Jump to content

Paquete no fumador y kit iluminacion interior


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas

Buenas , queria pediros un favor , haber si me podeis poner unas fotos del paquete no fumador ( el hueco que queda al quitar el cenicero y tal ) , vamos la diferencia entre cojer el paquete fumador al no fumador... , y si podeis poner unas fotos os lo agradeceria , tambien deciros que el kit de iluminacion interior en que consta?? , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El paquete de iluminación interior consta de varias luces repartidas por el coche:

 

dos luces de lectura en el plafon delantero, dos en el trasero, luces en los bajos de las puertas, que sirven para avisar de que están abiertas, luces en la zona de los pies, que se encienden al abrir las puertas del coche, un led en cada manilla de las puertas, para que sea mas sencillo localizarlas de noche y dos leds en el plafon de luces delantero que dan una iluminación ambiental insuperable. Solo por estos dos ultimos leds merece la pena el paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y la iluminacion de las manillas etc va siempre encendida ? o solo cuando abres la puerta , o como va??

 

 

Esque estoy indeciso en poner el paquete o no , ya que le veo una tonteria...

 

 

Y el paquete no fumador teneis fotos?

 

Yo tengo el paquete fumador y no fumo, es cuestión de gustos pero como dicen por aquí solo por la tapa de aluminio merece la pena. En cuanto al paquete iluminación solo cuesta 115 euros y si no lo pones simplemente te arrepentirás después como le ha pasado a mucha gente del foro.

Si te vas a gastar 30.000 euros en el coche o no creo que 115 suponga mucho, pero vamos es tu dinero…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque estoy indeciso en poner el paquete o no , ya que le veo una tonteria...

Realmente, psssí, es una tontería. Es mas por vestir un poco el coche que por su utilidad práctica. Lo único que veo un poco práctico son los leds que desde el techo iluminan la consola central. Están bien si viajas de noche y vas buscando el tabaco, caramelos, el iPod, porque no vas a ciegas.

 

Yo ni me había fijado el la iluminación del plafón de luces que dice Nephilim

 

Yo te lo recomiendo porque es barato, pero siempre que antes hayas elegido otros extras baratos más útilies, como el sensor de luz y lluvia con el espejo antideslumbrante, o incluso el paquete maletero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que quiero saber , es todos los leds y luces van encendidas todo el rato? , ya que si es asi menuda incomodidad.... o se pueden encender y apagar , hablo de las de las manecillas de las puertas , las del plafon que alumbran ala consola , las de los pies etc... , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que quiero saber , es todos los leds y luces van encendidas todo el rato? , ya que si es asi menuda incomodidad.... o se pueden encender y apagar , hablo de las de las manecillas de las puertas , las del plafon que alumbran ala consola , las de los pies etc... , saludos.

ME haces dudar. Ahora mismo no se si encienden al encender las luces exteriores o van todo el rato encendidas.

 

Yo creo que se activan con las luces. De todas formas de día no los ves. Son unas luces bastante tenues.

 

Luego te lo confirmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que quiero saber , es todos los leds y luces van encendidas todo el rato? , ya que si es asi menuda incomodidad.... o se pueden encender y apagar , hablo de las de las manecillas de las puertas , las del plafon que alumbran ala consola , las de los pies etc... , saludos.

 

Las luces (que no son led) que iluminan la zona de los pies y solo se encienden al abrir el coche, cuando abre las puertas se encienden los catadióptricos y unas luces que iluminan el suelo que vienen muy bien para evitar meter un pie en un charco. Las luces que iluminan la consola central y las manillas de las puertas son muy tenues y no molestan absolutamente nada de nada y cumplen su función porque ves donde están las manillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los led interiores solo se enciende de noche

No creo. Otra cosa es que sólo se vean por la noche, pero el paquete iluminación es independiente del sensor de luz.

 

Yo llevo paquete iluminación, pero no llevo sensor de luz, vamos que mi coche no "sabe" si es de noche o de día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.