Jump to content

AudiClass en 2009


Chicharrero

Publicaciones recomendadas

Mi coche estaba aquí a finales de mayo, pero por diversas circunstancias no lo he podido recoger hasta ahora. De hecho, el concesionario, muy amablamente retrasó la matriculación. Pero desde que está la producción finalizada, ponle unos 10/15 días de vehículo en tránsito y más o menos una semana en tu concesionario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer no se que pasa con mi pedido en audiclass... El dia 17/6 me puso produccion finalizada, hasta aqui todo OK. Pero me vuelvo a meter y veo que la fecha de produccion finalizada avanza en el tiempo. Es decir el otro dia me ponia Produccion finalizada 19/6 y hoy me pone Produccion finalizada 23/6 (osea ayer)... no lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso le pasa al coche de mi compañero y resulta que ya esta en Zaragoza y en AudiClass no le aparece ni en transito si quiera... no te fies. ayer me llamaron del conce pa decirme que mi A3 habia acabado de fabricarse. Segun AudiClass acabo el 21/6 y me mandaron hoy el correo para decirme que habia acabado el proceso de produccion, y el mio ya esta en transito segun me dijo el comercial ayer mismo. AudiClass va con unos cuantos dias de diferencia.

 

Al final mi espera no sera muy larga...

Pedido Realizado 5/5

Pedido Confirmado 5/6

Vehículo en Producción 19/6

Producción finalizada 21/6

 

Ya esta "cocida" la maquina... :crying_anim: si no es pa finales de este mes, para la primera semana de julio ya le tendre en casa.

Editado por PituTc84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido Recibido 25/5

Pedido Confirmado 17/6

Vehiculo en produccion 26/6

Produccion finalizada ???

 

vamos batiendo records!!!

 

YUM YUM YUMMMM

 

en un mes y 4 dias tendras el coche producido... que crack <_<

con lo bonita que es la espera... no te va a dar tiempo ni a empezar a comerte las uñas. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido Recibido 25/5

Pedido Confirmado 17/6

Vehiculo en produccion 26/6

Produccion finalizada ???

 

vamos batiendo records!!!

 

YUM YUM YUMMMM

 

en un mes y 4 dias tendras el coche producido... que crack :notworthy:

con lo bonita que es la espera... no te va a dar tiempo ni a empezar a comerte las uñas. jajaja

 

pues pa ser sincero me va a fastidiar que llegue más rápido de lo previsto (si llega claro), porque nose si para entonces tendré todo el dienro preparado jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de buscar en internet fotos, videos etc. del A3 Sportback, os he encontrado!

A ver si me podeis decir mas o menos, para cuanto lo tendré que la espera se hace larga:

 

Pedido recibido: 2-6-2009

Pedido confirmado: 26-6-2009

 

Decir que es un A3 Sportback 1.4 TFSI manual Atraction, con algunos extras. techo open sky, asientos cuero vienna, faros xenon, y alguno más.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de buscar en internet fotos, videos etc. del A3 Sportback, os he encontrado!

A ver si me podeis decir mas o menos, para cuanto lo tendré que la espera se hace larga:

 

Pedido recibido: 2-6-2009

Pedido confirmado: 26-6-2009

 

Decir que es un A3 Sportback 1.4 TFSI manual Atraction, con algunos extras. techo open sky, asientos cuero vienna, faros xenon, y alguno más.

 

Un saludo!

 

 

es parecido al mío, solo que el mío no es sportback y sin xenon. Últimamente creo que los pedidos están llendo rapidito, así que no tocará esperar mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar del conce, diciendo que mi coche esta aqui!!!!!

 

Esta tarde a las 5 voy a verlo!, estoy que no quepo en mi!!! hare fotillos y las pondre aqui.

 

 

Por cierto. tiempo total: A3 1.9 TDI Sportback, open sky, apoyabrazos, paquete basico, Fis..etc Pedido Realizado 17/4 Vehiculo en el conce 3/7

 

2 meses y medio justos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar del conce, diciendo que mi coche esta aqui!!!!!

 

Esta tarde a las 5 voy a verlo!, estoy que no quepo en mi!!! hare fotillos y las pondre aqui.

 

 

Por cierto. tiempo total: A3 1.9 TDI Sportback, open sky, apoyabrazos, paquete basico, Fis..etc Pedido Realizado 17/4 Vehiculo en el conce 3/7

 

2 meses y medio justos.

 

dios que envidia!!! :thumbsup:

 

esas fotos que no falten e???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar del conce, diciendo que mi coche esta aqui!!!!!

 

Esta tarde a las 5 voy a verlo!, estoy que no quepo en mi!!! hare fotillos y las pondre aqui.

 

 

Por cierto. tiempo total: A3 1.9 TDI Sportback, open sky, apoyabrazos, paquete basico, Fis..etc Pedido Realizado 17/4 Vehiculo en el conce 3/7

 

2 meses y medio justos.

 

Enhorabuena :thumbsup:

 

A disfrutarlo y a ver esas fotos!

 

Por cierto de que color es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de buscar en internet fotos, videos etc. del A3 Sportback, os he encontrado!

A ver si me podeis decir mas o menos, para cuanto lo tendré que la espera se hace larga:

 

Pedido recibido: 2-6-2009

Pedido confirmado: 26-6-2009

 

Decir que es un A3 Sportback 1.4 TFSI manual Atraction, con algunos extras. techo open sky, asientos cuero vienna, faros xenon, y alguno más.

 

Un saludo!

 

 

es parecido al mío, solo que el mío no es sportback y sin xenon. Últimamente creo que los pedidos están llendo rapidito, así que no tocará esperar mucho!

 

dreamer, entonces para agosto supongo que ya lo tendremos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar del conce, diciendo que mi coche esta aqui!!!!!

 

Esta tarde a las 5 voy a verlo!, estoy que no quepo en mi!!! hare fotillos y las pondre aqui.

 

 

Por cierto. tiempo total: A3 1.9 TDI Sportback, open sky, apoyabrazos, paquete basico, Fis..etc Pedido Realizado 17/4 Vehiculo en el conce 3/7

 

2 meses y medio justos.

 

dios que envidia!!! :thumbsup:

 

esas fotos que no falten e???

 

 

Me acaban de llamar del conce, diciendo que mi coche esta aqui!!!!!

 

Esta tarde a las 5 voy a verlo!, estoy que no quepo en mi!!! hare fotillos y las pondre aqui.

 

 

Por cierto. tiempo total: A3 1.9 TDI Sportback, open sky, apoyabrazos, paquete basico, Fis..etc Pedido Realizado 17/4 Vehiculo en el conce 3/7

 

2 meses y medio justos.

 

Enhorabuena :lol2:

 

A disfrutarlo y a ver esas fotos!

 

Por cierto de que color es?

 

 

jeje gracias a los 2, a ver si hay suerte y podeis tener vuestros coches para agosto, la produccion ni el transporten no se paran por ser agosto,

 

es de color blanco ibis (como la mayoria jeje)

 

En cuanto vuelva del concesionario os pongo las fotos! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.