Jump to content

Escornacabras ´s car - presentación


Publicaciones recomendadas

asi me gusta, que estemos en forma jeje ... y eso que tu muy poco puedes cambiar. todos aspiramos a tener algo parecido al tuyo y casi todos tenemos petroleros con un tercio de potencia del tuyo ...

 

por lo demás sigue poniendo, pero yo quitaba 2 cosas que no se si le das uso, y son el pedazo telefono de a bordo, y el gancho del remolque ...

 

por cierto, los arillos cromados esos de los botones del navegador y del mando de luces, solo se consiguen por internet ? en el conce ?

 

mas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por lo demás sigue poniendo, pero yo quitaba 2 cosas que no se si le das uso, y son el pedazo telefono de a bordo, y el gancho del remolque ...

 

por cierto, los arillos cromados esos de los botones del navegador y del mando de luces, solo se consiguen por internet ? en el conce ?

 

:laugh: Pues si que le tienes manía a esos dos elementos...........!!!!! :( . Lo del enganche, es de los desmontables, o sea que tiene fácil solución.

 

Lo del teléfono, pues funciona muy, muy bien y no me acaba de disgustar, .....no se, no tengo claro el quitarlo!!!!!

 

Os mantendré informados...... :innocent:

 

Lo de los anillos solo por internet, mira Anillos para el RNS-E

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda preciosidad de volante le has puesto :drool: ,pero me sumo a lo que dice davis,el telefono fuera ya!! :drool:

sera muy pratico no te digo que no,pero con los moviles que hay hoy en dia y un buen manos libres andando

y no afea para nada el fantastico interior que tienes en tu S4 :notworthy: B)

 

Salu2! y a disfrutarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escornacabras.... ese pepino que te gastas ahora.... le sobra el telefono, o eso o le pones una rubia de infarto al lado de telefonista :thumbsup:

 

y lo otro es que yo barajaria la posibilidad de cambiar el color del cuero, tan claro no me acaba de conectar.

 

Por cierto los recaro que llevas estan de lujo disfrutale y ojo con el piececito que ese se pone de manos :notworthy:

 

SL2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios. :D

 

Menuda preciosidad de volante le has puesto :laugh: ,pero me sumo a lo que dice davis,el telefono fuera ya!! :thumbsup:

sera muy pratico no te digo que no,pero con los moviles que hay hoy en dia y un buen manos libres andando

y no afea para nada el fantastico interior que tienes en tu S4

 

Salu2! y a disfrutarlo

 

 

Escornacabras.... ese pepino que te gastas ahora.... le sobra el telefono, o eso o le pones una rubia de infarto al lado de telefonista :lol2:

 

y lo otro es que yo barajaria la posibilidad de cambiar el color del cuero, tan claro no me acaba de conectar.

 

Por cierto los recaro que llevas estan de lujo disfrutale y ojo con el piececito que ese se pone de manos :laugh:

 

SL2 :laugh:

 

Ya que veo que hay bastante gente de acuerdo, y que mi MDR dice lo mismo, veré si al finalme decido y quito el telefono, pero solamente el sustituirle la parte derecha del mueble para que no se vean los agujeros ................ me da una pereza......

 

Te ha quedado :laugh:

 

Me encanta la gente que disfruta ASÍ de su coche :thumbsup:

 

SALUDOS

 

Gracias y lo mismo digo

 

P.D.: te debo una :az: , a ver si voy a Cordoba o tu a Madrid

 

ahora si que me gusta por dentro, lo unico que no me gusta mucho son las vielas o como se llamen de las marchas en el volante.

 

saludos y muy bonito de verdad

 

Pues aunque son las negras no me disgustan. Quizás hubieran sido más bonitas en color acero, pero cuando compras por subasta en el ebay a veces no puedes pillarte lo que quieres, y en mi caso lo más importante para mi era encontrar un volante con las costuras claras para hacer juego con la tapicería. :notworthy:

Además no sabía que se iluminaran los simbolo + y - de las levas, y la verdad, me gusta el detallito ese.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.