Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
actualizando....

QUEDADA DE ARBÚCIES SABADO DIA 7 DE FEBRERO

TOTAL PERSONAS = 28

Poca gente veo todavía en esa lista de confirmados. Menos mal que va a ser por libre ya que si no nos quedaríamos con platos de sobra...

Aritz no importa la cantidad de personas, si no la calidad :thumbsup::flwrs: . jojojojojo

Saludos ! ! !

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
actualizando....

TOTAL PERSONAS = 28

Poca gente veo todavía en esa lista de confirmados. Menos mal que va a ser por libre ya que si no nos quedaríamos con platos de sobra...

Aritz no importa la cantidad de personas, si no la calidad :thumbsup::flwrs: . jojojojojo

Saludos ! ! !

Sí, pero hay gente que veo en la lista y quiero conocer...y no están confirmados

Publicado

Tengo k decir k tengo compromiso (Miranda de ebro) si esta a 500km de aki o mas, pero eske voy a hacer todo lo posible por ir, ya teng el golf casi preparado (a falta de arregla un golpecito k man dao este finde) tengo muchas ganas de correr y necesito desfogarme en el circuito, estoy aun en paro, y ultimamente la cosa se ve bien jodia, me dejan donde dormir osea k solo gasto gasofa, a la hora k kedeis si os viene olor a goma kemá pensad en mi, aunk si algo gordo me fallase (Espero k no) ahi estaré, a la proxima haber si no me coinciden fechas, k kasi me da algo cuando oyi me dijo k era el 7 de febrero...

Publicado
Tengo k decir k tengo compromiso (Miranda de ebro) si esta a 500km de aki o mas, pero eske voy a hacer todo lo posible por ir, ya teng el golf casi preparado (a falta de arregla un golpecito k man dao este finde) tengo muchas ganas de correr y necesito desfogarme en el circuito, estoy aun en paro, y ultimamente la cosa se ve bien jodia, me dejan donde dormir osea k solo gasto gasofa, a la hora k kedeis si os viene olor a goma kemá pensad en mi, aunk si algo gordo me fallase (Espero k no) ahi estaré, a la proxima haber si no me coinciden fechas, k kasi me da algo cuando oyi me dijo k era el 7 de febrero...

Una pena Napalm :unsure::lol2: !

Que disfrutes en Miranda del Ebro y ya sabes, si algo falla, allí estaremos con las brasas :notworthy:

Saludos ! ! !

Publicado (editado)
Trabajo por la mañana, intentaria acabar sobre las 13:00, me esperariais? :laugh:

S2! :thumbsup:

En la gasolinera noooooo... :thumbsup::thumbsup::laugh:

SPaRK claro que te esperamos para comer ! ! !

No creo que comamos antes de las 2, y tenemos toda la tarde por delante así que, T'ESPEREM :notworthy: ! ! !

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Publicado

Te vas a ir a Miranda? y con un delantera?

Miranda solo sirve para driftear...

a partir de la mitad

otro del mismo

PD. es uno de mis mecas (el que no me hace el coche) y en el primer video, el copi del casco negro y sudadera roja soy yo :drooling:

Publicado

Actualizo... dejando a gente que es posible que venga y quito a otra gente que me han comentado que lo más seguro que no vengan.

1 - Seresmi..........................................................2 (LA LLAGOSTA) 9:30 HORAS !!

2 - Oyi.................................................................2 (LA LLAGOSTA) 9:30 HORAS !!

3 - Kilian..............................................................1 (PLAZA ESPAÑA) 09:00 HORAS !!

4 - Turbo S2.........................................................1 (PLAZA ESPAÑA) 09:00 HORAS !!

5 - Lagarto...........................................................4 (CONFIRMADO)

6 - Wastegate + Carcharias...................................2 (pendiente de partido de fútbol...)

7 - Javispa...........................................................2 (1 CONFIRMADO)

8 - Vigoro.............................................................2

9 - Tolo................................................................2

10- Aritz & Maider.................................................2 (LA LLAGOSTA) 9:30 HORAS !!

11- Ferni308.........................................................1 ( 1 o 3 CONFIRMADO)

12- Jony2.............................................................2

13- PassonS2.......................................................1 (PLAZA ESPAÑA) 09:00 HORAS !!

14- A.S.G.............................................................1 (PLAZA ESPAÑA ) 09:00 HORAS !!

15- CeLrRaC.........................................................1

16- Mouton...........................................................1

17- AudiCoupe......................................................1 (CONFIRMADO)

18- MarT2.............................................................2 (LA LLAGOSTA) 9:30 HORAS !!

19- JoanLau//S3....................................................1

20- DavidRS - ......................................................2 (CONFIRMADO)

21- Napalm...........................................................1

22- Peku_S3.........................................................2 (PLAZA ESPAÑA) 09:00 HORAS !!

(+ Iván S3).............................................................. (PLAZA ESPAÑA) 09:00 HORAS !!

23- Big_Dane........................................................1 (PLAZA ESPAÑA) 09:00 HORAS !!

24- Joan_s3..........................................................3 (AREA DEL MONTSENY) 10:00 HORAS !!

25- SParK.............................................................2

26- .......................

TOTAL PERSONAS = 28

Publicado
Bueno yo saldré desde la llagosta con vosotros a las 9!

Y me parece que al final seremos 2, supongo que vendrá mi tio también! Me falta confirmarlo.

Saludos!

En La llagosta es a las 9:30 h. !!!!!

Publicado
...

pd: 28 de enero de 2009

...???? :ranting2: :angry:

Por cierto que la gente se lleve, pelota de futbol, cartas y eso para pasar el rato, aunque creo que trasteando los coches ya sera bastante tiempo :crying_anim:

Publicado
...

¿ Eïn ? :shy:

Me lo explique usted, oiga. :thumbsup:

Saludos.

se echa la fecha encima y veo a amigos y conocidos sin confirmar

Publicado
...

...???? :thumbsup: :o

Por cierto que la gente se lleve, pelota de futbol, cartas y eso para pasar el rato, aunque creo que trasteando los coches ya sera bastante tiempo :shy:

Yo llevaré la caja de herramientas y la maleta JAJAJAJAJA

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.