Jump to content

dudas sobre compra


Publicaciones recomendadas

Buenas es la primera vez que escribo en este foro pero ya hace tiempo que os vengo leyendo.

Voy a comprar un audi y me gustaria saber vuestra opinion sobre la eleccion y si es posible que me respondierais a un par de cuestiones.

Al lio que si no me extiendo demasiado me ofrecen los sigientes 2 vehiculos ambos en concesion oficial y pertenecientes al programa autocasión plus:

-Audi a6 2.0 tdi 140 cv style con pint.metalizada y bluetooh de extras de mayo del 08

-Audi a4 2.0 tdi 143 cv con pint.metalizada,tempomat y bluetooh de extras y de mayo de 08.

ambos tienen km similares y precio similar he de deciros que no se haria con el conduccion deportiva,mas bien relajada y unos 12000-15000 km al año.

A mi me tira mas el A6 :p vosotros que opinais????

en cuanto a las preguntas:¿ el a6 style equipa xenon? y ¿tiene clima bizona?

 

Perdon por el tocho y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas es la primera vez que escribo en este foro pero ya hace tiempo que os vengo leyendo.

Voy a comprar un audi y me gustaria saber vuestra opinion sobre la eleccion y si es posible que me respondierais a un par de cuestiones.

Al lio que si no me extiendo demasiado me ofrecen los sigientes 2 vehiculos ambos en concesion oficial y pertenecientes al programa autocasión plus:

-Audi a6 2.0 tdi 140 cv style con pint.metalizada y bluetooh de extras de mayo del 08

-Audi a4 2.0 tdi 143 cv con pint.metalizada,tempomat y bluetooh de extras y de mayo de 08.

ambos tienen km similares y precio similar he de deciros que no se haria con el conduccion deportiva,mas bien relajada y unos 12000-15000 km al año.

A mi me tira mas el A6 :thumbsup: vosotros que opinais????

en cuanto a las preguntas:¿ el a6 style equipa xenon? y ¿tiene clima bizona?

 

Perdon por el tocho y gracias de antemano

 

En mi opinión son dos grandes opciones. A mi me gusta más el A6.

Creo que el acabado style no necesariamente implica xenon. El clima es siempre bizona y lo que cambia son los mandos de climatización y algunas caracetríticas de funcionamiento según versión (básica, comfort o comfort plus).

En aualquier caso, con el que elijas disfrutarás.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tambien creo no llevaba obligatoriamente xenon! Todos son bizona, pero no todos son digitales.

 

Respecto a si A6 o A4, el A6 sin duda es mas coche, pero es grande de tamaño y al momento de aparcar se nota. Por los motores no creo que haya demasiada diferencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el espacio con cualquiera de los 2 ganaria ya que vengo de un renault laguna.

la duda del clima bizona viene de que el a4 no es bizona por eso preguntaba si el a6 lo era ya que asi este ganaria puntos a la hora de la eleccion.

Muchas gracias por vuestras respuestas y haber si me decido no sea que me les levantan ya que al no saber por cual decidirme no deje reservado ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo un A4 (aunque no es b8) y mi padre un A6 Style 2.0 con cambio automatico....y que quieres que te diga.... el A4 es cojonudisimo pero yo siempre que puedo le "chorizo" el A6. La presencia que tiene el A6 es espectacular y la habitabilidad interior buffff. Creo que si a ti en un principio te tiraba tambien el A6 entonces no te lo pienses porque es un coche IMPRESIONANTE por dentro y por fuera, te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación es que sin duda el A6.

 

Lo del clima. Con el paquete Style viene el bizona digital, el que denominan en la marca de Comfort Plus.

 

El Style no incluye xenon en el paquete, es un extra más. Con lo que has comentado tiene apoyabrazos, clima comfort Plus, exterior sline, espejo retrovisor interior fotosensible, tempomat y alguna cosilla más. Claro está, con lo que comentas que además tiene pintura metalizada y BT.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ninguna duda cogeria el A6 2.0 Tdi Style, ya que es una gama alta y con el paquete exterior SLine se realza la linea mas deportiva de un A6. Te hablo con experiencia ya que tengo un A6 2.7 Tdi Style Multitronic y no tengo ninguna queja con él.

 

Pero la eleccion reside en ti, ya que el A6 es una berlina de gama alta; mientras que el A4 es una berlina media.

 

Realiza bien tu eleccion y esperamos ansiosos tu nuevo Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Finalmente me he decidido por el a6 :notworthy: ,ahora se me va a hacer interminable la espera hasta que vaya a por el el sabado que viene ya que debido a motivos personales no podre ir antes :notworthy: .

En cuanto lo tenga en casa le haré unas fotos y os lo presentare,muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente me he decidido por el a6 :notworthy: ,ahora se me va a hacer interminable la espera hasta que vaya a por el el sabado que viene ya que debido a motivos personales no podre ir antes :) .

En cuanto lo tenga en casa le haré unas fotos y os lo presentare,muchas gracias por vuestra ayuda.

 

:cfsd1: Buena elección :clap1: A disfrutarlo a tope y enhorabuena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.