Oyi Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 actualizando.... QUEDADA DE ARBÚCIES SABADO DIA 7 DE FEBRERO TOTAL PERSONAS = 28 Poca gente veo todavía en esa lista de confirmados. Menos mal que va a ser por libre ya que si no nos quedaríamos con platos de sobra... Aritz no importa la cantidad de personas, si no la calidad . jojojojojo Saludos ! ! !
M_GORDON Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 actualizando.... QUEDADA DE ARBÚCIES SABADO DIA 7 DE FEBRERO TOTAL PERSONAS = 28 Poca gente veo todavía en esa lista de confirmados. Menos mal que va a ser por libre ya que si no nos quedaríamos con platos de sobra... Aritz no importa la cantidad de personas, si no la calidad . jojojojojo Saludos ! ! ! Sí, pero hay gente que veo en la lista y quiero conocer...y no están confirmados
Napalm Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Tengo k decir k tengo compromiso (Miranda de ebro) si esta a 500km de aki o mas, pero eske voy a hacer todo lo posible por ir, ya teng el golf casi preparado (a falta de arregla un golpecito k man dao este finde) tengo muchas ganas de correr y necesito desfogarme en el circuito, estoy aun en paro, y ultimamente la cosa se ve bien jodia, me dejan donde dormir osea k solo gasto gasofa, a la hora k kedeis si os viene olor a goma kemá pensad en mi, aunk si algo gordo me fallase (Espero k no) ahi estaré, a la proxima haber si no me coinciden fechas, k kasi me da algo cuando oyi me dijo k era el 7 de febrero...
Oyi Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Tengo k decir k tengo compromiso (Miranda de ebro) si esta a 500km de aki o mas, pero eske voy a hacer todo lo posible por ir, ya teng el golf casi preparado (a falta de arregla un golpecito k man dao este finde) tengo muchas ganas de correr y necesito desfogarme en el circuito, estoy aun en paro, y ultimamente la cosa se ve bien jodia, me dejan donde dormir osea k solo gasto gasofa, a la hora k kedeis si os viene olor a goma kemá pensad en mi, aunk si algo gordo me fallase (Espero k no) ahi estaré, a la proxima haber si no me coinciden fechas, k kasi me da algo cuando oyi me dijo k era el 7 de febrero... Una pena Napalm ! Que disfrutes en Miranda del Ebro y ya sabes, si algo falla, allí estaremos con las brasas Saludos ! ! !
_SPaRK_ Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Trabajo por la mañana, intentaria acabar sobre las 13:00, me esperariais? S2!
Oyi Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) Trabajo por la mañana, intentaria acabar sobre las 13:00, me esperariais? S2! En la gasolinera noooooo... SPaRK claro que te esperamos para comer ! ! ! No creo que comamos antes de las 2, y tenemos toda la tarde por delante así que, T'ESPEREM ! ! ! Saludos ! ! ! Editado 26 de Enero del 2009 por Oyi
M_GORDON Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Tengo k decir k tengo compromiso (Miranda de ebro) si esta a 500km de aki o mas, pero eske voy a hacer todo lo posible por ir, ya teng el golf casi preparado (a falta de arregla un golpecito k man dao este finde) tengo muchas ganas de correr y necesito desfogarme en el circuito, estoy aun en paro, y ultimamente la cosa se ve bien jodia, me dejan donde dormir osea k solo gasto gasofa, a la hora k kedeis si os viene olor a goma kemá pensad en mi, aunk si algo gordo me fallase (Espero k no) ahi estaré, a la proxima haber si no me coinciden fechas, k kasi me da algo cuando oyi me dijo k era el 7 de febrero... Te vas a ir a Miranda? y con un delantera? Miranda solo sirve para driftear... a partir de la mitad otro del mismo PD. es uno de mis mecas (el que no me hace el coche) y en el primer video, el copi del casco negro y sudadera roja soy yo
MarT2 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Bueno yo saldré desde la llagosta con vosotros a las 9! Y me parece que al final seremos 2, supongo que vendrá mi tio también! Me falta confirmarlo. Saludos!
Oyi Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Actualizo... dejando a gente que es posible que venga y quito a otra gente que me han comentado que lo más seguro que no vengan. QUEDADA DE ARBÚCIES SABADO DIA 7 DE FEBRERO 1 - Seresmi..........................................................2 (LA LLAGOSTA) 9:30 HORAS !! 2 - Oyi.................................................................2 (LA LLAGOSTA) 9:30 HORAS !! 3 - Kilian..............................................................1 (PLAZA ESPAÑA) 09:00 HORAS !! 4 - Turbo S2.........................................................1 (PLAZA ESPAÑA) 09:00 HORAS !! 5 - Lagarto...........................................................4 (CONFIRMADO) 6 - Wastegate + Carcharias...................................2 (pendiente de partido de fútbol...) 7 - Javispa...........................................................2 (1 CONFIRMADO) 8 - Vigoro.............................................................2 9 - Tolo................................................................2 10- Aritz & Maider.................................................2 (LA LLAGOSTA) 9:30 HORAS !! 11- Ferni308.........................................................1 ( 1 o 3 CONFIRMADO) 12- Jony2.............................................................2 13- PassonS2.......................................................1 (PLAZA ESPAÑA) 09:00 HORAS !! 14- A.S.G.............................................................1 (PLAZA ESPAÑA ) 09:00 HORAS !! 15- CeLrRaC.........................................................1 16- Mouton...........................................................1 17- AudiCoupe......................................................1 (CONFIRMADO) 18- MarT2.............................................................2 (LA LLAGOSTA) 9:30 HORAS !! 19- JoanLau//S3....................................................1 20- DavidRS - ......................................................2 (CONFIRMADO) 21- Napalm...........................................................1 22- Peku_S3.........................................................2 (PLAZA ESPAÑA) 09:00 HORAS !! (+ Iván S3).............................................................. (PLAZA ESPAÑA) 09:00 HORAS !! 23- Big_Dane........................................................1 (PLAZA ESPAÑA) 09:00 HORAS !! 24- Joan_s3..........................................................3 (AREA DEL MONTSENY) 10:00 HORAS !! 25- SParK.............................................................2 26- ....................... TOTAL PERSONAS = 28
seresmi Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Bueno yo saldré desde la llagosta con vosotros a las 9! Y me parece que al final seremos 2, supongo que vendrá mi tio también! Me falta confirmarlo. Saludos! En La llagosta es a las 9:30 h. !!!!!
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 ... pd: 28 de enero de 2009
Oyi Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 ... pd: 28 de enero de 2009 ...???? :ranting2: Por cierto que la gente se lleve, pelota de futbol, cartas y eso para pasar el rato, aunque creo que trasteando los coches ya sera bastante tiempo :crying_anim:
seresmi Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 ... pd: 28 de enero de 2009 ¿ Eïn ? Me lo explique usted, oiga. Saludos.
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 ... pd: 28 de enero de 2009 ¿ Eïn ? Me lo explique usted, oiga. Saludos. se echa la fecha encima y veo a amigos y conocidos sin confirmar
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 ... pd: 28 de enero de 2009 ...???? :o Por cierto que la gente se lleve, pelota de futbol, cartas y eso para pasar el rato, aunque creo que trasteando los coches ya sera bastante tiempo Yo llevaré la caja de herramientas y la maleta JAJAJAJAJA
Publicaciones recomendadas