Jump to content

Fluctuaciones en marcadores del panel principal de instrumentos


Chalo_CRC

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos...

En el último mes, he detectado en tres ocasiones, q las agujas del tacómetro y velocímetro de mi auto (1.8 aspirado de 125 CV año 1998) han tenido movimientos anormales, pero el día d hoy el fenómeno se manifestó más fuerte q nunca. Tanto la aguja del tacómetro como del velocímetro se mueven marcando valores anormales, es decir si la respectiva marcaba 1000 RPM brincó d la nada a 3500 y luego se quedó estática en 0 por más d dos horas para luego funcionar normalmente, simétricamente la del velocímetro se contagia, d 40 KM/h brincó a 60 (sin haber presionado el pedal del acelerador) y luego se quedó también estática en 0 por más d 2 horas, para luego funcionar normalmente de manera conjunta con su par del tacómetro. Mientras ambas agujas se encontraban muertas, el odómetro total y el temporal se mantuvieron estáticos pero los termómetros, medidor de combustible y reloj funcionan siempre de manera normal. En lo tocante al velocímetro, tacómetro y odómetros... y para empezar a desechar d lo más sencillo a lo más engorroso, será una falla de lo q en otros temas llaman sonda de cambio? (por favor disculpen mi ignorancia, pero ni idea d q es ni dónde se ubica :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Abrí un post hace un par de meses por el mismo motivo (si lo buscas seguro que lo encuentras). Se trata de alguna contracción de un circuito (a mí solo me pasaba los primeros minutos hasta que se calentaba y se dilataba). La solución es cambiar el cuadro, porque irá a más. A mí me pusieron uno recuperado en el conce, pero con la garantía completa (2 años) y me salió por 300 y pico €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrí un post hace un par de meses por el mismo motivo (si lo buscas seguro que lo encuentras). Se trata de alguna contracción de un circuito (a mí solo me pasaba los primeros minutos hasta que se calentaba y se dilataba). La solución es cambiar el cuadro, porque irá a más. A mí me pusieron uno recuperado en el conce, pero con la garantía completa (2 años) y me salió por 300 y pico €.

Y de donde eres porque a mi el presupuesto que me han dado es de el doble con mano de obra y codificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.