Jump to content

Como duplicar antinieblas A6 C5


Publicaciones recomendadas

Buenas......

 

Tengo un A6 del 2000. Quiero ponerle la segunda bombilla del antiniebla, que en este modelo esta encima de la matricula.

 

100_0987audifirma.jpg

 

teneis el esquema de como va el sistema electrico? y de como hacerlo?De paso haria un brico para que la gente se anime y activase los dos.

 

Ya tengo pedido un portabombillas para hacerlo, pero en temas de electricidad no se donde tienen que ir los cables, y si alguno tiene que hacer masa o no....

Aqui os enseño el maletero por dentro de mi culo huevo:

 

100_1175.jpg

 

y de la instalación que viene:

 

100_1178.jpg

 

100_1177.jpg

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo hecho.

 

Y es tan fácil como coger de los mismos cables del otro. Sin más. Con dos robacorrientes y dos cables lo llevas al otro portalamparas y punto.

 

Saludos.

 

Ademas creo que si buscas en el foro el brico está hecho. Hay que romper un poquito el hueco del portalamparas que viene ciego pero premoldeado. Asi que no hay ningún problema.

 

saludos

post-1539-1231075394.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis...si no te creas, que buscar lo he buscado, pero he encontrado solo del A4....y he intentado buscarlo en audiworld, pero tampoco he encontrado nada....que en algun sitio alguien lo tiene que haber hecho ocn fotos!!!!

y otra cosa...el tipo de cable que usaste?

PROMETO QUE POR DIOS QUE HARÉ UN BRICO PARA QUE QUEDE PARA LA POSTERIDAD!!!!!

UN saludo y gracias!!!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis...si no te creas, que buscar lo he buscado, pero he encontrado solo del A4....y he intentado buscarlo en audiworld, pero tampoco he encontrado nada....que en algun sitio alguien lo tiene que haber hecho ocn fotos!!!!

y otra cosa...el tipo de cable que usaste?

PROMETO QUE POR DIOS QUE HARÉ UN BRICO PARA QUE QUEDE PARA LA POSTERIDAD!!!!!

UN saludo y gracias!!!

 

Usa un cable de dos polos de 1,5 mm de sección, no obstante comprueba el grosor del existente y debería ser igual. Te facilitará la labor si es bicolor. puede valerte el que venden que es rojo y negro. debe soportar los 12v y (cómo mínimo) un consumo de 60w.

 

Lamento no tener fotos.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis...si no te creas, que buscar lo he buscado, pero he encontrado solo del A4....y he intentado buscarlo en audiworld, pero tampoco he encontrado nada....que en algun sitio alguien lo tiene que haber hecho ocn fotos!!!!

y otra cosa...el tipo de cable que usaste?

PROMETO QUE POR DIOS QUE HARÉ UN BRICO PARA QUE QUEDE PARA LA POSTERIDAD!!!!!

UN saludo y gracias!!!

 

Usa un cable de dos polos de 1,5 mm de sección, no obstante comprueba el grosor del existente y debería ser igual. Te facilitará la labor si es bicolor. puede valerte el que venden que es rojo y negro. debe soportar los 12v y (cómo mínimo) un consumo de 60w.

 

Lamento no tener fotos.

gracias! No pasa nada..preguntaré lo del cable... de todos modos, el cable que llega a mi antiniebla tiene la pegatina con el codigo( que se ve perfectament en la foto)pero investigaré. el viernes me llega el portalamparas, e iré viendo que es lo que hace falta (conectores, taladrar,...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis...si no te creas, que buscar lo he buscado, pero he encontrado solo del A4....y he intentado buscarlo en audiworld, pero tampoco he encontrado nada....que en algun sitio alguien lo tiene que haber hecho ocn fotos!!!!

y otra cosa...el tipo de cable que usaste?

PROMETO QUE POR DIOS QUE HARÉ UN BRICO PARA QUE QUEDE PARA LA POSTERIDAD!!!!!

UN saludo y gracias!!!

 

Usa un cable de dos polos de 1,5 mm de sección, no obstante comprueba el grosor del existente y debería ser igual. Te facilitará la labor si es bicolor. puede valerte el que venden que es rojo y negro. debe soportar los 12v y (cómo mínimo) un consumo de 60w.

 

Lamento no tener fotos.

gracias! No pasa nada..preguntaré lo del cable... de todos modos, el cable que llega a mi antiniebla tiene la pegatina con el codigo( que se ve perfectament en la foto)pero investigaré. el viernes me llega el portalamparas, e iré viendo que es lo que hace falta (conectores, taladrar,...)

 

De taladrar de verdad que nada (salvo el hueco para el casquillo nuevo), si acaso unas grupillas para sujetar el cable al portón. Si no recuerdo mal, necesitarás terminales faston para el casquillo nuevo, dos robacorrientes (que ya te lo dijo txispis) y 50 cm de cable... Lo puedes comprar en cualquier sitio.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.