Jump to content

AudiClass en 2009


Chicharrero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llego de un viaje y vaya con lo que me encuentro :thumbsup:

 

Se acaba el plan 2000E

 

No me lo podía creer, ya que yo hice el pedido en Julio!!

Pues si, lo confirmo, me voy a jod**!!

 

El dinero del gobierno valenciano se ha acabado y ya no hay más, por tanto, de los 1500€ que ponía el estado (500 estado + 1000 generalitat) se queda en los 500 del estado.

 

Contacté con mi comercial para comprobar que no era una equivocación y me ha dicho que así es, que los ha pillado en bragas porque no esperaban que fuese YA y que tienen mogollón de pedidos en el aire por ese tema, y que no saben que va a pasar. Me ha comentado que están intentando presionar para que al menos, si no dan 1000e, que den menos y que lo bajen gradualmente para los pedidos que ya estaban en firme.

 

Mi coche cuando lo encargué "iba a estar a mitad Septiembre", pero sufrió un retraso de 2 semanas, y ahora que ha entrado en producción (como a la gente de los posts de arriba) me la como con patatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno bueno bueno, la cosa marcha!!

 

capturact.jpg

 

 

Ya queda menos!! :cfsd1:

 

Que coche has cogido??

 

Yo he pillado un audi a3 tfsi 1.4 attraction, y tengo la fecha de pedido recibido el día 20 de julio, y fecha de finalización del coche 16/09...algo más retrasado que el tuyo!!!

 

Cuanto tiempo te han estimado de transporte del coche???

 

Un saludo.

Editado por jorgho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, la cosa marcha!!

 

capturact.jpg

 

 

Ya queda menos!! :unsure:

 

Que coche has cogido??

 

Yo he pillado un audi a3 tfsi 1.4 attraction, y tengo la fecha de pedido recibido el día 20 de julio, y fecha de finalización del coche 16/09...algo más retrasado que el tuyo!!!

 

Cuanto tiempo te han estimado de transporte del coche???

 

Un saludo.

 

 

Perdón, quise decir que mi pedido está mas adelantado que el tuyo, lo siento.

 

Bueno, lo tenemos en la misma situación...ya solo nos falta que lo traigan de Alemania. A mi me dijeron ayer que suele tardar unas 3 semanas en venir, pero que si el tren está lleno, y en estas epocas es muy factible, que vendrá antes. Comentame que te ha dicho tu comercial, porque me fio más poquito del mio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, la cosa marcha!!

 

capturact.jpg

 

 

Ya queda menos!! :thumbsup:

 

Que coche has cogido??

 

Yo he pillado un audi a3 tfsi 1.4 attraction, y tengo la fecha de pedido recibido el día 20 de julio, y fecha de finalización del coche 16/09...algo más retrasado que el tuyo!!!

 

Cuanto tiempo te han estimado de transporte del coche???

 

Un saludo.

 

Perdón, quise decir que mi pedido está mas adelantado que el tuyo, lo siento.

 

Bueno, lo tenemos en la misma situación...ya solo nos falta que lo traigan de Alemania. A mi me dijeron ayer que suele tardar unas 3 semanas en venir, pero que si el tren está lleno, y en estas epocas es muy factible, que vendrá antes. Comentame que te ha dicho tu comercial, porque me fio más poquito del mio....

 

Hola Jorgho

 

Te cuento, el mio es un A3 diesel 105cv SB.

Ayer mismo hablé con el comercial y me dijo lo del tren también, que cuando se llenase se enviaría, y que tardan 1 semana en enviarlo a Barcelona, que es donde tienen la central de Alemania. Luego otros 3-4 días para enviarlo a Valencia, por tanto llegaría la última semana de este mes o la primera de Octubre.

Con la experencia que tengo, llegará la primera de Octube jeje :innocent:

 

Espero haberte sido de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

56551295.jpg

 

 

Bueno, despues de 2 meses de nerviosa espera, me acabo de llevar este alegron. Ya veo la luz al final del tunel :drooling:

 

Si todo va como debe ser, a primeros de Octubre ya podre disfrutarlo, no?

 

 

Yo lo tengo como producción finalizada el 16/09 y calculo que para la primera semana de octubre o segunda me llegará....

 

 

A ti quizá algo mas tarde.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedi el A3 el 4 de septiembre...sigo en la primera fase...y cada vez tengo mas ganas de poder cogerlo...ya me se el catalogo de memoria y no paro de hacer la configuracion. Estoy obsesionado...no me queda nada que digamos. Me dijo mi comercial que para la semana 46 llegaria, es decir mediaos de noviembre...espero que no sea mas tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedi el A3 el 4 de septiembre...sigo en la primera fase...y cada vez tengo mas ganas de poder cogerlo...ya me se el catalogo de memoria y no paro de hacer la configuracion. Estoy obsesionado...no me queda nada que digamos. Me dijo mi comercial que para la semana 46 llegaria, es decir mediaos de noviembre...espero que no sea mas tarde

 

Yo también estoy igual que tu, yo pedí el A3 Sportback 1.9 TDIe 105 CV el 3 de Septiembre y la semana pasada me llamo una mujer de Audi diciéndome que el coche lo fabricarían la semana 40 y que si no pasaba nada lo tendrían en el concesionario la semana 43. ( Menos mal que cuando lo encargue me dijeron que lo tendria a mitad Octubre ). Estoy impaciente ya por tenerlo.

 

En AudiClass no se en que estado estara porque aun no tengo las claves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedi el A3 el 4 de septiembre...sigo en la primera fase...y cada vez tengo mas ganas de poder cogerlo...ya me se el catalogo de memoria y no paro de hacer la configuracion. Estoy obsesionado...no me queda nada que digamos. Me dijo mi comercial que para la semana 46 llegaria, es decir mediaos de noviembre...espero que no sea mas tarde

 

Yo también estoy igual que tu, yo pedí el A3 Sportback 1.9 TDIe 105 CV el 3 de Septiembre y la semana pasada me llamo una mujer de Audi diciéndome que el coche lo fabricarían la semana 40 y que si no pasaba nada lo tendrían en el concesionario la semana 43. ( Menos mal que cuando lo encargue me dijeron que lo tendria a mitad Octubre ). Estoy impaciente ya por tenerlo.

 

En AudiClass no se en que estado estara porque aun no tengo las claves.

 

 

Pues yo lo compré el 31 de Agosto 2009, estoy en la primera fase y cuando miro el modelo de mi A3 me lo habian puesto con cambio s tronic cuando lo he pedido manual, le he mandado la pagina de audiclass a mi comercial y haber lo que me tarda, él me dijo que para finales de octubre o mediados de noviembre, a ver si se cumplen las fechas, pq que monazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!!!!

 

Me acaba de llamar el comercial (el mismo que me dijo que el coche lo tendría a más tardar el 25 de agosto...) y el coche ya está en el concesionario!!!!

 

Si hubiera llegado ayer o anteayer igual lo tenía para el finde. Que se le va a hacer.

 

Por cierto, plazos férreos desde que se confirmó el pedido. Pasaron justo 15 días desde que terminaron de fabricarlo hasta que llega a concesionario.

 

Ahora supongo que 3 días hábiles hasta que lo matriculen, y creo que me tocara XXXX-GPS :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!!!!

 

Me acaba de llamar el comercial (el mismo que me dijo que el coche lo tendría a más tardar el 25 de agosto...) y el coche ya está en el concesionario!!!!

 

Si hubiera llegado ayer o anteayer igual lo tenía para el finde. Que se le va a hacer.

 

Por cierto, plazos férreos desde que se confirmó el pedido. Pasaron justo 15 días desde que terminaron de fabricarlo hasta que llega a concesionario.

 

Ahora supongo que 3 días hábiles hasta que lo matriculen, y creo que me tocara XXXX-GPS :)

 

Saludos.

 

El mio ya ha salido de Alemania según mi comercial, aunque en Audiclass no sale nada. De todas formas aun tardará una semanita por lo menos, quizá para finales de la que viene esté.

 

Como nos toque GPS en la matrícula... jajaja... qué puntazo!! :)

 

PD: Me he desilusionado viendo esta web http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html

Me parece que no nos tocará GPS :thumbsup:

Editado por daniel69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.