vigoro Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pero es que vosotros no dormis o ke? Pues yo de 23H a 5AM siempre casi como yo, yo de 1AM a 7AM
lagarto Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Ya se que no son horas pero.... Apuntame a mi y a la parienta (he conseguido engañarla). Eso sí, nos vemos en Arbucies, llegaremos tarde pero... Guardarme unas brasitas... Tolo, me quede sin batería en el mobil. Viniendo ya no te llamo
PASSONS2 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 La gasolinera d la Llagosta como se llama? PAUSA? SS22
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Malas noticias, el coche ha dejado de andar...bien a ver que hago para que funcione correctamente...
Oyi Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Mañana va hacer un buen dia :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Hoy hace un sol que da gusto :clap1: Saludos ! ! ! David vaya susto, me alegro un montón que la cria se recupere rápido.
Oyi Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) Malas noticias, el coche ha dejado de andar...biena ver que hago para que funcione correctamente... :crying_anim: :crying_anim: En Arbúcies te lo arreglan :crying_anim: Editado 6 de Febrero del 2009 por Oyi
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Malas noticias, el coche ha dejado de andar...biena ver que hago para que funcione correctamente... En Arbúcies te lo arreglan ya no hace falta, del todo B)
vigoro Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Malas noticias, el coche ha dejado de andar...biena ver que hago para que funcione correctamente... que le ha pasado???
PASSONS2 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 disculpen, q gasolinera d la Llagosta? no sera una Agip" d Montcada? SS22
CeLrRaC Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 ¿Y si tienen razón? ¿Que se haría?
Oyi Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Si desgraciadamente tienen razón, pues habrá que hacer un plan "alternativo". A ver, en el merendero hay un espacio (como un restaurante) grande donde estar. Saludos ! ! !
Oyi Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 De todas maneras cada uno dice una cosa diferente:
CeLrRaC Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 típico... Bueno, quedamos y a malas nos metemos en el merendero ese.
DavidRS Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues yo lo siento mucho, pero me toca quedarme con la nena (está bién pero prefiero estar con ella, otra vez será ), pasadlo bién e id con cuidado..... Un saludo.
lagarto Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues yo lo siento mucho, pero me toca quedarme con la nena (está bién pero prefiero estar con ella, otra vez será ), pasadlo bién e id con cuidado..... Un saludo. Primero la niña y la familia
Publicaciones recomendadas