Jump to content

Grillos varios en interior A3


tyrael

Publicaciones recomendadas

Hola, mi A3 cada vez que paso por calles bacheadas parece que se va a desarmar... le suena la puerta de la guantera una barbaridad, he intentado atornillarla mas fuerte pero sin solucion no se si hacerle alguna arandelas de goma o algo es que al ser plastico muy duro rechina.., tambien me suenan las puertas vibran muchisimo y el tirador de las puertas por dentro tambien me vibra y suena al agarrarlo conla mano ( no me refiero al tirador de abrir la puerta sino del que tiramos para cerrarla) parece ser que esta unido por 2 piezas de plastico y rechinan un mogollon. Total que me quiero armar de paciencia y poco a poco ir solucionandole esos grillos que tiene para que quede bien.

 

Un saludo y a ver si alguno ya los ha sufrido y los ha solucionado para poder ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te refieres por donde van los botones del elevalunas?digamos por donde agarras la puerta pa abrir.

Sera cuestion de que lo desmontes ,no es mucho lio ya que solo va pegado,luego con pegarlo bualaa,yo tbm tengo algun pequeño ruido por ahi cada vez que paso por alguna calle antigua que no tienen ni asfalto.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, pues podría ayudarte a "matar", al menos, a uno de tus grillos...el de la puerta al vibrar.

 

En la del copiloto, justo en el mismo sitio donde en la otra puerta van los fusibles, hay una superficie más o menos amplia en la que pueden rozar salpicadero y parte alta izquierda del guarnecido de las puertas...yo tmbién intenté separar ambas superficies de varios modos sin éxito, así que terminé haciendo una ñapa, la cual no canta apenas.

 

La solución fue poner un trozo de fieltro autoadhesivo negro en la superficie que coincide con la tapa de los fusibles, y el problema se solucionó, ya que mantiene ligeramente separadas las superficies y el rozamiento al que se sometía el guarnecido es substituido por el que recibe el fieltro, que no hace ruido.

 

El del tirador me suena mucho a que es por falta de algún tornillo (o de los dos) que van bajo el tirador anclados al marco de la puerta...revísalo.

 

Nu sé si me he explicau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.