Jump to content

AudiClass en 2009


Chicharrero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola foro.

Me acaba de llamar el comercial para decirme que la operación financiera ya está aprobada, así que el lunes me paso a firmar y a dejar el coche que voy a achatarrar para acogerme al plan Vive.

También me ha dicho, sin yo pedírselo, que mientras me matriculan el nuevo me va ha dejar un A3 de demostración un par de días para que no me quede sin coche. :lol2: Creo que se ha portado de la o****.

Y por último aunque éste no sea su foro, os dejo una foto del que fué mi compañero los últimos 11 años. :unsure:

 

post-42111-1239980638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se insertan imagenes? es que veo la opcion de insertar imagenes pero me dice que ponga una web... pondria una del coche pero...

 

Hoy me han dicho que el martes lo podria tener ya con suerte, sino el miercoles seguro, y el jueves es mi santo :laugh:

 

 

Ves Kuni??? Todo llega! Tan desesperado que estabas y al final has visto tu el coche antes que yo, q supuetamente me llegó primero! Incluso lo tendrás antes que yo!!! :notworthy:

 

Ya pero yo lo necesitaba para semana santa para no tener que alquilarme un coche, y ha sido demasiado tarde... :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foro.

Me acaba de llamar el comercial para decirme que la operación financiera ya está aprobada, así que el lunes me paso a firmar y a dejar el coche que voy a achatarrar para acogerme al plan Vive.

También me ha dicho, sin yo pedírselo, que mientras me matriculan el nuevo me va ha dejar un A3 de demostración un par de días para que no me quede sin coche. :D Creo que se ha portado de la o****.

Y por último aunque éste no sea su foro, os dejo una foto del que fué mi compañero los últimos 11 años. :flwrs:

 

post-42111-1239980638.jpg

Ostras que casualidad, yo también he pillado un A3 y he dejado para achatarrar para el VIVE un 620 sdi del 96.. Me ha dado pena, porque fue un gran coche, en 260.000 km. nunca me dejó tirado y se ha portado siempre como un campeón, sin ninguna avería y con un consumo bajísimo.. Le dije al del concesionario que era una pena dejar ese coche para el desguace (estaba practicamente nuevo, hasta la antena telescópica funcionaba perfectamente, que suele fallar al cabo de un tiempo..) y me dijo que estaban llevando coches incluso mejores.. En fin, es ley de vida. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras que casualidad, yo también he pillado un A3 y he dejado para achatarrar para el VIVE un 620 sdi del 96.. Me ha dado pena, porque fue un gran coche, en 260.000 km. nunca me dejó tirado y se ha portado siempre como un campeón, sin ninguna avería y con un consumo bajísimo.. Le dije al del concesionario que era una pena dejar ese coche para el desguace (estaba practicamente nuevo, hasta la antena telescópica funcionaba perfectamente, que suele fallar al cabo de un tiempo..) y me dijo que estaban llevando coches incluso mejores.. En fin, es ley de vida. S2

 

Pues si que es casualidad. El mio es un 618 (gasolina) con 143.000 kms y en 11 años solo ha visitado el taller para las revisiones. A mi también me duele mucho tener que darlo para achararrar, pero es que lo que saco con el Plan Vive no se lo sacaba a un particular ni de coña. Espero no tener que arrepentirme nunca. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sólo jjcvga y yo (jona74) esperamos un a3? :thumbsup:

nadie más ha pedido coche?

pedido realizado: 30 de marzo

pedido confirmado:?????

laos códigos de audiclass me llegaron por sobre negro la semanan pasada ....

cuándo demonios me pondrá pedido confirmado? :thumbsup:

Pues del mes de marzo yo creo que, -por lo que he visto en el foro-, estamos nosotros solos.

 

Al día de hoy han transcurrido, en mi caso, 27 días desde que el pedido lo tengo recibido, y en tu caso, jona74, 21 días.

 

Por lo que he visto, estamos en plazo.

 

Los pedidos desde el mes de enero, ha habido a quienes les ha tardado hasta 38 días, como a pollomora, y a otros que en tan sólo les ha tardado 17 días, como a javy84.

 

Creo que depende del cupo de nuestros concesionarios y del tipo de motor.

 

El nuestro es el mismo, 1.4 TFSI, y además, en mi caso se retrasará (eso creo) por el S tronic.

 

Desde el pedido hasta que les han entregado el coche han pasado desde 62 días, hasta 75. Así que, a esperar.

 

 

Un saludo para todos.

Editado por jjcvgva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jjcvga. He llamado a mi comercial... y me ha dicho que audiclass va desfasado y que a ell el ordenador le pone que el pedido está confirmado (y que ya no puedo hacer ninguna modificación) y que esta semana entra en producción :laugh:

De todas formas, me ha dicho que entre pitos y flautas, que cuente que hasta hasta principios o mediados de junio... no lo tendré. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jjcvga. He llamado a mi comercial... y me ha dicho que audiclass va desfasado y que a ell el ordenador le pone que el pedido está confirmado (y que ya no puedo hacer ninguna modificación) y que esta semana entra en producción :drooling:

De todas formas, me ha dicho que entre pitos y flautas, que cuente que hasta hasta principios o mediados de junio... no lo tendré. :cfsd1:

 

Me alegro. Porque a mi me han dado semana diecinueve, según el comercial (semana del 11 de mayo), por lo que, salvo algún tipo de "milagro", mi coche lo tendré prácticamente un mes después del tuyo (no lo entiendo, pero es así).

 

Un saludo.

Editado por jjcvgva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy yo tambien tengo mi a3 encargado. He realizado el pedido el 17 de Abril, hace 3 diitas jeje. Tengo encargado un A3 sportback blanco ibis 1.9 tdi con reposabrazos central, open sky sistem, paquete basico y Fis. Aun no me han llegado los codigo de audiclass, informarme un poco sobre como van los tiempos de entrega, cuanto tardare en recibir los codigos y demas.

 

El comercial me ha dicho que probablemente tendre el coche para mediados de julio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... los códigos te llegarán por correo en un sobre negro 15 después de haber hecho el pedido. pero los puedes pedir antes por teléfono llamando al 902 454575 y dando tu nombre

El compañero jjcvga ha hecho una tabla excel muy buenadonde te orientará de los plazos de entrega. Échale un vistazo que vale la pena. Se lo ha currado el tío

dicen que lo normal son 3 meses (por eso te ha dicho tu comercial que a mediados de julio)

2,5 meses si tienes suerte

y 4 si tienes mala suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.