Jump to content

PARkITRONIC


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

post-30102-1238073255.jpg Esta es la centralita que me instalaron en Stagemotion (kit aparcamiento trasero Audi QPS00019)

Es original de Audi.

 

 

Segun la referencia que aparece en la centralita que te han montado. Una pregunta, te han puesto la centralita en la parte donde muestra el dibujo con su respectivo soporte (nº 5) ???

 

 

.

post-30018-1238075189.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-30102-1238073255.jpg Esta es la centralita que me instalaron en Stagemotion (kit aparcamiento trasero Audi QPS00019)

Es original de Audi.

 

 

Segun la referencia que aparece en la centralita que te han montado. Una pregunta, te han puesto la centralita en la parte donde muestra el dibujo con su respectivo soporte (nº 5) ???

 

 

.

Me la han colocado donde indica el dibujo del ETKA, (al lado de los fusibles) pero no tengo el soporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí parece que le dan muchas vueltas al tema, pero está en alemán, a ver si alguien saca algo en claro:

 

http://www.motor-talk.de/forum/freischaltu...164.html?page=3

 

Buenísssimo el hallazgo javiii !!!

 

Yo no tengo ni papa de alemán, pero por las imágenes que adjuntan estos foreros alemanes, está claro que lo han conseguido.

Si conseguimos traducirlo puede que empecemos a ver la luz.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-30102-1238073255.jpg Esta es la centralita que me instalaron en Stagemotion (kit aparcamiento trasero Audi QPS00019)

Es original de Audi.

 

 

Segun la referencia que aparece en la centralita que te han montado. Una pregunta, te han puesto la centralita en la parte donde muestra el dibujo con su respectivo soporte (nº 5) ???

 

 

.

 

Entonces la centralita del parktronic de fábrica no es la misma que la del kit que venden en recambios audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es totalmente original, compara la referencia que apàrece en la centralita con la referencia del ETKA, ademas solo los accesorios y piezas originales cuantan con la serigrafia de la marca y la referencia con la numeracion de la denominacion del modelo.

 

En nuestros A4 B8 todas las referencias de las piezas originales comienzan por 8K0...........

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traduzco mas o menos lo que pone ahi:

Desbloquear Audi Parking trasero Sistema -> ópticamente

 

 

Tengo trasero PDC y la óptica pantalla funciona! Codierung PDC Steuergerät 300003. Codificación de controlador PDC º 300.003 Beim Menü im MMI dan die Grafik anhaken, Reset und die Anzeige sollte funktionieren En el menú de la MMI gráfico dan gancho, reinicie y la pantalla debe trabajar

 

Tiene el mismo número de parte justo detrás del índice es diferente! Bin mir nicht sicher aber ich denke es ist der Index "A" No estoy seguro pero creo que es el índice "A"

 

 

Wird aber nicht funktionieren ohne vordere Sensoren da sich die PDC immer mit vorne und hinten einschaltet! No funcionará sin sensores delante porque el PDC está siempre con la parte delantera y trasera turno! Fehlt ein Sensor, schalter das Steuergerät auf defekt und die komplette PDC funktioniert nicht mehr! El hecho de no tener un sensor que se enciende la unidad de control es defectuoso y todo el PDC ya no funciona!

 

 

pero sólo el labert, es definitivamente NO

habe vag-com Original, da ist alles vorgegeben, die codierung wird einfach nicht akzeptiert! han VAG-com original, porque todo está preparado, la codificación es simplemente inaceptable!

 

Creo que no importa si usted tiene la pantalla o no, pero simplemente quiero informarle de que funciona para mí! Achja auch ich habe VAG-COM Bueno tengo VAG-COM

Für was habe ich das Bild gepostet???? Por lo que he publicado la foto?

 

 

Por lo que parece todos indican que no es posible porque da error, excepto un usuario que tiene vagcom y que indica que si le funciona.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo instala stagemotion???

 

Sabeis si tiene un video de montaje como lo tiene con el manos libres fiscon???

 

Estoy con ganas de comprarme las piezas originales con sus soportes y todo e intentar instalarmelo yo. Despues contactar con los maquinas del Vag-com del foro y que me lo programen.

 

Para los que os han instalado el parktronik:

 

Teneis que cambiar el paragolpes trasero o realizan los orificios directamente? Os desmontal en paragolpes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo paul, y si hay que quitar el paragolpes entero.

Mi coche era de stock y exijí el partronic original trasero, me quitaron el paragolpes, para poner el cableado, (hay que taladrarlo , lleva señalado donde por la parte trasera) luego me pintaron del mismo color que la carroceria los sensores.

 

Pero el problema esta , segun la web alemana, la cual llegan a la conclusion que NO puede verse en el mmi, es debido a que con las actualizaciones de hoy dia, no deja entrar al modulo para configurarlo.

Unicamente un usuario que tiene una version de las primeras ECU , la cual empieza por X- , y con el mmi sin actualizar el fw, curiosamente le deja codificar ese modulo y verlo en el mmi.

 

Lastima. He usado el google traductor y mas o menos son las conclusiones que he sacado

post-33711-1238138503.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo algunas preguntas:

 

Esta claro que hay que poner la centralita nueva en el maletero con los cables de los sensores y demases en el paragolpes.

 

Los que llevan esta historia de serie, llevan un botón en la consola para activar el parktronic no es asi?

Por lo tanto nos tienen que instalar este nuevo pulsador, más el cable que va del pulsador a la centralita del maletero.

 

Esta parte del cableado ya viene preinstalada en nuestro coche? O como va el asunto?

 

En esta foto os muestro como he cambiado mi carcasa original (derecha) por la nueva de la izquierda y he conseguido iluminar todos estos nuevos pulsadores con su luz original al accionar las de posición. De esto ya hace tiempo:

 

Le he agregado la botoneria del drive select que no cumple función alguna.

La del start-stop que quiero ingeniarmelas para arracarlo desde este botón.

La de la derecha del ESP es de la cortinilla parasol trasera que también me gustaria ponerlo.

La de la izquierda del ESP es la del parktronik.

 

Si no me confundo, este pulsador activa el parktronic en cuestión. Alguien que me aclare las dudas?

 

Saludos!!!

post-30018-1238235759.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Perdonad porque creo haberlo leído ya pero no lo veo.

¿Instalan el parktronic del+tras en Audi o hay que ir a Stage? ¿Precios?

¿Se ve en la pantalla como si se pide de fábrica?

¿Quedan los sensores en los paragolpes como si se pide de fábrica?

 

Me gustaría que alguien que lo tenga me diga que nivel ajustes tiene y por ejemplo te permite saber que te has quedado a una distancia más o menos exacta de otro coche cuando aparcas. No he tenido la oportunidad de verlo en un A4; en un serie BMW serie 5 salen unas sombras de color a medida que te acercas y sí me parece bastante preciso.

 

La verdad es que lo pondría si tiene bastante precisión, no un aparato que me vaya pitando a lo tonto y que no sepa distinguir si estás a 30 cm o a 10 cm.

 

Gracias por anticipado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo algunas preguntas:

 

Esta claro que hay que poner la centralita nueva en el maletero con los cables de los sensores y demases en el paragolpes.

 

Los que llevan esta historia de serie, llevan un botón en la consola para activar el parktronic no es asi?

Por lo tanto nos tienen que instalar este nuevo pulsador, más el cable que va del pulsador a la centralita del maletero.

 

Esta parte del cableado ya viene preinstalada en nuestro coche? O como va el asunto?

 

En esta foto os muestro como he cambiado mi carcasa original (derecha) por la nueva de la izquierda y he conseguido iluminar todos estos nuevos pulsadores con su luz original al accionar las de posición. De esto ya hace tiempo:

 

Le he agregado la botoneria del drive select que no cumple función alguna.

La del start-stop que quiero ingeniarmelas para arracarlo desde este botón.

La de la derecha del ESP es de la cortinilla parasol trasera que también me gustaria ponerlo.

La de la izquierda del ESP es la del parktronik.

 

Si no me confundo, este pulsador activa el parktronic en cuestión. Alguien que me aclare las dudas?

 

Saludos!!!

Buenos dias paul2008, podrias poner cual es el precio y la referencia de la botonera que le montaste a tu coche.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.