Jump to content

AudiClass en 2009


Chicharrero

Publicaciones recomendadas

jjcvgva, cuál crees que será nuestra matrícula? G ... .... :thumbsup:

 

Esperemos que no sea GPL o GPS, o similar, por aquello de darle comentarios al que tenemos detrás y que, aún con muchos esfuerzos, no puede alcanzarnos (dada nuestra velocidad). Aunque francamente, hace ya tiempo desistí de los números de las matrículas (conseguí tener dos coches x-5566-xx).

Editado por jjcvgva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ami man dixo k el mio podria ser Glo que sea Z el Lunes o martes lo matriculan, medijo que a final de mes todos los conces, van a matricular los coches k les toca que no an vendido

 

Si te lo matriculan el lunes/martes, teniendo en cuenta que ayer salieron matriculas de GMB,.. es posible que te toque GMC o GMD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya verás jona74 como el día 2 recibes el correo diciendo: Vehículo en Producción 1/5.

 

Después, el día 6, recibirás: Producción finalizada 5/5.

 

Mientras tanto, el mío hasta el día 7/5: Vehículo en producción 6/5.

 

Ya verás, ya...

 

No acertaré la Once, pero esto ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final jjcvgva... tu comercial fue el que dijo la verdad...será la semana 19. creo que a los 2 nos va poner la semnana que vienen "en producción". Mi comercial se ha cubierto de gloria...lme dijo a semana 17 :laugh:

Por cierto, no te ha venido el sobre negro con las llaves de audiclass? Pues qué extraño....

 

Al que le va deprisa es a lospegatinas. Lop idio 3 días antes que tu y desdel 29 que ya ha finalizado su producciión. Te iamginas que la semana q viene seguimos igual y a él le pone "en tránsito" :laugh:

 

Tío... a mi como la semana k viene tampoco me entre en producción me da algo... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo encargue el dia 30-03-2009

 

Audi A3 1.4 TFSI (125 CV)

 

Xenon

Sistema de Información al conductor

Audi parking Trasero

Radio Concert

Paquete Basico

Apoya Brazos central

Control de velocidad

Audi Hill Assist

USB

Pintura: Gris Lava efecto perla

 

La hoja de pedido me pone como fecha de entrega el 5-6-09.

 

Ya me llego El Audi Class y estas son las fechas:

 

31-3 pedido recibido

29-4 pedido confirmado

 

ahora a que entre en producción

 

El comercial me dijo que tardaria algo así como 10 semanas, mas o menos 2 meses y unos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvendido Realoviedista

 

Lo pediste el mismo día que yo!!! :innocent:

Otro que se suma a la larga espera...

pedido recibido. 30 de marzo

pedido confirmado: 22 de abril

en producción: ???????????????

 

Ya nso irás contando

 

Un forero, jjcvgva, ha hecho una tabla excel de los pedidos de los pedidos de los foreros; así que te meterá en lista. Todo sea por amenizar esta espera tan lenta...

 

Un saludo a todos los que como yo esperais vuestro juguetito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial me dijo que tardaria algo así como 10 semanas, mas o menos 2 meses y unos dias

 

Como ya te dije, bienvenido.

¿Tu comercial te dijo 10 semanas?. Pues el mío tres meses.

En fin. A esperar y ya nos iremos contando.

 

Un saludo.

Editado por jjcvgva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial me dijo que tardaria algo así como 10 semanas, mas o menos 2 meses y unos dias

 

Como ya te dije, bienvenido.

¿Tu comercial te dijo 10 semanas?. Pues el mío tres meses.

En fin. A esperar y ya nos iremos contando.

 

Un saludo.

 

Si bueno yo en principio creia que eran tres meses pero a la hora de mirar en el pedido la fecha de entrega pone el 5-6-09, con lo cual no tengo claro con que quedarme, pero bueno ya que mas daria un par de semanas mas o menos.

 

Ahora tengo una preocupación mayor, la ITV de mi coche viejo (clio 1.1 con 17 años) me caduca el 16 de mayo y les mande un e-mail explicandoles la situación ya que me parece absurdo pagar la revisión tanto del taller como en la ITV para un coche que en un mes + o - se va para el desguace, haber si me podian dar una moratoria de un mes o asi y ya tener dado de baja el vehiculo. Me contestarón que no habia moratoria y que ellos no tenian ningun problema en si la pasara o no, solo que si me paraba la policia o la guardia civil me podrian multar. Asi que estoy en la duda de si al final gastar las perras en ir a pasar la ITV o no.

 

Alguna Idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tios no veais que despacio pasa el tiempo y con las ganas que tengo de tener ya mi A3...

 

Yo sigo en la misma situacion, realizé el pedido el dia 17 de Abril y aun no me han llegado los codigos de audiclass.ha dicho

 

El comercial me ha dicho que lo normal son 10 semanas, como poco 8 semanas, y como mucho 12 semanas.

 

Un saludo!

Editado por zarcomix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.