Jump to content

AudiClass en 2009


Chicharrero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido PEDRO- Sline, cuentanos que motor lleva ese A3 y que acabdo y extras tiene.

 

jjcvgva, Enhorabuena, que suerte tenerlo ya en tu ciudad, disfrutalo mucho y presentalo como se merece!

 

 

El pasado fin de semana cambio el estado de audiclass. os pongo mis fechas.

 

Pedido recibido 17/4

 

Pedido confirmado 29/5

 

Joer, que lento va mi pedido, me conformo con tener el coche antes del 15 de julio, lo veis posible?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joerrrr... los TDIe van mas rapido o q??? el compi mio pidio conmigo el coche el mismo dia en el mismo conce (5 de mayo y el en audiclass tiene fecha de pedido confirmado 27 de mayo) 22 dias entre que recibido y confirmado. el mio aun no ha cambiado a pedido confirmado... zzzZzZzzzZzzzzZZzzzz :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido PEDRO- Sline, cuentanos que motor lleva ese A3 y que acabdo y extras tiene.

 

jjcvgva, Enhorabuena, que suerte tenerlo ya en tu ciudad, disfrutalo mucho y presentalo como se merece!

 

 

El pasado fin de semana cambio el estado de audiclass. os pongo mis fechas.

 

Pedido recibido 17/4

 

Pedido confirmado 29/5

 

Joer, que lento va mi pedido, me conformo con tener el coche antes del 15 de julio, lo veis posible?

 

 

Un saludo

 

 

Yo estoy igual no me pone confirmado y me pongo de los nervios cada vez que entro en la dichosa pagina!!!

 

El mio es un 2.0 tdi acabado s.lne completo(new rs4 18",costuras plata,paquete fumador...) y xenon plus!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido PEDRO- Sline, cuentanos que motor lleva ese A3 y que acabdo y extras tiene.

 

jjcvgva, Enhorabuena, que suerte tenerlo ya en tu ciudad, disfrutalo mucho y presentalo como se merece!

 

 

El pasado fin de semana cambio el estado de audiclass. os pongo mis fechas.

 

Pedido recibido 17/4

 

Pedido confirmado 29/5

 

Joer, que lento va mi pedido, me conformo con tener el coche antes del 15 de julio, lo veis posible?

 

 

Un saludo

 

 

Yo estoy igual no me pone confirmado y me pongo de los nervios cada vez que entro en la dichosa pagina!!!

 

El mio es un 2.0 tdi acabado s.lne completo(new rs4 18",costuras plata,paquete fumador...) y xenon plus!!!

 

 

tiene que estar al caer... a mi me lo han confirmado ayer 06/06/09 (pedido recibido 05/05/09)... ya queda algo menos...

 

un saludin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las claves, que es el primer paso YUM YUMMMMMMM

 

Por cierto, me pone en Audiclass que es S-tronic 7 vel..... supongo que esto no será muy fiable no? aunque tampoco me iba a quejar, que yo lo pedí sin el :thumbsup:

 

No te fies... A mi tambien me lo pone como Stronic y llame al conce y me confirmaron que el pedido esta perfecto con cambio manual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las claves, que es el primer paso YUM YUMMMMMMM

 

Por cierto, me pone en Audiclass que es S-tronic 7 vel..... supongo que esto no será muy fiable no? aunque tampoco me iba a quejar, que yo lo pedí sin el :thumbsup:

 

No te fies... A mi tambien me lo pone como Stronic y llame al conce y me confirmaron que el pedido esta perfecto con cambio manual...

 

 

ya me imagino, además leyendo lo que ponen de Audiclass por ahi... :innocent: tampoco creo que se fueran a confundir a nuestro favor (resignación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDIDO CONFIRMADO

 

 

Otro pasito mas hacia delante,ya keda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

 

 

pedido recibido: 5-5-2009

pedido confirmado: 5-6-2009

 

PEDRO... tu coche y el mio vendran juntos pa españa! jajaja... Mismo audi, mismo color, equipamiento casi casi los mismos... pedido 05/05, confirmado 05/06...

a ver si se espabilan. tu concesionario cuando te dijo q llegaria el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDIDO CONFIRMADO

 

 

Otro pasito mas hacia delante,ya keda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

 

 

pedido recibido: 5-5-2009

pedido confirmado: 5-6-2009

 

PEDRO... tu coche y el mio vendran juntos pa españa! jajaja... Mismo audi, mismo color, equipamiento casi casi los mismos... pedido 05/05, confirmado 05/06...

a ver si se espabilan. tu concesionario cuando te dijo q llegaria el coche?

 

 

EL 1 DE JULIO ME DIJO QUE ESTABA AQUI!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.