Jump to content

PARkITRONIC


Publicaciones recomendadas

marzo59! si vieras que el label que te he mandado no funciona, yo probaría a cambiar el primer bit, que tienes en 0, por un 1, y sino por un 2.

 

Te explico, he googleado un poco y he encontrado varios codings de B8 y A5, tras compararlos todos, sólo varian el primer y el ultimo bit, estoy casi seguro que el ultimo bit es la zona, 3 debe ser Europa, 1 debe ser USA, y el 2 no se. El interesante es el primero, he visto codificaciones con 0, 1 y 2, así que yo apostaría porque hay que poner un 1 para visualizarlo, ya que el 0 no debe ser, porque es el que llevas puesto, y todos los que he visto con un 2, llevan también camara trasera.

 

Así que nada, queda que lo pruebes y nos saques de dudas.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

NASTIS :cfsd1::p:cfsd1:

 

ME RINDO, me acepta el 010003 pero ni se inmuta. :lol2:

 

Cuando nos enteremos un poco mejor lo volveremos a intentar :cfsd1:

 

SL2, Eduardo

 

ouch!

 

yo me refería realmente al primer bit, es decir, 100003, ¿has probado así?

 

un saludo!

 

Tambien tambien

A la pata coja, con un ojo cerrado, con la lengua fuera y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cfsd1:

 

Ya vendran mejores tiempos, por cierto has encontrado algo sobre la agujas del cuadro ? Lo digo por activar algo, que se cierren las ventanillas solas, las luces de niebla al girar, ALGO QUE ME RECONFORTEEEEEEEEEE :ph34r:

 

SL2, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenos días a todos, compis foreros...

 

¿Alguien ha conseguido algún progreso respecto de este tema en las últimas fechas?.

 

A ver si por fin, algún día, los más "pobrecitos" que solo tenemos el parktronic trasero, podemos verlo también en pantalla MMI.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí solo el trasero, instalado a posteriori y aun que el original (tengo las intrucciones y todo) no puedo ver nada en el mmi , lastima...

Hola compañeros,

entiendo que si se ha conseguido en un Avant o en un A6 (ahora no recuerdo cual) deberia poderse en nuestro coche ya que se supone que tienen el mismo MMI o software no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros pues despues de contactar con stagemotion ellos montan el kit original de audi de estacionamineto trasero con aviso sonoro y visualizacion en el mmi, asi que digo yo que si ellos lo montan se podra activar a traves del vagcom .Saludos.-

 

Extraido de la web de stagemotion:

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO:

 

Consiste en el kit completo original para equipar su vehículo con el Sistema de Estacionamiento Trasero, idéntico al instalado en fábrica.

 

Mismas funciones que el sistema de estacionamiento Audi Plus, incluyendo información de aviso sonora y visualización en pantalla del MMI High para la trasera tanto en pantallas de 7" en color como en 6,5 color con radios Concert o Shymphony.

 

Configurable desde el menú central del MMI y mediante diagnóstico: regulación de altavoces, fader, frecuencia, volumen, etc.

 

Mas informacion en la web:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me sale ésto en el módulo 10, el byte 0, bit 4 dibujo en la pantalla(optical illustration). A mi me salía de serie xq llevo el del+tras, pero supongo que si sólo llevas trasero tb se podrá activar el dibujo.

 

post-31824-1233409523.png

 

S2

Si sólo llevas trasero, al activar el bit 4 "optical illustration active" te da error y no te lo reconoce: está capado. Necesitamos parchear con un código que desconozco para activarlo. O sea, sí que se puede activar, pero debemos engañar al ordenador y hacerle creer que llevamos la centrtalita del sistema delantero y traseso para poderlo visualizar en la pantalla. Eso si, en la pantalla sólo veremos la imagen del coche con los sensores taseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros pues despues de contactar con stagemotion ellos montan el kit original de audi de estacionamineto trasero con aviso sonoro y visualizacion en el mmi, asi que digo yo que si ellos lo montan se podra activar a traves del vagcom .Saludos.-

 

Extraido de la web de stagemotion:

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO:

 

Consiste en el kit completo original para equipar su vehículo con el Sistema de Estacionamiento Trasero, idéntico al instalado en fábrica.

 

Mismas funciones que el sistema de estacionamiento Audi Plus, incluyendo información de aviso sonora y visualización en pantalla del MMI High para la trasera tanto en pantallas de 7" en color como en 6,5 color con radios Concert o Shymphony.

 

Configurable desde el menú central del MMI y mediante diagnóstico: regulación de altavoces, fader, frecuencia, volumen, etc.

 

Mas informacion en la web:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

 

Buenos días.

 

Entiendo entonces que si Stagemotion lo ha hecho o lo ha conseguido..., algún forero que lo haya puesto a posteriori en ese taller/es, lo puede confirmar, ¿verdad?.

 

¿Hay alguien que tenga confianza con alguno de los mecánicos de Stagemotion y que nos descubra el "truco del almendruco" para poder activar la imagen teniendo solo y exclusivamente el Parktronic trasero?. Yo también trataré de pasarme por el taller más cercano y sonsacarles esa info de interés para este foro.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

La semana pasada instalé el kit de sensores traseros y pese a que en la página de Stagemotion indica claramente que la visualización es acustica y visual, a la práctica esto no es así.

 

De todas formas estoy a la espera de que el taller que me lo instaló contacte conmigo para ver si ellos pueden conseguir este parche. Como bien indica el compañero zato7700,no estaría de más que alguien que tb lo haya instalado y lo tenga pueda contactar con los mecánicos de Stagemotion y nos puedan iluminar un poco sobre este tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais seguros de que Stagemotion monta el parkitronic original de Audi?

 

Lo mismo pasa con el Fiscon (namos libres) que no es el original y Audi se lava las manos para quien lo instale.

 

Otra cosa es que sea un terminal adaptado para el B8 y el MMi.

 

Saludos.

Totalmente seguro. A diferencia del Fiscon, el parktronic que montan es el original de Audi

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me comentaron en el conce que no es el original audi.

 

Que te den la documentacion de los sensores y de la centralita, haber si es el original.

Si no existen centralitas que con el trasero unicamente se pueda ver en el mmi , imposible que te lo vendan otros.

Es igual que el bluetooth, audi aun no vende el kit para instalarlo a posteriori , pero otras empresas lo venden (eso sí es no original).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.