Jump to content

AudiClass en 2009


Chicharrero

Publicaciones recomendadas

he estado hoy en el conce de vallermoso Wagen en Madrid y me ha dicho que para el 1.4TFSI en el año 2008 ha habido gente q ha esperado 6 meses y mas por el coche. Para el 2009, que los plazos se estan reduciendo pero que si lo pido hoy, lo tendria para mayo o asi. Para el 1.8T, los tiempos serian para entrar en produccion en febrero y desde el pedido si hiciese ahora como unas 10-12 semanas.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

yo encargue el 1.8 TFSI el 27 de noviembre en Vallehermoso Wagen y tengo asignada de producción la semana 5 (según el comercial). Eso quiere decir que muy probablemente esté en el concesinario para mediados de febrero. De todas formas ya os ire contando.

 

Hola miguel,

 

que descuento te hizo el comercial de vallehermoso? Yo estuve ayer y aunque estuve con uno mas de 1h30 explicandome todo perfectamente y diciendome mas de una vez que la consigna de Audi era vender los coches a precio de coste y que ya ganarian dinero con los talleres y revisiones, me hizo solo alrededor de un poco mas del 8% de descuento respecto. En neveco me hizieron un 11.75%, hoy me pasare por la oficina de neveco Madrid para verles insitu.

 

un saludo

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado hoy en el conce de vallermoso Wagen en Madrid y me ha dicho que para el 1.4TFSI en el año 2008 ha habido gente q ha esperado 6 meses y mas por el coche. Para el 2009, que los plazos se estan reduciendo pero que si lo pido hoy, lo tendria para mayo o asi. Para el 1.8T, los tiempos serian para entrar en produccion en febrero y desde el pedido si hiciese ahora como unas 10-12 semanas.

 

saludos

inakif

 

Yo fui uno de ellos

Al final la espera mereció la pena, pero tuve momentos de autentica desesperación. Mi comercial fue José Luna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui uno de los que anulo el pedido con Vallehermoso Wagen, un 1.4tfsi. Después de 4 meses de espera de un día para otro se retraso la fabricación otros 4 meses mínimo, por lo que me devolvieron mi señal y encague un 2.0 tdi en Rivas donde me tardarón solo mes y medio.

 

En cuanto al coche calidad-precio creo que está mejor el 1.4 tfsi, pero yo he probado los dos y la sensación del 2.0 tdi es de más fuerza en cualquier marcha, en aceleración pura igual no pero una vez en movimiento creo que va mejor. El 1.8 tfsi ni me lo planteé ya que hago todos los días unos 40 kms con atascos y parte de ciudad y no me gusta estar en la gasolinera cada 2 x 3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado hoy en el conce de vallermoso Wagen en Madrid y me ha dicho que para el 1.4TFSI en el año 2008 ha habido gente q ha esperado 6 meses y mas por el coche. Para el 2009, que los plazos se estan reduciendo pero que si lo pido hoy, lo tendria para mayo o asi. Para el 1.8T, los tiempos serian para entrar en produccion en febrero y desde el pedido si hiciese ahora como unas 10-12 semanas.

 

saludos

inakif

 

Yo fui uno de ellos

Al final la espera mereció la pena, pero tuve momentos de autentica desesperación. Mi comercial fue José Luna

 

jjej pues fue con el mismo comercial que hable yo ayer, por lo menos fue sincero en cuanto al 1.4T y lo que habia pasado en el 2008. Menos mal juanrol que ya te ha llegado y ya lo estas disfrutando.

 

Puedes comentarme cuanto descuento te hicieron a ti con respecto al configurador de Audi? A mi no paro de decirme que tenia consigna de sacarlo a precio de coste pero me hizo un poco mas del 8% y seguro que ese no es el precio de coste.

 

gracias y un saludo

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ia lo puse en el otro hilo pero como ia estamos al 2009 lo pongo en este tmbien!!

 

audiclassss2.th.jpg

 

ahh i otra cosa alguien que mas o menos entienda me podria decir mas o menos para cuando calcula que estaria en mis manos (+/-)

 

gracies :unsure:

Editado por xuxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eis gente!! ya vi a mi cosita!! jejeje, por aqui les dejo 2 fotitos que le saqué!, ahora a esperar hasta el martes, uff eterno se me hará!!!!!.... En breve... presentacion!!! :unsure:

 

IMG_0106_kcp8.JPG

 

IMG_0107_sgp8.JPG

 

Saludos! :unsure: por cierto, perdon por la calidad... es lo q tiene la caca de camara de iPhone.. tsss

Editado por Chicharrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos... despues de tanto esperar por fin se han acordado de mi en alemania :thumbsup:

y parece que se podran en breves con el... :clap1: para cuando en casa???? se admiten sugerencias

 

PEDIDO RECIBIDO:..................15/09/08

PEDIDO CONFIRMADO:.............12/01/09

VEHICULO EN PRODUCCION:

PRODUCCION FINALIZADA:

VEHICULO EN TRANSITO:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!! q desesperadito estoy!!!! será mñn cuando me llame el comercial y me diga... baja a buscar tu coche?!!!! ojalaaaa, y si no como mu tarde el miercoles!!! El ansia me puede!!! jeje perdonnn por palparlo aki!! xD

 

Joer, que suerte tienes... El mio será exactamente igual solo que 1.4 y hasta mayo nada.... :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos... despues de tanto esperar por fin se han acordado de mi en alemania :thumbsup:

y parece que se podran en breves con el... :clap1: para cuando en casa???? se admiten sugerencias

 

PEDIDO RECIBIDO:..................15/09/08

PEDIDO CONFIRMADO:.............12/01/09

VEHICULO EN PRODUCCION:

PRODUCCION FINALIZADA:

VEHICULO EN TRANSITO:

 

3 meses en confirmar el pedido! Madre mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!!! que tal ese martes 13??? pues yo no era nada supersticioso pero me da q lo voy a empezar a ser... les cuento:

 

Como les habia dixo mi coxe estaria para hoy o mñn, pues bien, hoy era el dia!!! hoy me iban a entregar mi blanquito ;)

 

problema ocurrido: actualmente en vez de ser propietario de un a3 blanco 3puertas, lo soy de un a3 sportback gris!!! jejeje, hubo un error y se matriculó un coche con distinto bastidor al mio... asi que nada, ahora a esperar de nuevo a ver si para el viernes por fin tengo el mio!!! mas desesperación aun!! pero bueno habiendo esperado 4 meses, haremos el esfuerzo por esperar 3 dias mas...

 

Enga, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!! q desesperadito estoy!!!! será mñn cuando me llame el comercial y me diga... baja a buscar tu coche?!!!! ojalaaaa, y si no como mu tarde el miercoles!!! El ansia me puede!!! jeje perdonnn por palparlo aki!! xD

 

Joer, que suerte tienes... El mio será exactamente igual solo que 1.4 y hasta mayo nada.... :conf:

Saludos.

 

uff armate de paciencia q dicen q los 1.4 tan tardando! yo inicialmente tenia un 1.4 pero al final salio un 1.8 si no ahora estaria = q tu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.