turbo s2 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 David Rs : Esta maloo , tiene una grippe del copón !!! hoy por la tarde he hablado con el para ir ha cam bruixas ha por Recambios para su rs2 y para mi s2 !! y no sale de casa , esta chungo esta lim mode jeje.. ( Rafa )
Oyi Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Respecto a lo de el sitio de encuentro... creo que aún es muy pronto. La semana de antes ya sabiendo la cantidad de gente haré la reserva y entonces será el momento de quedar en algún punto en concreto... vamos digo yo... Saludos ! ! !
-MaideR- Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Que habra para comer porque aqui el señorito aritz es muy muy raro........ Si hay algo que no le gusta llevaremos nosotros comida. Saludos
Oyi Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Que habra para comer porque aqui el señorito aritz es muy muy raro........Si hay algo que no le gusta llevaremos nosotros comida. Saludos Maider, pues aún no se como aremos el tema de la comida. Supongo que cada uno se comprara la comida que quiere cocinar. Pero no sé aún :drool: ... Saludos ! ! !
-MaideR- Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Ah¡ se me olvidaba gracias por vuestra hopitalidad os lo agradecemos pero nos da un poco de verguenza abusar,igual vamos el viernes de madrugada y volvemos el sabado despues de comer porque los hoteles tienen un precio........... que en estos momentos con la reparacion del s2 nos viene un poco mal. SALUDOS
lagarto Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Ah¡ se me olvidaba gracias por vuestra hopitalidad os lo agradecemos pero nos da un poco de verguenza abusar,igual vamos el viernes de madrugada y volvemos el sabado despues de comer porque los hoteles tienen un precio........... que en estos momentos con la reparacion del s2 nos viene un poco mal. SALUDOS Y donde pasareis la noche? Traeros nos chuletones
-MaideR- Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 eso estaba hecho llevaremos chuletones y sidra,queso ,membrillo y como no ...nuecess SALUDOS
javispa Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Maider, vosotros no os preocupéis que algo seguro que se apaña. Lo que se agradece es que podáis venir... el resto ya se verá. Un saludo!
DavidRS Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 DavidRS2 cuando se ha echado para atrás? (ya sabeis, es el efecto Dori) De todos modos hay mucha gente de allá que no la he visto en la lista y me gustaría que estuviese Iep, hola, (LIMP MODE ON) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatccchussssssssssssssssssss, perdón!, esta gripe me ha dejado tocadito . Veo que estáis preparando para el finde del (6, 7 y 8), si es ASI, NO podré asisitir ya que tenemos curso de conducción AUDI de nieve en Andorra (sábado 7 y Domingo 8), si cambiáis de dia podéis contar conmigo y Marta (depende del finde podemos llegar a ser 5) 2 nenas de 6 y la mayor de 10 + RS2 en proceso de restauración... PD: Hoy estoy un poco mejor, pero mi mujer NO me deja salir de casa. Aritz que no me tiro patrás, y menos viniendo vosotros....
DavidRS Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 David Rs : Esta maloo , tiene una grippe del copón !!! hoy por la tarde he hablado con el para ir ha cam bruixas ha por Recambios para su rs2 y para mi s2 !! y no sale de casa , esta chungo esta lim mode jeje.. ( Rafa ) Cuándo llegue lo tuyo me avisas y vamos juntitos , hasta el lunes no estaré operativo más o menos, pero hoy ya estoy MUCHO mejor, (aunque parece que me hayan dado una paliza)....
DavidRS Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 eso estaba hecho llevaremos chuletones y sidra,queso ,membrillo y como no ...nuecess SALUDOS Bueno si queréis, pero aquí ya hay buenas viandas también, Botifarras variadas, costillitas de xai (cordero) y buena vedella (ternera) de Girona.
DavidRS Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 - Seresmi & MDR - Oyi - Kilian - Turbo +2 ? - Lagarto + Forest (mi hijo) y el chiquitin - Wastegate + Carcharias - Javispa + Farners - Vigoro +1 - Tolo +1? - ARITZ + Maider - Ferni308 - Jony2 +1 - PassonS2 +1 - A.S.G - XPP - CeLrRaC - Terrazza - JordiA4 - Mouton - AudiCoupe - Mart2 - Psycho - JoanLau//S3 - _SPaRK_ + 1 - DavidRS - (Imposible el finde del 6, 7 y 8) + 1 o + 4
DavidRS Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 David Rs : Esta maloo , tiene una grippe del copón !!! hoy por la tarde he hablado con el para ir ha cam bruixas ha por Recambios para su rs2 y para mi s2 !! y no sale de casa , esta chungo esta lim mode jeje.. ( Rafa ) Cuándo llegue lo tuyo me avisas y vamos juntitos :drool: , hasta el lunes no estaré operativo más o menos, pero hoy ya estoy MUCHO mejor, (aunque parece que me hayan dado una paliza).... RECTIFICO Lo más seguro es que vaya hoy a Can Bruixa, me han dicho que tengo el RS cubierto de nieve (está en el Tibidabo) y claro directo pallá que voy, a lo largo de la mañana te llamo........
turbo s2 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Ya he Quedado Con David Rs , Estaremos toda a mañana en un taller , Si alguno de vosotros Quiere pasar Por el taller Ha Vernos Y a Pagarse los cafés !! Adjunto dirección : Ballestas Barcelona C/ Villarroel 194 08036 Barcelona SS22.. ( Rafa )
CeLrRaC Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Ya he Quedado Con David Rs , Estaremos toda a mañana en un taller , Si alguno de vosotros Quiere pasar Por el taller Ha Vernos Y a Pagarse los cafés !! Adjunto dirección : Ballestas Barcelona C/ Villarroel 194 08036 Barcelona SS22.. ( Rafa ) Juer... cerca del piso! Pero estoy en la camita. Otro con la dichosa gripe xD Claro que si estuviera bueno, igualmente estaría en el curro así que... hehe. Por cierto, cada cuando vais a can bruixas a pedir piezas? Pq en donde voy yo tienen poca cosa y tardan... :crying_anim: Y mi S2 tiene que ir a la quedada! Salu2
Publicaciones recomendadas