Jump to content

AudiClass en 2009


Chicharrero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdón!! jeje

Pues esta mañana mismo me llamó la comercial y me ha dicho que mi coche entro ya en la campa y mañana o el lunes lo tendrán en el concesionario.

Despúes de más de un mes en el tren mi blanquito llegó,..

 

No os preocupeis, el caso de los expedientes X es lo mio, veréis como los vuestros llegan a tiempo, :drooling:

 

A ver si mañana puedo verlo ya y os enseño alguna foto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjcvgva: a mi la comercial me dijo semana 17 (que es ésta) pero ya la verdad no me fío mucho; ya que si esta fuera realmente la semana que se está fabricando el coche ... jod** pues podría llegar hasta finales de mayo. Y ell me dijo que principios o mediados de junio.

Lo que es seguro es que códigos audiclass me llegaron justo a los 15días y pedido confirmado: 22 días. De momento he empezado más rápido de lo que me imaginaba aunque me imaginaba que me lo tomaría con más calam; ahora ya estoy menos ansioso... es que me temía ya un par de meses sin ponerme pedido confirmado.

ah! no te lo pierdas: lo he descubierto esta mañana vía email...y la hora que ponía de enviado eran la 1:55 de la madrugada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjcvgva: a mi la comercial me dijo semana 17 (que es ésta) pero ya la verdad no me fío mucho; ya que si esta fuera realmente la semana que se está fabricando el coche ... jod** pues podría llegar hasta finales de mayo. Y ell me dijo que principios o mediados de junio.

Lo que es seguro es que códigos audiclass me llegaron justo a los 15días y pedido confirmado: 22 días. De momento he empezado más rápido de lo que me imaginaba aunque me imaginaba que me lo tomaría con más calam; ahora ya estoy menos ansioso... es que me temía ya un par de meses sin ponerme pedido confirmado.

ah! no te lo pierdas: lo he descubierto esta mañana vía email...y la hora que ponía de enviado eran la 1:55 de la madrugada :thumbsup:

 

Jona74, ¿has comprado el coche en Barcelona? Si es así, ¿lo has comprado en Catalunya Wagen? Yo compré el mío ahí y la verdad es que el trato ha sido exquisito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comercial me dijo que la semana 19 es la del 11 de mayo, luego la semana 17 es la semana que viene. En fin: que lio.

 

A ver... no nos volvamos locos... en mi movil y en mi agenda y en cualquier calendario sale que la semana 17 es del lunes 20 de abril al domingo 26 y la semana 19 es del 4 de mayo al 10 de mayo;la semana del 11 de mayo (lunes) es la 20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comercial me dijo que la semana 19 es la del 11 de mayo, luego la semana 17 es la semana que viene. En fin: que lio.

 

A ver... no nos volvamos locos... en mi movil y en mi agenda y en cualquier calendario sale que la semana 17 es del lunes 20 de abril al domingo 26 y la semana 19 es del 4 de mayo al 10 de mayo;la semana del 11 de mayo (lunes) es la 20.

Pues ya te digo que mi comercial me dijo eso. No entiendo nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin lo tengo en casita...

No habia podido subir las primeras fotos y hacer un post de presentacion, pero bueno, un adelanto...

 

Madre mia! Impresionante!!!! Y eso que en foto siempre pierden....

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo... a ver si cuelgas unas fotos (del interior también)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin lo tengo en casita...

No habia podido subir las primeras fotos y hacer un post de presentacion, pero bueno, un adelanto...

 

Madre mia! Impresionante!!!! Y eso que en foto siempre pierden....

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo... a ver si cuelgas unas fotos (del interior también)

 

si puedo este fin de semana las tiro y cuelgo en el post de presentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.