Jump to content

Escornacabras ´s car - presentación


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues aquí presento mi reciente adquisición que ha venido a sustituir a mi anterior B6, que la verdad cuando lo tenía más bonito.............zas, voy y lo cambio por este. B)

 

Decir que lo he adquirido recientemente, y aunque ya le he hecho un par de bricos (pedales RS 4 y Tempomat todavía no está preparado a mi gusto......, pero poco a poco lo iremos limpiando, mejorándolo,.......... :unsure:

 

Espero que os guste, aunque para la presentación ni le he quitado la bola de remolque :wub:

 

1003839ll7.jpg

 

 

 

1003844br8.jpg1003845gm5.jpg

1003834si7.jpg1003846zj4.jpg

1003847ru6.jpg

1003851bb2.jpg

1003854gm4.jpg

 

1003855yz5.jpg

 

Solamente decir que este coche a mi me tiene :notworthy:

 

Saludos a todos :notworthy:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tralará tralará que bonitoooooooooooooo !!!

 

igualito al mio ... el color digo jeje. que elegancia ...

 

supongo que como bien dices, lo estarás poniendo a tu gusto, ya somos dos, aunque a mi me queda muuuucho por delante. tu con dos cositas mas, ya lo tienes mas que listo.

 

no quiero ser toca bowlings pero no le dejarás el cuerno trasero no ?? vale que seas escornacabras, pero ese gancho remolque .... le quitaria eso y el mega celular ese que trae ... ah, y le pondria la chapa S4 trasera.

 

todo esto en una primera ojeada. pero que bonito ... espera que lo sigo estudiando un poquito mas.

 

no tendrás pensado venir a la tierra de tus ancestros, no ?? :unsure:

 

un saludo de los buenos y olé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee ya era hora!!!!

uffff que guapo esta :drooling:

me encantan las ruedecitas del navi ¿las has puesto tu o venian?

pero da mas datos, año km procedencia.......

enhorabuena por este pepino :drool:

 

Hola Patrese, yo también tenía ganas de presentarlo, y aunque no lo tengo bien detallado todavía, pues hoy lo he lavado y me he decidido a presentarlo.

 

Las ruedas del navi las compré a este alemán (www.aluringe24.de) Anillos para el RNS- E

 

El coche es nacional, comprado a particular (único dueño) , es de mediados 2004, y tenía 93000 Km.

 

Yo ya he comprado varios coches usados y por ahora he tenido buen ojo y siempre me ha ido bien. Espero no haberme equivocado.

 

De hecho le he echo un autodiagnóstico en Audi y todo va OK.

 

No estaba buscando cambiar mi anterior B6, pero vi este............y me lié la manta a la cabeza.

 

Realmente el que me lo vendió se quedó con mi anterior B6 (era para su hermana) con lo que todo se facilitó mucho.

 

Por cierto estoy liado con lo del volante del TT, en cuanto tenga noticias te cuento!!!! :roll1:

 

Saludos!!!!

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero ser toca bowlings pero no le dejarás el cuerno trasero no ?? vale que seas escornacabras, pero ese gancho remolque .... le quitaria eso y el mega celular ese que trae ... ah, y le pondria la chapa S4 trasera.

 

todo esto en una primera ojeada. pero que bonito ... espera que lo sigo estudiando un poquito mas.

 

no tendrás pensado venir a la tierra de tus ancestros, no ?? :drooling:

 

:roll1: El cuerno trasero se lo dejaré para esos que no saben aparcar !!!!!!!!!!!!.

 

Lo de la chapita S4, .......pues se la he quitado, por que a mi no me interesa que la gente vea si llevas un coche u otro. Me he comprado el coche para mi, y la edad de vacilar en mi caso ya me pasó.

 

:unsure: Así además da más vidilla , porque cuando se me acerca unos de esos Seat León (ya me entendeis) he intentan y quieren, quieren, pero...................... Es broma :cfsd1:

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba echando de menos esta post desde....................... :cfsd1:

 

Compañero, ya lo hblamos en su día: te llevas un pedazo de coche en lo que a motor se refiere y, por fuera............... :drooling: :drool: :roll1::unsure:

 

Sólo lo defino con una palabra: ENHORABUENA!!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito, si señor. yo tuve una temporado uno de esos y me lo pasé genial, no era mio, de unos amigos que venden coches y que decir...es una pasada, ahora...consume un "poquito" y los mantenimientos...bueno que decir, pero el coche es una maravilla y en ese color es precioso.enhorabuena

post-40377-1231274802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :flwrs:IMPRESSSSIONANTE!!! :shy::p

 

Menudo a avion de vuelo rasante, y te lo digo porke he ido de kopi y no hay palablas para expresar las sensaciones ke da ese coche.....ENHORABUENA!!! y ke lo disfrutes

 

P.D- eso ke comentas del tipico ke se pone al lado pa vacilar.........con solo dejar kaer el pie un pelin se le keda la kara :cfsd1: y pregunta .........donde esta???

 

Un saludo y lo dicho, adisfrutarlo.

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee ya era hora!!!!

uffff que guapo esta :flwrs:

me encantan las ruedecitas del navi ¿las has puesto tu o venian?

pero da mas datos, año km procedencia.......

enhorabuena por este pepino :shy:

 

Hola Patrese, yo también tenía ganas de presentarlo, y aunque no lo tengo bien detallado todavía, pues hoy lo he lavado y me he decidido a presentarlo.

 

Las ruedas del navi las compré a este alemán (www.aluringe24.de) Anillos para el RNS- E

 

El coche es nacional, comprado a particular (único dueño) , es de mediados 2004, y tenía 93000 Km.

 

Yo ya he comprado varios coches usados y por ahora he tenido buen ojo y siempre me ha ido bien. Espero no haberme equivocado.

 

De hecho le he echo un autodiagnóstico en Audi y todo va OK.

 

No estaba buscando cambiar mi anterior B6, pero vi este............y me lié la manta a la cabeza.

 

Realmente el que me lo vendió se quedó con mi anterior B6 (era para su hermana) con lo que todo se facilitó mucho.

 

Por cierto estoy liado con lo del volante del TT, en cuanto tenga noticias te cuento!!!! :p

 

Saludos!!!!

 

jod** me alegro un monton de verdad!

 

la verdad es que no somos muchos los propietarios de este modelo ( s4 b6) y es complicado pillar uno, yo tengo un vecino como loco detras de mi para que le venda el mio pero ya le digo que hasta que no me lie la manta a la cabeza y mi haga un s6 o rs6 na de na :claugh:

con ese kilometraje tienes motor para toda la vida y el coche se le ve cuidado, yo la verdad cuando me compre el mio me tentaron mucho los asientos en blanco pero me daba miedo de que con el tiempo se "enfeasen" y por eso los pille negros pero he visto varios y ahora el tuyo y la verdad es que se ven muy bien.

ahora a disfrutar de este motor que veras que es una delicia y si tienes alguna duda o algo ya sabes :cfsd1:

yo tambien ando detras de montar un volante achatado me tiene loco pero me para un poco todo lo que tengo que cambiar ya que yo tengo que cambiar "de too" solo tengo tempomat y no mf con lo que tengo que cambiar anillo, airbag, sml........ :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.