Jump to content

AudiClass en 2009


Chicharrero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Efectivamente, hoy te igualo Swtexp. A tí te pasaron 34 días de pedido recibido a confirmado, que son los que tengo actualmente, así que voy camino del record. A Triplejuanma le pasaron 36 días y a Pollomora 38. O sea, que estoy en la tónica.

 

 

 

Un saludo.

Editado por jjcvgva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido confirmado 27/4 (34 días) frente a los 23 de jona74 y 26 de los pegatinas.

 

Por cierto, en el apartado de "Mas información" de audiclass en pedido confirmado os dice esto:

 

"Pedido confirmado

 

Una vez nuestra casa matriz en Alemania ha confirmado su pedido, nuestras fábricas planifican la producción de su vehículo en función de su capacidad de producción.

 

Esta fase de confirmación del pedido se produce entre 4 y 5 semanas antes del inicio de la entrada en la línea de producción: este tiempo de antelación es necesario, ya que la fábrica lanza las respectivas órdenes de pedido a todos los proveedores involucrados en el proceso de fabricación de todas y cada una de las piezas que componen su Audi. Una vez los proveedores han planificado y fabricado todos los componentes necesarios, éstos son enviados a las cadenas de producción de nuestras fábricas."

 

¿Dice siempre lo mismo? ¿Lo de las 4 y 5 semanas es para todos o lo pone en función del pedido?

 

Ya me contaréis algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido confirmado 27/4 (34 días) frente a los 23 de jona74 y 26 de los pegatinas.

 

Por cierto, en el apartado de "Mas información" de audiclass en pedido confirmado os dice esto:

 

"Pedido confirmado

 

Una vez nuestra casa matriz en Alemania ha confirmado su pedido, nuestras fábricas planifican la producción de su vehículo en función de su capacidad de producción.

 

Esta fase de confirmación del pedido se produce entre 4 y 5 semanas antes del inicio de la entrada en la línea de producción: este tiempo de antelación es necesario, ya que la fábrica lanza las respectivas órdenes de pedido a todos los proveedores involucrados en el proceso de fabricación de todas y cada una de las piezas que componen su Audi. Una vez los proveedores han planificado y fabricado todos los componentes necesarios, éstos son enviados a las cadenas de producción de nuestras fábricas."

 

¿Dice siempre lo mismo? ¿Lo de las 4 y 5 semanas es para todos o lo pone en función del pedido?

 

Ya me contaréis algo.

 

Un saludo.

 

Hombre!!! por fin!!! tranquilo...a todo el mundo le sale ese mensaje.... a ver ahora cuando pone. vehiculo en prodcción...

Venga! Hemos dado otro pasito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jjcvgva... Buebno...ahora que ya tioenens pedido confirmado, para cuando una ACTUALIZACIÓN EXCEL DE LA TABLA DE PEDIDOS?

Antes no me atrevíaa pedídrtelo... :unsure: pero ahora que ya estás confirmado .... jeje :innocent:

es que la dichosa tablita entretiene mucho la espera...

 

Tengo un poquito de lío en el despacho. En cuanto pueda lo actualizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, haber si esta tarde puedo colgar alguna foto aunque se vea pequeña.

 

Pues el coche muy bien pero me da la sensación que en primera y segunda si piso el gas, tarda un poquito en reaccionar, no se si sera por el filtro de particulas o algo no se. Cuando pongo 3ª, en efecto es mas larga y te puedes poner a 80, estonces ya notas como tira el coche. Pero las dos primeras marchas como si estubiera capado no se, pisas y tarda un poco en dar gas y notas la sensación que te pegas al asiento ..

 

Por lo demas muy bien, ya lo tengo sucio pero he hecho un mega pedido a care europe y este finde lo dejaré como nuevo.

 

Saludos

Editado por kuni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os dais cuenta están tardando 9 días desde "Pedido Confirmado" a "Vehículo en producción", por lo que a jona74 le toca el 1 de mayo y a mí el 6 de mayo (eso espero). De esta manera lo que me dijo mi comercial de la semana de producción 19 cuadraría, porque la de jona74 sería la 17. Es verdad que estamos según el calendario ya en la semana 18. En fin, como os dije, no entiendo nada. Ahora a esperar (unos más que otros, je, je...). Qué le vamos a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Despúes de una laaaarga espera y muchas reclamaciones, hoy he visto a mi blanquito!!!

Me he quedado boba, a pesar de haber visto muchos igualitos,.. éste es mio y solo puedo decir que es PRECIOSO.

 

Las llantas 18 en titanio... :kss1: el interior negro.. <_< vamos.. todo!! :thumbsup:

 

El jueves a las 16h me entregan el coche, creo que una vez me suba no podré bajarme.

 

En cuanto me lo den podré fotos en el post de presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.