Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Rafa que no cunda el panico porfavor ! ! ! !

Tu tienes GPS ! ! !

Sant Andres está donde el andorrano con el que viniste se quedo tirado y vino la grua del RACC pero estate tranquilo y que no cunda el pánico que NADIE SE VA A PERDER ! ! !

Si esque no nos dejais tiempo para poneros mapas, coordenadas, fotos, explicaciones.

Paciencia ! !

Mañana vamos Seresmi y yo a ver el merendero y ya os lo ponemos todo :notworthy::innocent:

Saludos ! ! !

PD: Lagarto si Aritz y Maider vienen (que espero que siiiiiiiii) saldran des de Sant Andreu.

Editado por Oyi

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Tu tienes GPS ! ! !

Sant Andres está donde el andorrano con el que viniste se quedo tirado y vino la grua del RACC pero estate tranquilo y que no cunda el pánico que NADIE SE VA A PERDER ! ! !

Si esque no nos dejais tiempo para poneros mapas, coordenadas, fotos, explicaciones.

Paciencia ! !

Mañana vamos Seresmi y yo a ver el merendero y ya os lo ponemos todo :lol2::)

Saludos ! ! !

PD: Lagarto si Aritz y Maider vienen (que espero que siiiiiiiii) saldran des de Sant Andreu.

Ok, Ya hablasteis con ellos?

Publicado

En mi opinión , no veo que sea buena idea quedar en una gasolinera de la ap7 , ya que en la ap7 hay 400 gasolinera

siempre que hemos quedado en las gasolineras quattro o cinco amigos no han sabido Llegar !!

es Muy fácil , Equivocarte de carretera y aparecer en Andorra La bella ..

Se tendría que Hacer como todas las kedadas punto Conocido por todos !! y que sea Fácil De encontrar Para Aritz y Maiden

por que van ha hacer Muchos Kilómetros y hay que ponérselo Fácil ( MATARO , DIAGONAL , PLAZA FRANCES MACIA )

Yo comprendo que los Organizadores quieran quedar cerca de su casa , Pero Los demás no hemos estado Nunca en

San Andrés , y menos Aritz y Maiden , y Es complicado el tema Gasolinera AP7 , Ya que hay 400

PD:

quien va ha Recoger a Aritz y Maiden , Cuando Lleguen a Barcelona , tienen que Salir en la salida de barcelona o pasar de

largo y salir en otra salida ¿?¿?¿?¿ Salida San Andrés

vaya follón Ya Me duele la cabeza !! Estoy Pensando En ( No ) Asistir

CONFIRMO = NO Asisto Ha Esta kedada !! El Motivo No Tengo ni put* IDEA de donde c*** esta la gasolinera de la ap7

No Vemos en La Próxima kedada ...

( Rafa ) :lol2:

Publicado

Turbo S2 tranquilo, se puede kedar en plaza de España o Francisca Macia e ir juntos. Podría ser el primer punto de encuentro.

Una cosa esta clara. Es muy fácil perderse en BCN sobre todo cuando no sabes por donde vas.

Publicado

Tu tienes GPS ! ! !

Paciencia ! !

Mañana vamos Seresmi y yo a ver el merendero y ya os lo ponemos todo :lol2::)

Saludos ! ! !

Ok, Ya hablasteis con ellos?

Hola Rafa!!! Solo e asistido a una kedada, pero creo k si confirmas k "no vas", esta kedada ya no es lo mismo piensatelo bien... un saludo!!!

Publicado
En mi opinión , no veo que sea buena idea quedar en una gasolinera de la ap7 , ya que en la ap7 hay 400 gasolinera

siempre que hemos quedado en las gasolineras quattro o cinco amigos no han sabido Llegar !!

es Muy fácil , Equivocarte de carretera y aparecer en Andorra La bella ..

Se tendría que Hacer como todas las kedadas punto Conocido por todos !! y que sea Fácil De encontrar Para Aritz y Maiden

por que van ha hacer Muchos Kilómetros y hay que ponérselo Fácil ( MATARO , DIAGONAL , PLAZA FRANCES MACIA )

Yo comprendo que los Organizadores quieran quedar cerca de su casa , Pero Los demás no hemos estado Nunca en

San Andrés , y menos Aritz y Maiden , y Es complicado el tema Gasolinera AP7 , Ya que hay 400

PD:

quien va ha Recoger a Aritz y Maiden , Cuando Lleguen a Barcelona , tienen que Salir en la salida de barcelona o pasar de

largo y salir en otra salida ¿?¿?¿?¿ Salida San Andrés

vaya follón Ya Me duele la cabeza !! Estoy Pensando En ( No ) Asistir

CONFIRMO = NO Asisto Ha Esta kedada !! El Motivo No Tengo ni put* IDEA de donde c*** esta la gasolinera de la ap7

No Vemos en La Próxima kedada ...

( Rafa ) :lol2:

Rafa, no sufras, nosotros saldremos desde plaza España o plaza Francesc Macia contigo y ya llegaremos cuando tengamos que llegar..

Publicado

Tranquilo RAFA, yo había propuesto la gasolinera esta QUE ES MUY FÁCIL LLEGAR Y NO TIENE PÉRDIDA para hacer caravana hasta DESTINO, dónde queráis quedar los demás es INDEPENDIENTE (Pza España o similar), veo que a lo mejor me he equivocado y os he liado,

YO ME OFREZCO A ACOMPAÑAROS DESDE EL SITIO QUE QUEDEIS EN BCN HASTA ESA GASOLINERA O EL SITIO QUE ELIJAIS

Pero por favor no hagamos un drama!!

Publicado

A ver, Turbo S2, no te pongas nervioso ni me alborotes al personal.

Los organizadores no es que quieran quedar cerca de su casa, si no que su barrio está en la línea de paso hacia el lugar de destino. Para ir de Plaza España a Arbúcias se pasa a 500 mts. de mi casa, comprenderás que no es lógico que nos crucemos toda Barcelona para después volverla a cruzar en sentido opuesto.

Aritz y Maider no se van a perder, llegarán el viernes, harán noche en Barcelona, en la zona de San Andrés / Herón City / Maquinista y nosotros nos encargamos de hacerles de guia.

Hoy diremos los diversos puntos de encuentro a lo largo del camino, puntos que nos vayan bien a TODOS.

Paz, Tranquilidad y Buenos Alimentos.

Saludos.

Publicado (editado)
A ver, Turbo S2, no te pongas nervioso ni me alborotes al personal.

Los organizadores no es que quieran quedar cerca de su casa, si no que su barrio está en la línea de paso hacia el lugar de destino. Para ir de Plaza España a Arbúcias se pasa a 500 mts. de mi casa, comprenderás que no es lógico que nos crucemos toda Barcelona para después volverla a cruzar en sentido opuesto.

Aritz y Maider no se van a perder, llegarán el viernes, harán noche en Barcelona, en la zona de San Andrés / Herón City / Maquinista y nosotros nos encargamos de hacerles de guia.

Hoy diremos los diversos puntos de encuentro a lo largo del camino, puntos que nos vayan bien a TODOS.

Paz, Tranquilidad y Buenos Alimentos.

Saludos.

Bien seresmi, no os preocupéis que los que conozcamos la zona ya os haremos de guía, he asistido a MUCHAS KDD'S de hasta 1000km de distancia y lo más lógico para quedar una vez en la autopista es en una area de servicio de la misma autopista a coger (AP7 en este caso o Autopista de Girona que es lo mismo), pensad que ir muchos coches en caravana por el centro de la ciudad NO ES FÁCIL por el tema de los semáforos y el tráfico amén de perderse o hacer infracciones para seguir la caravana......

Editado por DavidRS
Publicado (editado)

Rafa como ya dije más arriba... paciencia que NADIE se va a perder.

Si hace falta quedar en Plaza España o algún sitio que tu conozcas 100% así se hará, pero no te vas a perder y vas a venir a la quedada, y te vas a comer chuletones y butifarras y todos lo pasaremos muy pero que muy bien.

Ahora mismo salimos Seresmi y yo para allí.

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Publicado

Y no podeis quedar en una área de descanso que TODOS conozcais?

Es que a mí nunca se me ocurriría quedar en un sitio dentro de una ciudad. Y menos en una plaza con ESE nombre :drooling:

PD: bueno bueno, por lo visto va a ver pique con la comida...creo que ganaremos Maider y yo :drooling:

Publicado

pensad que ir muchos coches en caravana por el centro de la ciudad NO ES FÁCIL por el tema de los semáforos y el tráfico amén de perderse o hacer infracciones para seguir la caravana......[/size]

Cirto DavidRS, Ir en caravana en ciudad es hasta peligroso, y mas para los q van pendientes de el tomtom o peor sin el.

Fácil pasarse semáforos, apuradas y frenadas para no perder la gente.

Lo se por otras Kddas, por eso a veces prefiero ir directamente al lugar.

S2

Publicado

Bueno, Oyi y yo ya hemos regresado de Arbucias.

Hemos pensado que lo siguiente es lo que mejor se ajustará a las necesidades de cada uno y a las complicaciones del tráfico por ciudad.

- Los que vivan en la zona sur de Barcelona, salir de Plaza España a las 9:00 h.

- Los que vivan por la parte norte de Barcelona, salir de la gasolinera de La llagosta/Montcada (Ap7) a las 9:30 h.

- Nos encontramos todos a las 10:00 h. en el area de servicio del Montseny donde nos juntaremos con los compañeros de Mataró y alrededores.

- Los que vivais por otras zonas, podeis quedar entre vosotros para llegar a cualquiera de los puntos citados o ir directamente a la zona de picnic.

- De 10:30 a 10:45 llegada al Picnic La Riera D'Arbucias, Carretera GI-552 Km 12.4

- Salida de la autopista Nº 10 Hostalric. Carretera GI - 553 (despues se convierte en GI - 552).

- Coordenadas GPS: N 41º 47' 39" E 2º 33' 10"

Seguidamente os adjunto planos y fotografías.

post-31560-1232888463.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.