Jump to content

que se puede pagar por un A4 1.8 T S-LINE DEL 04


gym1975

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola gym1975, en cuanto al precio no te sabría decir, pero yo tengo ese motor (el de 163cv) y tiene muy buena respuesta, no consume mucho para los cv que tiene (con un tanque lo maximo que he hecho son 800km casi siempre por autovia), fallos conocidos muy pocos quizas el de las bobinas de encendido (me tuvieron que cambiar dos en garantia) y poco mas, si te lo pillas no te arrepentiras, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir que es el avant con traccion quattro,coche nacional y revisiones en audi,año 2004 y 135.000klm,haber si me podeis orientar de que precio se puede pagar por el.gracias

 

El precio, no tengo ni idea, pero 1.8 turbo y quattro... :wub::wub: y encima Avant... :thumbsup::drooling::drooling:

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecha un vistazo y saca tus conclusiones:

 

http://www.segundamano.es/li?q=A4+1.8T&amp...;me=24&mc=4

 

Yo creo que entre 15000 y 20000 euros seria un precio iteresante para ese coche, pero depende de como este y de lo que le tengas que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir que es el avant con traccion quattro,coche nacional y revisiones en audi,año 2004 y 135.000klm,haber si me podeis orientar de que precio se puede pagar por el.gracias

Con esos datos y tal y como está el mercado yo no daba mas de 15 o 16.000 por él, a no ser que veas algo realmente de capricho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio gasta lo siguiente: Le echo, circulo y cuando se acaba le echo otra vez :wub:

 

Salu2! :wub:

 

Madre mía, consume igual que el mío y eso que es diesel.

 

Por el precio, este puede varias al alza o a la baja, dependiendo de si tiene libro de revisiones, que extras lleva, si se nota que ha sido repintado, etc...

 

Yo te diría que busques y compares, pero me imagino que con este motor hay pocos.

 

Como te han dicho, entre 15 y 20 mil €, piensa que siempre parten con un precio más bajo que un diesel.

 

Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio gasta lo siguiente: Le echo, circulo y cuando se acaba le echo otra vez :cfsd1:

 

Salu2! :notworthy:

 

Madre mía, consume igual que el mío y eso que es diesel.

 

Por el precio, este puede varias al alza o a la baja, dependiendo de si tiene libro de revisiones, que extras lleva, si se nota que ha sido repintado, etc...

 

Yo te diría que busques y compares, pero me imagino que con este motor hay pocos.

 

Como te han dicho, entre 15 y 20 mil €, piensa que siempre parten con un precio más bajo que un diesel.

 

Suerte con la compra.

sobre el cosumo, de eso nada, yo te aseguro que no te haces mas de 550km con un deposito. te lo digo por experiencia, he tenido un leon 1.8 de 180cv y mi cuñado tiene un a4 quattro de 150cv. con el leon si le daba 400km y si andaba rozando el acelerador 500km y mi cuñado igual. los dos con 60 litros de deposito.

eso si motor hasta que te aburras. pero gasta mas de lo que anda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo te contesto...

toyota_fj-cruiser_trail_teams_special_edition_show2.jpg

 

Toyota FJ Cruiser, edición especial Trail Teams.

Solo se han fabricado 3200 unidades como este, en España no creo que hallan llegado mas de 10.

Seguramente la semana que viene o la siguiente lo más tardar me escape a Miami a por el (ya esta apalabrado), lo meto en un container y para España.

Después tramites de homologación, etc...

La verdad me tiene loco este coche, y encima me caben los tres niños en las plazas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el cosumo, de eso nada, yo te aseguro que no te haces mas de 550km con un deposito. te lo digo por experiencia, he tenido un leon 1.8 de 180cv y mi cuñado tiene un a4 quattro de 150cv. con el leon si le daba 400km y si andaba rozando el acelerador 500km y mi cuñado igual. los dos con 60 litros de deposito.

eso si motor hasta que te aburras. pero gasta mas de lo que anda.

saludos

 

Estoy de acuerdo con los consumos que indicas. Yo normalmente hago unos 425-450 Km con un depósito. Eso sí, consumo urbano 90% y conducción "alegre" 100% :ph34r:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.