Jump to content

A4 tfsi 120


Publicaciones recomendadas

Interesante, me alegro de leer que la gente está contenta, parece ser una opción muy recomendable para los tiempos que corren y tener suavidad sin desparramar la gasolina.

 

El "pero" que le veo es si merece la pena su precio no con otros Audi ( con el sigueinte motor creo que son 3000 más), si no con una competencia de nivel tipo Accord o Insignia, me pregunto si la calidad del A4 merece la pena contra la fiabilidad/equipamiento/motor de una marca más "normal".

 

Lo de siempre...el insignia me gusta....pero me gusta el cosmo....que con ese acabado y los extras correspondientes para alicatarlo un poco .....se pone por las nubes....lo mismo digo para el C5, Accord, mazda 6....etc.....completos se acercan al precio del A4...
:unsure:

 

exacto... yo estoy entre varios coches, claro esta el a4 esta en la pole de mis preferencias (y sera el que me compre siempre y cuando me lo pueda permitir... creo que si) el siguiente que me gusta de una gama un poco inferior a audi (aunque tambien es muy fiable) es MAZDA gustandome el mazda 6 "sportive o luxuri" y como bien dices tampoco es una ganga de precio, es el tome gama de equipamiento y se mete en 28.800 eurazos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

exacto... yo estoy entre varios coches, claro esta el a4 esta en la pole de mis preferencias (y sera el que me compre siempre y cuando me lo pueda permitir... creo que si) el siguiente que me gusta de una gama un poco inferior a audi (aunque tambien es muy fiable) es MAZDA gustandome el mazda 6 "sportive o luxuri" y como bien dices tampoco es una ganga de precio, es el tome gama de equipamiento y se mete en 28.800 eurazos.

 

un saludo.

 

Estás como yo estaba hace casi un año, deshojando la margarita. Mazda acaba de meterle motores 2.2 al 6, estamos hablando del diesel. El anterior 2.0 crtd estaba completamente obsoleto. Yo en su día probe el 2.0 gasolina y por una parte el "tacto" de suspensiones y por otro lado la poca chicha del motor me hicieron desistir de su compra. Eso sí, es muy bonito y un gran coche, pero le falta gama y si te vas al sportive o al luxury te sale como el A4.

 

En otro orden de cosas, el mercado, que es sabio, está dictando sentencia en este sentido, el A4, el serie 3 y el clase C son las berlinas más vendidas. Quizás están un punto por encima de los demás por imagen de marca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del opel insignia,si sale como el a4,pero hay que puntualizar,yo he mirado un b8 211cv,con sline,paquete tecnico,llanta 19",bluetooth cn apoyabrazos,y poca cosa mas;y el insignia es otro coche,he mirado el V6,con 260cv,4x4,flexiride(suspension y respuesta del motor a gusto del conductor)navegador que creo q lleva disco duro,tapiceria de cuero,sistema de audio infiniti,llantas de 20",y muchas mas cosas que ahora no vienen al caso....ah!asientos con calefaccion y ventilados,por ejemplo.Pues el opel se queda como el a4,y hablamos de un V6,asi que no es el mismo coche.A mi me gusta mas el a4,me tiene enamorao,no hay un coche para mi en el mercado ahora mismo mas bonito,pero el insignia hay que verlo tambien.....y claro esta hablamos de un opel,no de un audi.

Editado por gsro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto ultimo lo has dicho todo, un opel no es un audi, sin ofender a nadie. Por mucho equipamiento y motor que le pongas al opel, a mi entender nunca llegara a la imagen de audi. Yo prefiero llevar un audi, bmw o mercedes pelao, que un opel insignia cargaito. He tenido varios coches de otras marcas, y ninguno me ha dado tanta satisfaccion como mi B8.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Insignia es un aparato, está hecho a conciencia. Pero decirme una berlina de nueva generación que no sea buena. Todas son acojonantes. Pero les pones un tope de dinero y si cualquiera de ellas se pasa, automáticamente entran en el coto de las tres mandonas (A4, serie 3 y clase C) y ahí tienen poco que hacer.

Y no nos equivoquemos, todos los fabricantes saben hacer muy buenos coches.

 

Vamos a una tienda y nos compramos unos vaqueros Levi's de 60 euros, cuando al lado suyo tenemos unos que nos quedan practicamente igual y valen 15 euros. Pero nosotros queremos los caros porque son Levi's.

 

Somos así, y las marcas, las cab***as, lo saben y se aprovechan de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto ultimo lo has dicho todo, un opel no es un audi, sin ofender a nadie. Por mucho equipamiento y motor que le pongas al opel, a mi entender nunca llegara a la imagen de audi. Yo prefiero llevar un audi, bmw o mercedes pelao, que un opel insignia cargaito. He tenido varios coches de otras marcas, y ninguno me ha dado tanta satisfaccion como mi B8.

Salu2

 

Vale, ok, pero me hablas de IMAGEN, yo hablo de un Accord ( por ejemplo) con TODO el equipamiento ( incluido navegador y piel) y 200 cvs.

 

Una cosa es que el coche sea muy bonito y demos como secundario el tener menos prestaciones y otra es un coche infinitamente más equipado y el doble de potente con más del doble de garantía ( 5 años de regalo) por lo que vale un 120 cvs S-Line.

 

Podemos defender que es más bonito, pero eso son gustos y perfectamente normal en este foro, es Audi, pero lo que quiero decir es si tiene defensa su precio por lo que da realmente con el resto, no intento polemizar, lo comento de buen rollo.

 

A mi me pones un A4 S-line delante y me encanta, pero me pones un A4S-line 120 cvs y al lado un Luxury-innova con el máximo equipameinto posible y sin más opciones y 200 cvs, y hombre, salvo que el Honda te horrorice ( que puede ser pero hay más coches), no aguanta el duelo, 120 cvs, aunque muy resultones por su turbo, los tiene cualquier coche de 17.000 €, y ahora pon en opción desde un isofix hasta un resposabrazos pasando por unos espejos térmicos :drooling: opciones de cochecito de serie.

 

Si me dijeras que están hechos a mano y que son lo más, pero luego fallan como otro cualquiera y su reventa es tan pésima ( que me lo digan a mi) como la de cualquier otro.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto ultimo lo has dicho todo, un opel no es un audi, sin ofender a nadie. Por mucho equipamiento y motor que le pongas al opel, a mi entender nunca llegara a la imagen de audi. Yo prefiero llevar un audi, bmw o mercedes pelao, que un opel insignia cargaito. He tenido varios coches de otras marcas, y ninguno me ha dado tanta satisfaccion como mi B8.

Salu2

 

Vale, ok, pero me hablas de IMAGEN, yo hablo de un Accord ( por ejemplo) con TODO el equipamiento ( incluido navegador y piel) y 200 cvs.

 

Una cosa es que el coche sea muy bonito y demos como secundario el tener menos prestaciones y otra es un coche infinitamente más equipado y el doble de potente con más del doble de garantía ( 5 años de regalo) por lo que vale un 120 cvs S-Line.

 

Podemos defender que es más bonito, pero eso son gustos y perfectamente normal en este foro, es Audi, pero lo que quiero decir es si tiene defensa su precio por lo que da realmente con el resto, no intento polemizar, lo comento de buen rollo.

 

A mi me pones un A4 S-line delante y me encanta, pero me pones un A4S-line 120 cvs y al lado un Luxury-innova con el máximo equipameinto posible y sin más opciones y 200 cvs, y hombre, salvo que el Honda te horrorice ( que puede ser pero hay más coches), no aguanta el duelo, 120 cvs, aunque muy resultones por su turbo, los tiene cualquier coche de 17.000 €, y ahora pon en opción desde un isofix hasta un resposabrazos pasando por unos espejos térmicos :thumbsup: opciones de cochecito de serie.

 

Si me dijeras que están hechos a mano y que son lo más, pero luego fallan como otro cualquiera y su reventa es tan pésima ( que me lo digan a mi) como la de cualquier otro.

 

 

Te doy la razón en todo. A igualdad de precio es posible que el A4 no aguante la comparación con sus rivales.

Entonces habría que plantearse el porqué se venden muchisimo más que los demás. Algunos dirán: Marketing. Bien, de acuerdo, los alemanes venden muy bien sus productos, hacen unos anuncios que siempre ganan premios. Pero a la larga solo con marketing no se vende, si tú no haces un buen producto.

 

Los japoneses son productos impresionantes. Y de fiabilidad no hablemos, son los mejores. Pero si yo voy a un concesionario a comprar, por ejemplo, el Accord, y me tengo que ceñir a equipamientos cerrados puede que por ahí no trague, porque los demás fabricantes me dejan poner (es un suponer) la dirección asistida con los faros de xenon, o el bleuthooth con el motor pequeño. Ahí me tienes al Mazda 6 que para que vaya totalmente equipado te tienes que gastar un pastón, y aún así no lleva cosas que te gustaría, pero que no se le pueden poner porque no están en catálogo.

 

La compra de un coche no es una cosa racional, y en definitiva el fabricante que se mete en el rango de precios de los alemanes (audi, mercedes y bmw) tiene poco o nada que rascar. Así de simple.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos del foro,

 

si alguien duda entre motorizacion japonesa y los motores alemanes en diesel que se lo quite de la cabeza, los common rail japoneses están saliendo de pena; se muy bien de lo que hablo he tenido un Mazda 6 CRTD 121cv y con 96.000 km se le ha ido la bomba de inyección y todos los inyectores; si queréis un coche japones plantearoslo en gasolina nunca en diesel, es mi recomendación.

 

Os pongo un enlace que os sacará de dudas, cientos de foreros de mazda con reclamación conjunta por fallo generalizado de inyectores:

 

http://www.mazdatres.com/ftopict-6190.html...157e64b5477db2b

 

Yo no lo he dudado ni un instante y he vuelto a los motores alemanes, concretamente al Audi A4, estoy deseando que me den mi nuevo niño y espero no llevarme más disgusto en mucho tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos del foro,

 

si alguien duda entre motorizacion japonesa y los motores alemanes en diesel que se lo quite de la cabeza, los common rail japoneses están saliendo de pena; se muy bien de lo que hablo he tenido un Mazda 6 CRTD 121cv y con 96.000 km se le ha ido la bomba de inyección y todos los inyectores; si queréis un coche japones plantearoslo en gasolina nunca en diesel, es mi recomendación.

 

Os pongo un enlace que os sacará de dudas, cientos de foreros de mazda con reclamación conjunta por fallo generalizado de inyectores:

 

http://www.mazdatres.com/ftopict-6190.html...157e64b5477db2b

 

Yo no lo he dudado ni un instante y he vuelto a los motores alemanes, concretamente al Audi A4, estoy deseando que me den mi nuevo niño y espero no llevarme más disgusto en mucho tiempo.

 

Saludos

 

 

Hombre, mi post otra vez arriba, jeje.

 

Hombre, no todos los motores de gasoil japoneses son malos. No generalicemos. Tengo entendido que los motores de mazda, los crdt no son malos precisamente, aunque carecían de finura y prestaciones respecto a la competencia. De ahí que esten estrenando un nuevo bloque de 2.2 litros.

 

También sé que algunos D4D de toyota no han salido buenos, sobre todo el de 150 cvs, que tenía problemas con la gestión del encendido. Ahora, si me dices que el motor del honda es malo, el cdti, te diré, con conocimiento, que puede ser el mejor motor diesel de su categoría, por encima de todos los demás, incluidos los alemanes. Por finura de funcionamiento parece un gasolina y además no están dando ningún tipo de problemas. Es un motoraco de 10.

 

Ah, y te puedo asegurar que los inyector-bomba del grupo VAG son muy andarines, pero problemas han dado mil; ya sabes: caudalímetros y rotura de culatas por un tubo. Esperemos que hayan aprendido la lección y los nuevos common-rail salgan buenos.

 

Creo que en todos los sitios cuecen habas, y también depende mucho del trato, de las manos del conductor, de los mecánicos que lo revisen y sobre todo de la suerte que se tenga.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos del foro,

 

si alguien duda entre motorizacion japonesa y los motores alemanes en diesel que se lo quite de la cabeza, los common rail japoneses están saliendo de pena; se muy bien de lo que hablo he tenido un Mazda 6 CRTD 121cv y con 96.000 km se le ha ido la bomba de inyección y todos los inyectores; si queréis un coche japones plantearoslo en gasolina nunca en diesel, es mi recomendación.

 

Os pongo un enlace que os sacará de dudas, cientos de foreros de mazda con reclamación conjunta por fallo generalizado de inyectores:

 

http://www.mazdatres.com/ftopict-6190.html...157e64b5477db2b

 

Yo no lo he dudado ni un instante y he vuelto a los motores alemanes, concretamente al Audi A4, estoy deseando que me den mi nuevo niño y espero no llevarme más disgusto en mucho tiempo.

 

Saludos

 

 

Hombre, mi post otra vez arriba, jeje.

 

Hombre, no todos los motores de gasoil japoneses son malos. No generalicemos. Tengo entendido que los motores de mazda, los crdt no son malos precisamente, aunque carecían de finura y prestaciones respecto a la competencia. De ahí que esten estrenando un nuevo bloque de 2.2 litros.

 

También sé que algunos D4D de toyota no han salido buenos, sobre todo el de 150 cvs, que tenía problemas con la gestión del encendido. Ahora, si me dices que el motor del honda es malo, el cdti, te diré, con conocimiento, que puede ser el mejor motor diesel de su categoría, por encima de todos los demás, incluidos los alemanes. Por finura de funcionamiento parece un gasolina y además no están dando ningún tipo de problemas. Es un motoraco de 10.

 

Ah, y te puedo asegurar que los inyector-bomba del grupo VAG son muy andarines, pero problemas han dado mil; ya sabes: caudalímetros y rotura de culatas por un tubo. Esperemos que hayan aprendido la lección y los nuevos common-rail salgan buenos.

 

Creo que en todos los sitios cuecen habas, y también depende mucho del trato, de las manos del conductor, de los mecánicos que lo revisen y sobre todo de la suerte que se tenga.

 

Un saludo.

 

te doy toda la razon.

 

1º mazda puede ser una cosa (aunque tengo entendido que son fiables) y HONDA es otra (el mejor coche que te puedes comprar despues de audi, bmw y mercedes ---- e incluso en algunos casos mas fiables de motor que estos, esa es mi opinion). otra cosa no, pero si quieres pijadas para el coche y muchisima fiabilidad sin dudarlo HONDA, HONDA y + HONDA. tengo un honda con 14 años y el maximo problema que me ha dado es cambiarle la bateria, casi na !!! es mas tengo conocidos que trabajan en el taller honda y todos estan asombrados de las minimas reparaciones que tienen que hacer a los coches y uno de ellos viene del taller AUDI, y dice que le ha llegado a sorprender mas el caso de honda que de audi (tambien muy wenos).

 

2º y no por ello menos importante, como bien dices las MANOS...

 

yo estoy interesado en un a4, pero el otro dia fui al concesionario HONDA y me quede impresionado con el accord, que asta el momento no me habia subido nunca, seria el 2.2 i-dtci de 150cv executive piel, esta equipadisimo y todo lo que he leido de este motor y modelo es muy weno.

sin lugar a dudas me ha dejado impresionado, aunque todabia no lo he conducido y dudo mucho que me desilusione, sino todo lo contrario... incluso estoy planteandome la compra de este coche en lugar del a4.

tambien digo que no me he pasado todabia por el conce de AUDI, todo depende del precio que me dejen el coche, pero si veo que no se lo curran, sin lugar a dudas me comprare el accord, y si se lo curran me planteare uno u otro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco a nadie a nadie que pudiendo permitirse un Audi, BMW o Mercedes se haya pasado al tenerlo a un Opel, Renault, Citröen. Si embargo muchos con Opel, Renault, Citröen, en cuanto han podido permitírselo se han pasado a Audi, BMW o Mercedes.

 

No nos engañemos el que prueba un Audi, BMW o Mercedes ya no quiere cambiar a otra marca menor, y eso lo sabemos todos. Por algo será, y no solo por la marca.

 

PD.- Mis pantalones Lewis me duran 10 veces más que unos de 15 euros, y enciman son mucho más chulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.