada, las haré la semana que viene con tranquilidad. Tampoco es que el coche se pueda comparar a los cochazos de este foro, es un simple 105 cv tdie color negro lava, pero bueno, lo haré que me hace ilu :unsure:

 

Sólo una pregunta, no llevo tornillos antirrobo y "no se" donde comprar. En el corte inglés y en el Norauto tenían unos muy simples. Todos eran iguales, tienen la misma "llave" (que no es una llave, es una especie de pieza para desenrroscar pero más simple que el mecanismo de un chupete). Así que, si compras uno, los habres todos, aparentemente.

En el conce, ayer cuando me dieron el coche, me acordé justo cuando me iba. El comercial me dijo que tiene unos por 30€, pero ya estaban cerrando para comer, yo tenía prisa y quedamos para el lunes. ¿Serán de los malillos? Tampoco es que tenga mucha idea, por lo que he leído en el foro 'creo' que los buenos tienen como llaves de seguridad, o algo así ¿no? Suerte que el coche duerme en garaje jeje

 

Como cosas negativas diré que el lector de mp3 por USB es tercermundista.

Eso de cargar los mp3 como cd's es cutre-que-te-cagas, impropio de una marca ni siquiera premium, cualquier marca 'normal' de radio te lee los archivos sin clasificarlos como cd's y te saca, al menos, el nombre del archivo. Ahora me arrepiento de haberlo pedido, ya que tengo intención de pillar una radio como la de SSO o una zetec. Desde luego, si me pasan una encuesta del coche por parte de audi los voy a poner a parir en este punto.

 

Tampoco he visto que tenga 'antena de tiburón'. ¿Es normal? La radio funciona de pm, incluso en el garaje, así que supongo que es no pasa nada jeje.

 

En fin, ya acabó la larga espera y ahora toca disfrutar ¡¡¡yuhuuuuuuuuuuuuu!!! :flwrs:

 

 

El mio tampoco tiene aleta de tiburón....la antena viene intregada en la luna trasera, creo recordar.

 

A disfrutar de ese cochazo, x cierto, bonito color!!!! Igual que el mio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.