Jump to content

PARkITRONIC


Publicaciones recomendadas

Va ser de cuando instale el AMI, se desconecto el AIRBAG, y en audi lo volvieron a activar pero me da que no lo hicieron bien del todo

 

 

19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010

1E-Media Player 2 -- Status: Not registered 0001

 

Alguien sabe como registar el Media Player que supongo dbe ser el AMI

Lo del GATEWAY debe ser mas lioso

 

SL2, eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Va ser de cuando instale el AMI, se desconecto el AIRBAG, y en audi lo volvieron a activar pero me da que no lo hicieron bien del todo

 

 

19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010

1E-Media Player 2 -- Status: Not registered 0001

 

Alguien sabe como registar el Media Player que supongo dbe ser el AMI

Lo del GATEWAY debe ser mas lioso

 

SL2, eduardo

parece que no tienes configurado el coche no le has dicho que tiene el AMI o si selo has dicho esta mal codificado en el CAN gateaway,que es lo que gestiona el trafico CAnbus se lo instalaste por finales de noviembre principios de diciembre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que en Noviembre debio ser..

 

Alguien sabra registar el AMI en el coche

 

 

 

SL2, Eduardo

lo de la fecha te lo digo porque los errores del coche son de esa fecha has leido bien los post de instalacion del AMI no hay que codificar nada despues ?

o esta bien instalado?

no se como puedo ayudarte voy a ver si esta noche encuentro algo y te digo algo mañana porque no lo entiendo no se que te puede pasar.................arg.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va ser de cuando instale el AMI, se desconecto el AIRBAG, y en audi lo volvieron a activar pero me da que no lo hicieron bien del todo

 

 

19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010

1E-Media Player 2 -- Status: Not registered 0001

 

Alguien sabe como registar el Media Player que supongo dbe ser el AMI

Lo del GATEWAY debe ser mas lioso

 

SL2, eduardo

 

El problema es que tienes el AMI instalado pero sin codificar, a ver te explico, el CAN Gateway que es el modulo que da el error, en ese modulo tienes que registrar todo lo que lleva el coche, y te da error porque el coche el detecta que hay algo, que no está registrado (en este caso el AMI). El otro error que te da viene por lo mismo, el AMI no está registrado.

 

Lo puedes solucionar tu mismo con un cable VAG-COM, entras al modulo CAN Gateway y activas el Media Player, con eso desaparecen los dos errores.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va ser de cuando instale el AMI, se desconecto el AIRBAG, y en audi lo volvieron a activar pero me da que no lo hicieron bien del todo

 

 

19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010

1E-Media Player 2 -- Status: Not registered 0001

 

Alguien sabe como registar el Media Player que supongo dbe ser el AMI

Lo del GATEWAY debe ser mas lioso

 

SL2, eduardo

 

El problema es que tienes el AMI instalado pero sin codificar, a ver te explico, el CAN Gateway que es el modulo que da el error, en ese modulo tienes que registrar todo lo que lleva el coche, y te da error porque el coche el detecta que hay algo, que no está registrado (en este caso el AMI). El otro error que te da viene por lo mismo, el AMI no está registrado.

 

Lo puedes solucionar tu mismo con un cable VAG-COM, entras al modulo CAN Gateway y activas el Media Player, con eso desaparecen los dos errores.

 

un saludo!

gracias javi es la solucion que le di yo por MP y ademas tiene que decirle si tiene cargador de CD que el AMI es el mediaplayer 2 lo que pasa es que marzo59 no debe haber entrando todavia en el foro .

debido ha este fallo del CANgateaway no le deja entrar en ningun modulo que no sea ese.

a ver si lo hace y nos dice que tal.

Gracias por tu ayuda da gust que haya gente asi

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente.

 

Esto parece que entre todos lo solucionamos

Registar el AMI es tan facil como eso, entrar y ponerlo activo ?

 

Siento si la pregunta es obvia pero tras un ciclo de 5 dias de quimioterapa los efectos secundarios me han dejado un tanto lerdo, si son capaz de bajar al parking mañana mismo me pongo

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta mañana me levante con mas animos ASI que puse manos a la obra

 

Lo primero activar el Media player 2 para registrar el AMI, entro en la lista y lo activo, aceptado, BIENNNNN, borro errores y scaneo de nuevo, ni un error, como decia mitch2 eran errores intermitentes.

 

Repaso la Gateway List y OH mi sorpresa no aparece el casillero "76" de parktronic y en serio que lo tengo, por eso no lo reconoce, para el coche no existe.

 

Gracias por lo conseguido y por lo conseguir

 

Por cierto algun descubrimiento mas para el B8 ??

 

SL2, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta mañana me levante con mas animos ASI que puse manos a la obra

 

Lo primero activar el Media player 2 para registrar el AMI, entro en la lista y lo activo, aceptado, BIENNNNN, borro errores y scaneo de nuevo, ni un error, como decia mitch2 eran errores intermitentes.

 

Repaso la Gateway List y OH mi sorpresa no aparece el casillero "76" de parktronic y en serio que lo tengo, por eso no lo reconoce, para el coche no existe.

 

Gracias por lo conseguido y por lo conseguir

 

Por cierto algun descubrimiento mas para el B8 ??

 

SL2, Eduardo

bueno me alegro que todo este bien ya, siento lo del parkitronic estos de audi no te lo hanconectado al can ni ala linea K, estoy seguro que lo hacen aposta para que no podamos poner el cochecito lere en la pantalla.

seguro que se puede conectar la centralita al can y a la linea k solo habria que tirar cableado pero supongo que eso es mas follon para ti.bueno un saludo seguire investigando a ver si saco algo .

saludes y que te mejores un abrazo.

PD si consigo algo para el B8 te lo hare saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, como dice javiii no es el modulo 76, es el 10, :innocent: me reconoce el modulo, es la terminada en B

 

Ya hemos dado un paso mas, prometo que cuando esto funcione abrir un post con un resumen como Dios manda.

 

El codigo que me da el coding es 000003, ¿cual es el correcto para la visualizacion grafica? :innocent:

 

SL2, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, como dice javiii no es el modulo 76, es el 10, :thumbsup: me reconoce el modulo, es la terminada en B

 

Ya hemos dado un paso mas, prometo que cuando esto funcione abrir un post con un resumen como Dios manda.

 

El codigo que me da el coding es 000003, ¿cual es el correcto para la visualizacion grafica? :laugh:

 

SL2, Eduardo

 

 

Buenas marzo59!

 

Te he mandado un mail con el archivo label de ese módulo, a ver si con suerte puedes entrar a coding y ver ahora las opciones posibles.

 

seguimos en contacto, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.