Jump to content

que se puede pagar por un A4 1.8 T S-LINE DEL 04


gym1975

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.- Me ha venido la suerte toda de golpe (opos y coche nuevo a inmejorable precio)

2.- Como se aprovechan los conces de sus clientes a la hora de tasar los coches

3.- Vaya clavada la mano de obra en un conce Audi

3.- Para compartir con vosotros mi alegría...jajajajajajajajajajajajjajajajaj :notworthy:

 

Un abrazo :notworthy:

 

1 - ENHORABUENA! :D

2 - LADRONES

3 - MAS LADRONES

3 - UNA IMAGEN:

 

sinfotos.gif

 

Salu2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno retomo el tema para deciros que mi gozo esta en un pozo,despues de tanto darle vueltas al coco que si la traccion quattro si que si la traccion quattro no(por el tema del gasto de gasolina,resulta que voy a ver el coche y claro que es el 6 velocidades pero en tiptronic,puff ahora si que me parece a mi que no me ha terminado de convencer,el coche la verdad esque se ve muy bien cuidado y tiene todo lo que muchos buscan 1.8T TRACCION QUATTRO Y TIPTRONIC,pero a mi el cambio automatico no me convence y mas que el consumo con este cambio se DISPARARA.bueno perdonar pero esque queria deciroslo.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, un poquito de culturilla

 

Los A4 sólo montan la caja multitronic. ¿el motivo? La posición del motor.

 

La tiptronic sólo de montan con motores transversales. Para los longitudinales, sólo se puede con la multitronic.

 

Algo parecido pasa con el DSG. ¿A que los A4 no lo montan? :unsure:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, un poquito de culturilla

 

Los A4 sólo montan la caja multitronic. ¿el motivo? La posición del motor.

 

La tiptronic sólo de montan con motores transversales. Para los longitudinales, sólo se puede con la multitronic.

 

Algo parecido pasa con el DSG. ¿A que los A4 no lo montan? :thumbsup:

 

SALUDOS

 

Añado:

Las cajas multitronic solo pueden ir con tracción delantera y las triptronic con tracción quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, un poquito de culturilla

 

Los A4 sólo montan la caja multitronic. ¿el motivo? La posición del motor.

 

La tiptronic sólo de montan con motores transversales. Para los longitudinales, sólo se puede con la multitronic.

 

Algo parecido pasa con el DSG. ¿A que los A4 no lo montan? :crying_anim:

 

SALUDOS

 

Añado:

Las cajas multitronic solo pueden ir con tracción delantera y las triptronic con tracción quattro.

efectivamente este era traccion cuattro asique tiptronic al canto,je je.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio gasta lo siguiente: Le echo, circulo y cuando se acaba le echo otra vez :unsure:

 

Salu2! <_<

 

Madre mía, consume igual que el mío y eso que es diesel.

 

Por el precio, este puede varias al alza o a la baja, dependiendo de si tiene libro de revisiones, que extras lleva, si se nota que ha sido repintado, etc...

 

Yo te diría que busques y compares, pero me imagino que con este motor hay pocos.

 

Como te han dicho, entre 15 y 20 mil €, piensa que siempre parten con un precio más bajo que un diesel.

 

Suerte con la compra.

sobre el cosumo, de eso nada, yo te aseguro que no te haces mas de 550km con un deposito. te lo digo por experiencia, he tenido un leon 1.8 de 180cv y mi cuñado tiene un a4 quattro de 150cv. con el leon si le daba 400km y si andaba rozando el acelerador 500km y mi cuñado igual. los dos con 60 litros de deposito.

eso si motor hasta que te aburras. pero gasta mas de lo que anda.

saludos

 

Yo también he pasado de 800kms con mi coche (y en varias ocasiones), no te hablo del coche del amigo de mi cuñado, sino del mío propio, que es Avant y S-Line (163CV). El consumo está directamente unido a tu forma de conducir, si te gusta pensar que eres Fernando Alonso, la autonomía no llega a los 400kms (en un viaje urgente me cepillé un depósito de aquí a Lérida), pero si vas normal, puedes duplicarlo. En autovía a 130km/h de Tempomat el consumo oscila entre 7lts (ligero) o máximo que he visto 8lts cargado hasta los topes, tienes 65lts de gasolina, calcula tú mismo, siendo realistas marcarse 600kms como autonomía media es lo normal (en ciudad lógicamente bastante menos).

 

En 54000kms el mío lleva una media de 7.9 en consumo con poca ciudad, aunque no es Quattro y además es Multitronic (desarrollos largos, el manual solo lleva 5v). Respecto a andar, es un coche tranquilo, no es un RS4, mueve la carrocería aceptablemente y poco más, mejor que el 1.9TDi pero peor que el 2.5TDi, tal y como está la cosa, más que suficiente. El precio, yo creo que lo que están comentando está correcto, entre 16 y 18k dependiendo de extras y estado, pero tal y como está ahora la cosa, o lo regala o no lo vende, así que puedes intentar una oferta suicida.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hola,pues eso cual seia mas o menos un buen precio de compra 1.8T en el modelo s-line del año 04.un saludo,ah y que tal van esos motores(son gastones,proBlemas conocidos etc..)???

bueno al final me quedo por el foro pero con un a6 1.8t de mediados del 2001,cuando pueda subire unas fotos para que lo veais,coche nacional con libro de revisiones hasta el dia(yo no lo llevara al conce)tiene 144,000klm y por dentro parace como si tubiera 20,000klm.ya se que no era en principio lo que andaba buscando pero se me ha cruzao en mi camino y no he podido resistirme. :thumbsup: .

Editado por gym1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.