Jump to content

Escornacabras ´s car - presentación


Publicaciones recomendadas

te lo digo por que lo que tu compres en ebay supongo que sera el plafon ya con el brico hecho.

lo que yo te digo es que compres en el conce la pieza de los leds que vale 4 duros y le hagas tu a tu plafon los "bujeros" y la conexión que son dos cables.

es faena de 5 minutos y te ahorras la pasta de comprar todo el plafon ;)

 

OK, gracias, sobre todo lo que es más importante es la conexión eléctrica

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo de los leds en el plafon trasero es lo primero que le hice al coche al segundo día de sacarlo del conce :claugh:

no veas lo bien que viene tener iluminada la parte trasera sin necesidad de encender la luz, y en tu caso se vera mucho mas al llevar los asientos blancos ;)

 

Pues te agradecería mucho que me postearas la referencia (en el tuyo el techo también es negro no?). Tenía localizado un vendedor en ebay, pero.........

 

lo de los leds en el plafon trasero es lo primero que le hice al coche al segundo día de sacarlo del conce :claugh:

no veas lo bien que viene tener iluminada la parte trasera sin necesidad de encender la luz, y en tu caso se vera mucho mas al llevar los asientos blancos :ranting2:

?

Que es eso de los leds en los plafones? las luces de las puertas?

 

No, verás en las luces que están en el techo de las plazas traseras, pues que aparte de las dos luces normales, algunos llevan dos leds rojos auxiliares. Vamos igual que esas lucecitas rojas que normalmente hay en el plafón delantero y que llamamos luces ambiente.

 

Me he explicado bien????

 

Saludos

 

si, mi techo es negro tambien.

olvidate de ebay, mañana bajo al coche lo desmonto y te digo la referencia, en el conce solo vale "unos euros" y es el mismo que llevas en el plafon delantero, es una pieza alargada que lleva los dos leds y sus resistencias y lo unico que tienes que hacer es conectar los dos cables que salen de la pieza al mismo sitio donde tengas los botones de la luz, luego le haces un par de "bujeros" al plafon del tamaño de los leds y "a correr", no tienes que hacer nada mas.

a ver si mañana tengo un rato bajo al coche lo demonto y te digo la referencia y de paso le hago un par de fotos para que veas lo que tienes que hacer.

 

Supongo que es para tener luz de cortesia en las plazas traseras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los leds en el plafon trasero es lo primero que le hice al coche al segundo día de sacarlo del conce :claugh:

no veas lo bien que viene tener iluminada la parte trasera sin necesidad de encender la luz, y en tu caso se vera mucho mas al llevar los asientos blancos ;)

 

Pues te agradecería mucho que me postearas la referencia (en el tuyo el techo también es negro no?). Tenía localizado un vendedor en ebay, pero.........

 

lo de los leds en el plafon trasero es lo primero que le hice al coche al segundo día de sacarlo del conce :claugh:

no veas lo bien que viene tener iluminada la parte trasera sin necesidad de encender la luz, y en tu caso se vera mucho mas al llevar los asientos blancos :ranting2:

?

Que es eso de los leds en los plafones? las luces de las puertas?

 

No, verás en las luces que están en el techo de las plazas traseras, pues que aparte de las dos luces normales, algunos llevan dos leds rojos auxiliares. Vamos igual que esas lucecitas rojas que normalmente hay en el plafón delantero y que llamamos luces ambiente.

 

Me he explicado bien????

 

Saludos

 

si, mi techo es negro tambien.

olvidate de ebay, mañana bajo al coche lo desmonto y te digo la referencia, en el conce solo vale "unos euros" y es el mismo que llevas en el plafon delantero, es una pieza alargada que lleva los dos leds y sus resistencias y lo unico que tienes que hacer es conectar los dos cables que salen de la pieza al mismo sitio donde tengas los botones de la luz, luego le haces un par de "bujeros" al plafon del tamaño de los leds y "a correr", no tienes que hacer nada mas.

a ver si mañana tengo un rato bajo al coche lo demonto y te digo la referencia y de paso le hago un par de fotos para que veas lo que tienes que hacer.

 

Supongo que es para tener luz de cortesia en las plazas traseras?

 

Si, es para tener esa luz "roja" de ambiente en la parte trasera.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

paisano, el sabado estuve por tierras de o bolo y me acordé de ti, y de que podias poner alguna foto mais ... , aunque entiendo que le dediques mucho tiempo porque solo encenderlo y acelerarlo un poco o sentarse dentro mmmm :)

 

bueno un saludo y que sepas que no te olvidamos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
veo que no valió de nada mi ultima respuesta ... aunque sea por caridad podrias poner alguna foto mas, comentario, etc ...

 

te recuerdo que el placer en solitario se llama onanismo ...

 

anda !!! un saludo paisano :thumbsup:

 

+1 fotos esas fotos son de internet :innocent::angry::lol2::laugh: tu no tienes un s4 :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que no valió de nada mi ultima respuesta ... aunque sea por caridad podrias poner alguna foto mas, comentario, etc ...

 

te recuerdo que el placer en solitario se llama onanismo ...

 

anda !!! un saludo paisano :p

 

 

veo que no valió de nada mi ultima respuesta ... aunque sea por caridad podrias poner alguna foto mas, comentario, etc ...

 

te recuerdo que el placer en solitario se llama onanismo ...

 

anda !!! un saludo paisano ;)

 

+1 fotos esas fotos son de internet :bye1::clap::lol2::lol2: tu no tienes un s4 :kss1:

 

:clap1: Tranquilos chicos, pero es que estoy de viaje y actualmente estoy separado de mi cochecito!!!! :clap1:

 

En cuanto pueda, le haré alguna más y las pongo. Aunque,.................... porque no me dejaís que le ponga un volantito que le tengo preaparado..... :thumbsup:

 

Saludos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, aquí va la última mod, a ver que os parece...., pero antes de las fotos quisiera agradecer al forero Kantusjack la instalación del mismo. Eres un crack kantus!!! :innocent::flwrs:

 

Y por supuesto a también a Mark, creador del brico del volante del TT, ya que sin él muchos de nosotros no lo llevaríamos :notworthy:

 

 

1004107.jpg

 

1004102.jpg

 

1004104.jpg

 

 

1004101.jpg

1004098.jpg

 

Le queda bien no?????

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado mas que bonito, precioso, y te lo tenias guardado para ti solito. encima con el detalle de la chapita S4 ...

 

enhorabuena, en menudas manos a caido semejante maquina. me alegro.

 

si tienes algo mas que contar o fotos, ya sabes eh.

 

un saludo :innocent:

 

No creas que me lo tenía guardado, ya que lo tengo montado solamente desde del domingo pasado, asi que todavía estoy de estreno.

Cuando lo compré me venía con la chapita del TTS, asi que para poner la chapa S4, aparte de comprarla me tocó "desguazar" el volante, pero la verdad es que me gusta como ha quedado. :lol2:

 

Hay alguna otra mejora hecha (leds en plafón trasero, luces de leds en matrícula) pero no he sacado fotos.......

 

Luego ya hay otras cosillas pedidas :laugh: y otras en mente....................y es que esto es un sin parar!!!!!! :(

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.