Jump to content

que se puede pagar por un A4 1.8 T S-LINE DEL 04


gym1975

Publicaciones recomendadas

puff 14 litros de consumo medio me parece una barbaridad.

 

Por suerte o por desgracia (para algunos :roll1:) el motor 1.8T no es tan tragón como parece.

 

Tienes muchos posts abiertos en este subforo con la misma pregunta y, al final, todos coincidimos que en carretera tenemos autonomías medias de 700 km, con una cifra que ronda entre los 8 y los 9 litros a los 100 km. Naturalmente, ese dato es con velocidades legales o incluso un poquito superiores.

 

En ciudad, es donde hay más disconformidad, pero claro, cada ciudad es diferente. Si te digo que, como término medio son 10 litros, no ando muy descaminado. Los habrá que leven el ordenador en 9 y los habrá en 12 pero, ya te digo, cada ciudad y cada conductor es diferente.

 

Yo no es que sea un experto pero, mi cohe anterior era un 1.8T y, qué contento estaría, que me lancé a por otro con el mismo bloque.

 

Y, con respecto a las opciones que barajas, insisto, si puedes escoger un quattro mejor :unsure:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puff 14 litros de consumo medio me parece una barbaridad.

 

Por suerte o por desgracia (para algunos :thumbsup:) el motor 1.8T no es tan tragón como parece.

 

Tienes muchos posts abiertos en este subforo con la misma pregunta y, al final, todos coincidimos que en carretera tenemos autonomías medias de 700 km, con una cifra que ronda entre los 8 y los 9 litros a los 100 km. Naturalmente, ese dato es con velocidades legales o incluso un poquito superiores.

 

En ciudad, es donde hay más disconformidad, pero claro, cada ciudad es diferente. Si te digo que, como término medio son 10 litros, no ando muy descaminado. Los habrá que leven el ordenador en 9 y los habrá en 12 pero, ya te digo, cada ciudad y cada conductor es diferente.

 

Yo no es que sea un experto pero, mi cohe anterior era un 1.8T y, qué contento estaría, que me lancé a por otro con el mismo bloque.

 

Y, con respecto a las opciones que barajas, insisto, si puedes escoger un quattro mejor :flwrs:

 

SALUDOS

bueno ahora la verdad esque me quedo mas tranquilo :thumbsup: hoy dia aunque gaste 3, 4 litros como media mas que un gasoil eso al cabo del año para gente que valla haciendo 10,000-12,000 klm al año total supone entre unos 400€ mas.lo que al mes se trasmite en unos 35€.hombre a mi sinceramente si el coche me dicen que va a gastar 13,14 litros de media,quizas no llegaria a comprarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el consumo medio no sabría decirtelo pero con un deposito haciendo mas o menos los recorridos que dices sobre los 650-700 km, lo maximo que he hecho sobre los 800 km pero casi todo autovia, cambiando marcha a 3000-3500 revoluciones, se nota sobre todo el consumo en ciudad y a pesar del motor no es muy gaston, saludos

 

pd: el mio no es quattro, el quattro posiblemente consuma algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que pe pueda decir el consumo medio de este coche ulilizandolo 70% carretera y 30% en ciudad?gracias.

 

No te comas tanto el tarro con el consumo. Yo hago entre 35 y 40 mil km al año y... mira, tengo un 1.8T con 190cv y quattro.

 

Las sensaciones que te aportan ese motor, no son comparables con las de un Tdi (sin faltar al respeto, ¿eh?)

 

De todas formas, a la preguntas que haces, creo que no me equivoco si te digo que, con un depósito, rozarías los 600 km de autonomía. Como cifra de consumo....... unos 9 litros aproximadamente.

 

Es que, es tan difícil te dar uan cifra exacta...... Influye la forma de conducir, el tráfico, el tipo y el estado de la carretera........

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te comas tanto el tarro con el consumo. Yo hago entre 35 y 40 mil km al año y... mira, tengo un 1.8T con 190cv y quattro.

 

Las sensaciones que te aportan ese motor, no son comparables con las de un Tdi (sin faltar al respeto, ¿eh?)

 

De todas formas, a la preguntas que haces, creo que no me equivoco si te digo que, con un depósito, rozarías los 600 km de autonomía. Como cifra de consumo....... unos 9 litros aproximadamente.

 

Es que, es tan difícil te dar uan cifra exacta...... Influye la forma de conducir, el tráfico, el tipo y el estado de la carretera........

 

SALUDOS

 

TOTALMENTE de acuerdo con chirrito, y eso que el mio pese a tener 40CV menos gasta más , debe ser por las 5 marchas, no sé. Pero la verdad es que las sensaciones son muy buenas. Yo que tengo una conducción "alegre" disfruto como un enano cada vez que lo cojo. Supongo que por eso me gasta más:

 

CONDUCCIÓN URBANA + CONDUCCIÓN ALEGRE = GASTO.

 

Pero con los km que haces al año tampoco es ninguna ruina ;)

 

Salu2! :innocent:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la verdad esque por aqui(cartagena)lo que es atascos y tal pocos hay y yo no esque haga demasiado callejeo,al año pues puedo hacer unos 15-16.000klm.y de precio que tal lo veis.lleva al llantas en 17(stars)suspension deportiva interior en madera ,volante deportivo y navegador plus,los asientos no son deportivos con lo que no es el mpdelo s-line.auanque segun me ha dicho la suspension la pidio el como extra.el preco 15.000€ es del 2004 nacional 135,000klm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si eres capaz de leer entre líneas con lo que te voy a decir:

 

el mío, que es del 2003, el ano pasado, me costó más caro del precio que te están poniendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿a qué esperas para cerrarlo? :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si eres capaz de leer entre líneas con lo que te voy a decir:

 

el mío, que es del 2003, el ano pasado, me costó más caro del precio que te están poniendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿a qué esperas para cerrarlo? :thumbsup:

 

SALUDOS

je je,bueno esta semana que entra se cerrara el trato.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te cuento mi escueta experiencia ya que lo tengo solo hace 3 meses casi. Yo tambien miraba un poco lo del consumo, aunque por los km que hago tenia claro que gasolina (unos 12000/año).

Yo con un deposito he llegado a hacer 600 km maximo, en un viaje largo y por autovia; y si de normal con bastante urbano pues sobre los 500 aprox.

Eso si cuando cojas el coche se olvidara todo, si puedes cogerlo quattro pues ya la leche, es otro mundo.

Cuando cojo el otro coche (delantera), a veces tengo que tener cuidado pq con este vas sobre railes y luego pasa lo pasa.

 

Bueno espero serte de ayuda.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que pe pueda decir el consumo medio de este coche ulilizandolo 70% carretera y 30% en ciudad?gracias.

 

No te comas tanto el tarro con el consumo. Yo hago entre 35 y 40 mil km al año y... mira, tengo un 1.8T con 190cv y quattro.

 

Las sensaciones que te aportan ese motor, no son comparables con las de un Tdi (sin faltar al respeto, ¿eh?)

 

De todas formas, a la preguntas que haces, creo que no me equivoco si te digo que, con un depósito, rozarías los 600 km de autonomía. Como cifra de consumo....... unos 9 litros aproximadamente.

 

Es que, es tan difícil te dar uan cifra exacta...... Influye la forma de conducir, el tráfico, el tipo y el estado de la carretera........

 

SALUDOS

 

Con todos mis respetos chirrito, no son comparables con depende que TDI

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento mi experiencia de la que estoy cuanto menos orgulloso a mogollón!!!. resulta que acabo de aprobar unas oposiciones al Ministerio del Interior y resulta que a los 4 o 5 días de aprobarlas me entero que por mi tio que es Catedrático de la Facultad de Veterinaria de Cáceres que un compañero suyo va a comrparse un nuevo Audi A4...total no le dí mayor importancia...pero es que cosas del destino me comenta que entrega su anterior A4 Avant y me pica la curiosidad y le insití en que cuando pudiera le preguntara que que modelo, kms, extras y cunto le pagan por el en el conce de Audi....y........y......y.....voilá...me llama mi tio el 30 de Diciembre y me dice que se trata de un A4 Avant 1.9TDI 130 S-Line pero el que no lleva cuero (creo es el Sport Edition) negro metalizado con 119.000kms y le dan 12.000 en el conce....NI ME LO PENSE ME FUI PARA CACERES A VERLO!!!!!. Cuando llego me lo encontré impoluto, con libro revisiones al día (ultima revision en Julio), asegurado a todo riesgo recien pimtado por completo....y me enseña la ultima factura de la revisión en la que le clavaron la friolera de 1500 eurazos por revisio completa mas correa distribucion, poly V, bomba agua, 2 neumaticos traseros Continental SportContact a 230 euros cada uno (vaya robo), en incluso le cambió las alfombras delanteras pq la del acompañante tenia una mancha que no le le quitaba...lo que mas me sorprendió de la factura es que la mano de obra de la Audi se la cobraron a 62,95 (no es un atraco?). Así que me lo traje...estoy supercontento con el...va de lujo ya le he hecho 1200kms y como la seda...lo que me fastidia es que no es el S-Line genuino pero ya estoy liado con el brico de pintar las molduras y otra cosa que tengo que remediarle es una quemadura de cigarrillo en asiento conductor de esas que se le cae el cigarro entre las piernas....me encanta este coche.....

 

NOTA: Os meto este ladrillo con la siguiente finalidad:

 

1.- Me ha venido la suerte toda de golpe (opos y coche nuevo a inmejorable precio)

2.- Como se aprovechan los conces de sus clientes a la hora de tasar los coches

3.- Vaya clavada la mano de obra en un conce Audi

3.- Para compartir con vosotros mi alegría...jajajajajajajajajajajajjajajajaj :D

 

Un abrazo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.