Jump to content

NEUMATICOS 245/40/18


Publicaciones recomendadas

Bridgestone Potenza 225/50/17. Con 12.500 Km. le medí la profundidad del dibujo, 6,5 mm delante y 7mm detrás solo 0,5 mm. de diferencia, soy suave conduciendo (no lento). De todas formas es un gran neumático.

 

Lo hice porque siempre en mis coches he hecho el cambio (delante, atrás) a los 20.000 Km. aprox. pero siempre he sido de Michelín. Para hacer el cambio la diferencia entre delanteras y traseras debe ser de unos 2mm., por lo que cuando lleve 20.000 lo volveré a comprobar, pero pienso que me van a durar bastantes Km.

 

A esos Km. le añadí (podía haber aguantado) 1 dl. de aceite, iba un pelín por debajo del máximo y quería comprobar que le faltaba.

 

Saludos y Feliz Año. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hoy les cambio los neumaticos delanteros, se ha juntado todo, la o**** en el frontal derecho y que ya tenia los neumaticos para cambiar. Con 12.000km veia ya casi imposible llegar a los 25.000km, ahora con 17.000 le quedara nada y menos para llegar a la rebaba del límite legal. Fui a ver el coche al taller a ver como van (que por suerte la semana que viene lo tendré otra vez conmigo jajaja) y me dijeron que el périto solo dejaba cambiar el neumático afectado, el otro como también hay que cambiarlo me lo tengo que pagar yo de mi bolsillo ,ya que ,aunque tenga el seguro a todo riesgo no lo cubre jejeje. Al final mato dos pájaros de un tiro, y un neumático gratis.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad yo utilizo mucho carretera virada y con subida, 22000 los dunlop sport en ruedas delanteras, en las traseras ya lleva 33000 y aun quedan sobre 5000 más, ahora tengo los good year F1, que creo que duranran más o menos lo mismo, posiblenmente me vaya a michelin que lo normal es que me den unos 6 o 7000 más, un aviso los nuevos siempre en ruedas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue yo tengo los bridgestone potenza en 18" con llanta star de 5 brazos, creo que son 245x40R18.

 

La verdad es que no he medido nada, llevo 24k km y no se ha quejado. Haré el cambio delante/trasera el finde próximo (no sabía que se hacía normalmente), y cuando llegue a 40k km les daré puerta.

 

A la hora de cambiarlos, soy bastante fan de Continental, y buscaré los que menos rumorosidad tengan en carretera. Además, a ser posible los pondré más finos pues me vengo al norte y no me fio mucho del aquaplanning...

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.