Jump to content

AudiClass en 2009


Chicharrero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De todas maneras en el correo que me han enviado como inicio de producción dice:

 

Estimado,

 

Se ha dado un gran paso en la creación de su automóvil. Nos complace comunicarle que nuestra central de Ingolstadt nos ha confirmado la entrada de su en la cadena de producción.

 

Se acerca el momento en que podrá disfrutar de un gran automóvil: Su Audi comienza a tomar forma.

 

Si desea obtener información detallada y en exclusiva sobre la fase del proceso de producción en que se encuentra su automóvil, acceda a la sección Mi Pedido de Audi Class Online.

 

En fin. No sé si Ingolstadt o Forest (la de Bruselas). El caso es que tenemos más cerca nuestro A3.

 

Un saludo.

Editado por jjcvgva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjcvgva. explíacame cómo es tu coche; por tu firma veo que es azul, mismo motor que el mio, pero con el cambio automático.

k etxras le has puesto?

 

yo

 

paquete sline completo (ext e int)

xenon

open sky system

paquete iluminacion interior

tempomat

llantas 18 " new rs4 (7 palos dobles) que ya venian de seri al coger paquete sline

presion neumáticos

 

y creo que nada más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de enterar ahora leyendo esto de eso de AudiClass... yo pedi el A3 mio el 5 de este mes... como puedo acceder a la web esa y consultar el estado de mi coche??? me tiene quedar los datos el comercial o algo??? a ver si me echais una mano para ir haciendo el seguimiento del mio.

 

Un saludo y gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de enterar ahora leyendo esto de eso de AudiClass... yo pedi el A3 mio el 5 de este mes... como puedo acceder a la web esa y consultar el estado de mi coche??? me tiene quedar los datos el comercial o algo??? a ver si me echais una mano para ir haciendo el seguimiento del mio.

 

Un saludo y gracias de antemano ;)

 

Hola pitutc84. Te manadran los códigos por correo (tardan unas 2 semanas/3 semanas aprox.) pero si quieres puedes llamar al 902 454575 y allí te los daran al momento. es el nombre de usuario y contraseña

 

www.audiclass.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mi coche en producción me acaba de llegar un mail al correo esta misma tarde, parece que al final va tener razon el comercial y para el dia 5 de junio va llegar el coche, yo que pensaba que no cumpliria los plazos pero se ve que son serios pa estas cosas. Un mes para dejar mi clio 1.1 y coger un A3 1.4 TFSI 125 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mi coche en producción me acaba de llegar un mail al correo esta misma tarde, parece que al final va tener razon el comercial y para el dia 5 de junio va llegar el coche, yo que pensaba que no cumpliria los plazos pero se ve que son serios pa estas cosas. Un mes para dejar mi clio 1.1 y coger un A3 1.4 TFSI 125 CV.

 

 

cuanto te dieron de plazo tio?? a ver si se cumplen las 8 o 10 semanas del mio... que yo lo pedi hace 5 dias y parece que llevo esperando el coche 2 meses... no me queda na... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mi coche en producción me acaba de llegar un mail al correo esta misma tarde, parece que al final va tener razon el comercial y para el dia 5 de junio va llegar el coche, yo que pensaba que no cumpliria los plazos pero se ve que son serios pa estas cosas. Un mes para dejar mi clio 1.1 y coger un A3 1.4 TFSI 125 CV.

 

 

cuanto te dieron de plazo tio?? a ver si se cumplen las 8 o 10 semanas del mio... que yo lo pedi hace 5 dias y parece que llevo esperando el coche 2 meses... no me queda na... jajajaja

 

Pues me dieron como fecha de entrega el dia 5 de junio. Y en semanas pues yo creo que eran 10 semanas pero tampoco le hice mucho caso al comercial pensando que lo de los plazos eran muy relativos, y al final va tener razon y todo.

 

Si lo pediste hace 5 dias, hasta dentro de 10 o 12 dias no te llegara lo de audiclass y te confirmaran el pedido en un mes desde la fecha de pedido recibido; despues de tener el pedido recibido sobre 10 dias para entrar en producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.