Jump to content

AudiClass en 2009


Chicharrero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estupendo, lospegatinas.

Te incluyo en la tabla de excel.

 

 

Está casi como yo.

 

En qué ciudad lo has comprado?

 

Y otra pregunta, ¿cuándo te ha cambiado el estado en audiclass?

 

 

Lo he comprado en SEVILLA-WAGEN jjcvgva, al tema del cambio me di cuenta el sabado pasado dia 18 que mire el correo y habia un email del viernes 17 que el coche estaba con pedido confirmado, pero la fecha en audiclass de pedido confirmado pone 16/4, nose si era esa tu pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, lospegatinas.

 

Como ya te he dicho, estamos casi igual. A mí el pedido recibido me sale el 24/3 y todavía no lo tengo confirmado.

 

Lo de la ciudad es porque, evidentemente, no tarda igual en unas que en otras, aunque últimamente, se están igualando bastante, y no pasan más allá de 75 días desde que se tiene el pedido recibido hasta la entrega efectiva. Aunque, claro, nunca se sabe. Ha habido gente que en 2 meses ya han disfrutado de su A3. Esperemos que nosotros seamos de esos. En marzo también está jona74, y en abril, zarcomix.

 

Estaremos en contacto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si utilizáramos los mismos parámetros, y dado que lospegatinas tiene el pedido recibido el 21/3 y confirmado el 16/4, a mí que lo tengo recibido el 24/3, me lo tenía que haber confirmado el día 19/4. Hoy estamos acabando el día 21 y nada de nada.

 

En fin, paciencia y ... a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia,.. no nos queda otra.

Por lo que me comentaron ayer los pedidos de la zona Barcelona se están retrasando,..

Mi coche lleva cerca de un mes en el tren, parado en Cerbère,.. y tienen previsto que llegue a la campa hoy,.. aunque la semana pasada tenían previsto que llegase el 17,.. en fin :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia,.. no nos queda otra.

Por lo que me comentaron ayer los pedidos de la zona Barcelona se están retrasando,..

Mi coche lleva cerca de un mes en el tren, parado en Cerbère,.. y tienen previsto que llegue a la campa hoy,.. aunque la semana pasada tenían previsto que llegase el 17,.. en fin :innocent:

 

ya tengo el seguro hecho y ayer me dijeron que hoy llegarian las matriculas. He llamado esta mañana y si llegan hoy que es lo mas seguro. Esta tarde ya podre ir a por el y llevarmelo para casa :thumbsup:

 

Es muy raro esto que te pasa, si yo lo hubiera comprado en el mismo concesionario que tu tambien lo tendria parado en el tren, estaria rabioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensaba que llevaría mejor la espera...

la verdad es que me estoy rallando un montón...

 

No, compañero, no lo hagas, porque no merece la pena.

Sabemos lo que va a ocurrir al final de nuestra espera: Disfrutaremos de nuestro precioso A3 para envidia de los que no lo poseen. Así que: ¡Animo, que los tenemos a la vuelta de la esquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia,.. no nos queda otra.

Por lo que me comentaron ayer los pedidos de la zona Barcelona se están retrasando,..

Mi coche lleva cerca de un mes en el tren, parado en Cerbère,.. y tienen previsto que llegue a la campa hoy,.. aunque la semana pasada tenían previsto que llegase el 17,.. en fin :unsure:

 

ya tengo el seguro hecho y ayer me dijeron que hoy llegarian las matriculas. He llamado esta mañana y si llegan hoy que es lo mas seguro. Esta tarde ya podre ir a por el y llevarmelo para casa :notworthy:

 

Es muy raro esto que te pasa, si yo lo hubiera comprado en el mismo concesionario que tu tambien lo tendria parado en el tren, estaria rabioso.

 

Kuni, por curiosidad y si no es indiscreción, ¿¿qué has hecho con el seguro?? ¿¿Lo pones a todo riesgo?? Yo lo he hecho esta mañana por línea directa y me sale por 490 euros/año a todo riesgo y con franquicia de 240 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensaba que llevaría mejor la espera...

la verdad es que me estoy rallando un montón...

 

No, compañero, no lo hagas, porque no merece la pena.

Sabemos lo que va a ocurrir al final de nuestra espera: Disfrutaremos de nuestro precioso A3 para envidia de los que no lo poseen. Así que: ¡Animo, que los tenemos a la vuelta de la esquina!

 

Es cierto. No te darás cuenta y ya lo tendrás aquí. Y, sobre todo, olvídate de Audiclass. Si quieres saber cómo está la cosa de primera mano llama a tu comercial. No te rayes que, a fin de cuentas, son sólo tres meses (y generalmente un pelín menos y todo) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia,.. no nos queda otra.

Por lo que me comentaron ayer los pedidos de la zona Barcelona se están retrasando,..

Mi coche lleva cerca de un mes en el tren, parado en Cerbère,.. y tienen previsto que llegue a la campa hoy,.. aunque la semana pasada tenían previsto que llegase el 17,.. en fin ;)

 

ya tengo el seguro hecho y ayer me dijeron que hoy llegarian las matriculas. He llamado esta mañana y si llegan hoy que es lo mas seguro. Esta tarde ya podre ir a por el y llevarmelo para casa :drooling:

 

Es muy raro esto que te pasa, si yo lo hubiera comprado en el mismo concesionario que tu tambien lo tendria parado en el tren, estaria rabioso.

 

Kuni, por curiosidad y si no es indiscreción, ¿¿qué has hecho con el seguro?? ¿¿Lo pones a todo riesgo?? Yo lo he hecho esta mañana por línea directa y me sale por 490 euros/año a todo riesgo y con franquicia de 240 euros.

 

 

Bueno chicos ya lo tengo en mi garaje, si supiera poner fotos pondria dos pero de mala calidad y al anochecer no se veria mucho pero bueno...

 

El coche muy fino, que comparacion con los otros (renault clio y scenic), con pisar un poquito en 4ª ya pasas de 100 km/h es una pasada y ningun ruido, esta muy bien aislado de los ruidos externos. Una pasada.

 

El tiempo me dira si he acertado o no pudiendo haber comprado uno mucho mas barato... veremos.

 

El seguro casillas ( groupama ), a nombre de mi padre yo de segundo conductor 600 euros a todo riesgo con franquicia de 300.

No he querido arriesgarme con estos seguros por telefono que si luego pasa algo al no tener oficina fisica... no se no se... Prefiera pagar un poco mas pero saber donde esta el tipo que me lo ha hecho...

 

Bueno jjcvgva ya puedes cambiar la hoja de excel mia.

 

 

Saludos

Editado por kuni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.