Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya he Quedado Con David Rs , Estaremos toda a mañana en un taller , Si alguno de vosotros Quiere pasar Por el taller

Ha Vernos Y a Pagarse los cafés !!

Adjunto dirección :

Ballestas Barcelona

C/ Villarroel 194

08036 Barcelona

SS22..

( Rafa )

El sabado?

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
DavidRS2 cuando se ha echado para atrás? (ya sabeis, es el efecto Dori)

De todos modos hay mucha gente de allá que no la he visto en la lista y me gustaría que estuviese ;)

Iep, hola, (LIMP MODE ON) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatccchussssssssssssssssssss, perdón!, esta gripe me ha dejado tocadito :crying_anim: . Veo que estáis preparando para el finde del (6, 7 y 8), si es ASI, NO podré asisitir ya que tenemos curso de conducción AUDI de nieve en Andorra (sábado 7 y Domingo 8), si cambiáis de dia podéis contar conmigo y Marta (depende del finde podemos llegar a ser 5) 2 nenas de 6 y la mayor de 10 :wub: + RS2 en proceso de restauración...

PD: Hoy estoy un poco mejor, pero mi mujer NO me deja salir de casa.

Aritz que no me tiro patrás, y menos viniendo vosotros....

Eso traete a las niñas, y yo a mi chabal de 6 añitos. A ver si a la larga tengo un consuegro con un RS2.

YA ME LO DEJARAS ENTONCES ;):roll1:

Publicado
Ya he Quedado Con David Rs , Estaremos toda a mañana en un taller , Si alguno de vosotros Quiere pasar Por el taller

Ha Vernos Y a Pagarse los cafés !!

Adjunto dirección :

Ballestas Barcelona

C/ Villarroel 194

08036 Barcelona

SS22..

( Rafa )

El sabado?

RESPUESTA :

JULIO ; Hemos kedado hoy viernes (9) enero : Mira AQUI :http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=176498

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176498 ENLACE :

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176498 ENLACE :

SS22..

Publicado
DavidRS2 cuando se ha echado para atrás? (ya sabeis, es el efecto Dori)

De todos modos hay mucha gente de allá que no la he visto en la lista y me gustaría que estuviese :thumbsup:

Iep, hola, (LIMP MODE ON) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatccchussssssssssssssssssss, perdón!, esta gripe me ha dejado tocadito :drooling: . Veo que estáis preparando para el finde del (6, 7 y 8), si es ASI, NO podré asisitir ya que tenemos curso de conducción AUDI de nieve en Andorra (sábado 7 y Domingo 8), si cambiáis de dia podéis contar conmigo y Marta (depende del finde podemos llegar a ser 5) 2 nenas de 6 y la mayor de 10 :lol2: + RS2 en proceso de restauración...

PD: Hoy estoy un poco mejor, pero mi mujer NO me deja salir de casa.

Aritz que no me tiro patrás, y menos viniendo vosotros....

Eso traete a las niñas, y yo a mi chabal de 6 añitos. A ver si a la larga tengo un consuegro con un RS2.

YA ME LO DEJARAS ENTONCES :thumbsup: :crying_anim:

Je je je je :claugh: :claugh: , por cierto ya no asisto al curso de nieve ya que me es imposible, o sea que por mi ya no hay problema de fechas, asi que para cuando queráis.....

Publicado
por cierto ya no asisto al curso de nieve ya que me es imposible, o sea que por mi ya no hay problema de fechas, asi que para cuando queráis.....

por cierto, ya no asistes al curso de nieve ya que te es imposible, o sea que por ti ya no hay problema de fechas, así que para cuando querais....

lo siento por tu curso

Publicado
Je je je je :claugh: :claugh: , por cierto ya no asisto al curso de nieve ya que me es imposible, o sea que por mi ya no hay problema de fechas, asi que para cuando queráis.....

La quedada sigue siendo el sabado 7 de Febrero.

Saludos !

Publicado
La quedada sigue siendo el sabado 7 de Febrero.

Saludos !

Si, es la mejor fecha.

El sábado 14 es el día de los enamorados, el 21 empieza la movida de los carnavales y el 28 es el sábado de carnaval.

Osea, el día 7 es una fecha idonea, podemos declararla inamovible.

Saludos.

Publicado
Q aparezco!!!!!!!! jajaja

Kilian gracias por contar conmigo, si no pasa nada raro voy.

Yo pensaba comentártelo mañana tarde, cuando te lleve el coupé negro de Oyi.

Saludos.

Publicado

Solo quedan 26 días para el día 7 de febrero , Faltan muchos por apuntarse ,

Lista :

1 - Seresmi & MDR

2 - Oyi

3 - Kilian

4 - Turbo +2 ?

5 - Lagarto + Forest (mi hijo) y el chiquitin

6 - Wastegate + Carcharias

7 - Javispa + Farners

8 - Vigoro +1

9 - Tolo +1?

10- ARITZ + Maider

11- Ferni308

12- Jony2 +1

13- PassonS2 +1

14- A.S.G

15- XPP

16- CeLrRaC

17- Terrazza

18- JordiA4

19- Mouton

20- AudiCoupe

21- Mart2

22- Psycho

23- JoanLau//S3

24- _SPaRK_ + 1

25- DavidRS -

Necesitamos , Mas muchos Mas ...... nos tenemos que conocer y vernos las caras todos !!

haber si se apuntan Mas amigos a la lista de la kedada del dia 7 de febrero

Gracias a todos los valientes !!

SS22..

( Rafa ) :crying_anim:

Publicado
Pues yo tengo menos de un mes para poner a punto el coche, si no, no vamos...

Que le falta al coche para poder venir a Barcelona :thumbsup::fisch: ? ? ?

Saludos ! !

PD: Ya tengo la rematriculación :fisch:

Publicado (editado)

Bueno ayer hablé con unos amigos que estubieron allí en el merendero al que vamos, al de Arbúcies, y me comentaron cosas fantasticas de ese merendero.

Que es muy grande y tienes donde elegir, esplanada, bosque, al lado del rio... etc.

También hay un campo de futbol para que jueguen los niños alguna pachanga (o los no tan niños), así como futbolines también.

Los coches se dejan al lado de la barbacoa y de las mesas, cosa fantástica para aquellos que estan toqueteando los coches y que en 10 minutos lo han desmontado todo (rafa jajajaja).

Las parrillas las prestan ellos, lo único que hay que llevar aparte de la comida, bebida, mantel, etc, son las pinzas para cocinar.

Que ganas de que llegue ya el día :thumbsup::fisch::fisch: ! !

La reserva la haré dos semanas antes.

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.