Jump to content

pequeña duda sobre el Launch system


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me pregunto si en la estadística del 0 a 100 Kms/h se realiza mediante la salidita del launch system... o aun se pueden acortar más esos 6,5 segs?

 

por cierto, habeis visto que casi ningun mercedes puede hacer frente a nuestra salida, casi exceptuando la serie S 55, S-65, E-55, CLK 55, Y CL 55 CL65?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues el 0-100 en 6,4 sg es sin el LAUNCH CONTROL :)

yo no lo he probado,y no tengo prisa,m dijeron q si lo hacia esperara a q tuviera x lo menos 10.000 kilometros,para q las piezas esten totalmente engranadas ya q con el IGNITION sufren mucho las trasmisiones ademas de dejarte "mil duros en ruedas" :lol: .........................pero probarlo lo probare :D imagino q t tienes q sentir como FERNANDO ALONSO B)

S2 :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias javi

 

asi que sera aun menos que 6,4 segundos?? B) :)

 

por cierto, admiro tu paciencia. Yo lo habria hecho a los 12 kilometros y medio. De hecho, casi lo hago en la conduccion de prueba, pero ya me sudaban demasiado las manos como para mamonear. El pobre comercial y yo terminamos tomando un par de colas de la emocion... nos quedamos con la boca seca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda, no sabía nada del launch controoo ese

 

Es el dispositivo de salida de semáforos de los DSG :D

 

La verdad es que tiene que ser la leche. Aunque como cien dice La_Bomba no creo que sea muy bueno utilizarlo hasta que el coche tenga más de 10000km o así.

 

S2 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que tiene que moverse uno! :rolleyes:

 

El "launch control", finalmente, es un sistema de serie de salida rápida, que entra en funcionamiento desconectando el ESP y llevando el selector de cambio al programa "S", a la vez que se pisa el freno. Al acelerar a fondo (sin soltar el freno) el motor alcanza el régimen de par máximo a las 3.200 rpm. Al soltar el freno, el vehículo acelera utilizando toda la potencia de sus 250 CV con tracción quattro, utilizando un concepto tecnológico similar al de los automóviles de F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHAPEU XINGULAR :D

S2 :D

 

 

 

PD:segun m han dicho es un "partenucas" :D la salida es de vertigo :rolleyes: ................pero no lo recomie ndan mucho xq sufren mucho las trasmisiones ademas de dejarte las gomas en el asfalto :D ..............................pero una vez si lo probare digo yo :o :lol: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aix deu meu (Ais dios mio) y yo sin haber pedido el coche, esperandome pa pedir el mio. Espero que valga la pena pk por lo ke decis, me toy poniendo malo!!

 

Saludos a los afortunados q puedan provar el launch control !!!

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído alguna prueba y dicen que podría ser un poco más bruta, ya que parece que el coche no aproveche todo lo que puede, y es que se ve que es pra conservar el sistema entero. Ahora, salida buena sí que es...y siempre la haces igual, no puedes fallar!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.