Jump to content

increible audi sube las ventas


tambor

Publicaciones recomendadas

La diferencia al alza es ínfima. El hacer ese sondeo quizá coincidiera en que en dicho mes fueran bien las cosas. Son buenísimos coches, pero no significa que destaquen sobre los demás en ventas a los que han bajado aunque sí significa algo.

 

En España no es así conforme las anteriores respuestas.

¿Y BMW tanto descuento? Ja, no serán los rácanos de Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo dudo de la veracidad de esa cifra, es más, si miras cualquier concesionario de Audi de España, ahora mismo tiene coches matriculados con 0kms a cascoporro (incluso en la web de Audi hay muchísima más oferta de lo normal en coches de ocasión), mientras que en otras marcas, aun teniendo unos cuantos, no hay tanta variedad (al menos en los conces que conozco), quizá hayan maquillado así el exceso de stock, porque está claro que Audi ha sufrido un bajón de ventas importante, no hay más que ver cómo están los concesionarios, todo el día de brazos cruzados, mientras que hace unos años casi había que hacer cola.

 

Saludos

 

Edito: el 45% de descuento de BMW es un hoax más, una de las muchas tonterías que circulan por ahí.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a todos:

 

Yo trabajo con mi primo, que últimamente está buscando un todoterreno y antes de las navidades me enseñó un presupuesto de un conce BMW, con un 40 % de descuento sobre PVP en el X-5.

 

Mi compañero tiene un Ford Mondeo de los últimos y me comentó que conoce al jefe de taller donde lo compró y hablando de lo mal que está el mercado y de los despidos en los concesionarios le comento que BMW estaba haciendo grandes descuentos para poder mantener el nivel de ventas.

 

¿45%? No lo se, pero seguro que se están bajando los pantalones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a todos:

 

Yo trabajo con mi primo, que últimamente está buscando un todoterreno y antes de las navidades me enseñó un presupuesto de un conce BMW, con un 40 % de descuento sobre PVP en el X-5.

Si no era usado, eso me resulta raro, raro, raro. En BMW Centro, que todo lo que venden son BMWs de gerencias, comerciales, etc, de la marca, todos con 6 meses o menos, dos años de garantía oficial, etc, ni de coña llegan a ese porcentaje.

 

Mi compañero tiene un Ford Mondeo de los últimos y me comentó que conoce al jefe de taller donde lo compró y hablando de lo mal que está el mercado y de los despidos en los concesionarios le comento que BMW estaba haciendo grandes descuentos para poder mantener el nivel de ventas.

 

¿45%? No lo se, pero seguro que se están bajando los pantalones.

Pero es que bajarse los pantalones sería hacer un 12 o un 15%, un 45% es un suicidio, porque al final te sale más barato un BMW que un Peugeot, y los BMW/Audi/MB entre otras cosas mantienen su status por el precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco acompañe a un amgo a comprar un Clase A de Mercedes, como tengo buea relación con el gerente de la concesión, fuimos alli, y me comento qu donde antes les sacabas un 7 u 8%, ahora según te sientas te ponen un 12 % encima de la mesa, pero de ahí, poco más.

Pero de ahí que puedes cerrar la operación en un 15% (siempre y cuando sea un coche de stock que se lo quites a ellos de su campa, si es un pedido especial con x extras ya no, por que al tener que pedirlo, no se liberan de su stock), pero de ahí a un 45% hay mucho, eh, mucho, muchísimo. Vamos que los márgenes del concesionario no llegan a eso ni de coña, ya les gustaría a ellos.

Vamos que un coche nuevo de 10 kilos no te lo pueden vender en 6,5 kilos ( en pesetas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.