Jump to content

Primeras fotos de mi TT


xermy

Publicaciones recomendadas

IN audi TO: ya te digo... vaya "pareja de baile" le busqué al blanquito eh... jejeje. Espero verte pronto :drooling:

 

PhoeNix: Gris Meteorito Efecto Perla :p

 

NeverMinds: jejeje, gracias por todos esos cumplidos, sé que lo dices de corazon! jaja. A ver si el tiempo me deja hacer un reportaje como dios manda...ya que tal y como esta, es imposible tener el coche limpio... la unica foto decente, la primera, es en la misma gasolinera... si no... entre la sal de la carretera, la nieve, el agua... se pone asqueroso na mas lavarlo!. Por lo menos haré 44 :p un abrazo amigo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya cambio que has pegado :innocent:

Muy bonito, en cuanto pueda me pego una escapada y voy a veros a todos y ASI lo conozco en persona.

 

Y si por casualidad bajas tu, llamame y lo veo, que creo que es espectacular JAJAJAJAJA

 

TUPOR no te pongas celoso que el tuyo tambien me gusta :cfsd1:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

para nada!!!

 

fijate q fui con el a verlo a Burgos y segun le vimos le dije q lo comprara sin niguna duda :thumbsup: (pago el coche el ehhh :claugh: )

 

a ver si te animas y subes a vernos coñe!!!!!!!!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decirte David como ya te he comentado por MP es precioso! :innocent:

 

Encima está perfecto de extras como el color poco visto y muy lucido.

 

Eso sí espero que pongas más fotos al detalle, que menos que superar las 55 fotos de tupor no :thumbsup:

 

Vale con la mitad nos conformamos :cfsd1:

 

Enhorabuena y a disfrutarlo.

 

Un saludo!

 

hombre despues de los casi 40 minutos q hablamos ayer por el movil creo q ya te explique bien lo bien y bonito q estaba el coche :innocent: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada!!!

 

fijate q fui con el a verlo a Burgos y segun le vimos le dije q lo comprara sin niguna duda :thumbsup: (pago el coche el ehhh :claugh: )

 

a ver si te animas y subes a vernos coñe!!!!!!!!!!! :innocent:

Mas bien fui yo contigo... que me llevaste el en tt blanquito :wub:

solo falto que me dijeras, venga va, esto te lo regalo yo pa reyes... :p (esto=el tt)

 

hombre despues de los casi 40 minutos q hablamos ayer por el movil creo q ya te explique bien lo bien y bonito q estaba el coche :innocent: :claugh:

No esperaba menos de ti... espero que en esos 40min te haya dado tiempo para convencerle de venir...Never que yo me voy para el sur en un mes!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo tio, es igual que el mio, pero mis llantas son las del sline 18, el color gris delfin es la poll*, es verdad que no se ve nada, y por eso me gusta tanto, asique muy buena elección tio,

La verdad es que si eh... es más bonito de lo que cabe esperar y ms de lo que sale en las fotos...

El tuyo tiene carbono tb?

 

Me encanta ese color.

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decirte David como ya te he comentado por MP es precioso! ;)

 

Encima está perfecto de extras como el color poco visto y muy lucido.

 

Eso sí espero que pongas más fotos al detalle, que menos que superar las 55 fotos de tupor no :)

 

Vale con la mitad nos conformamos :p

 

Enhorabuena y a disfrutarlo.

 

Un saludo!

 

hombre despues de los casi 40 minutos q hablamos ayer por el movil creo q ya te explique bien lo bien y bonito q estaba el coche :thumbsup: :claugh:

 

:laugh:

 

Si que me lo dijo David (también le preguntaba detalles eh!) contándome como fue la compra en Burgos y que al verlo Rober te comentó que ni te lo pensarás.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

Si que me lo dijo David (también le preguntaba detalles eh!) contándome como fue la compra en Burgos y que al verlo Rober te comentó que ni te lo pensarás.

jejeje, conociendo a rober... te creo a ti y a el!!!. Casi le hacia mas ilusion que lo comprara a el que a mi...se que de verdad y de corazón se ha alegrado de la compra! como otros muchos, tu entre ellos :drooling:

Asi fue...llegamos en el blanquito a burgos, lo vimos aparcado y dijimos, que pasada... que bonito.... y al verlo en detalle y probarlo, ya me dijo: ni te lo pienses!!! y asi fué... eso fué el domingo y el miercoles ya estaba en mi garaje!! :thumbsup:

 

Por cierto, vamos a quedar el dia 25 pa comer... ese finde era cuando no podias... ANIMANTE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no tengo el carbono, pero bueno... aun asi, mola mola....yeahhhhh

 

Porcierto este color me parece mas exclusivo que la gran mayoria (exclusivo me refiero raro) exclusivo es un color a la carta rollo lo que hacen los ingleses, jeje.

 

Un saludoooooo

 

Bueno aunque no lo tengas el coche sigue siendo igual de bonitooooooo!! :cfsd1: y muy muy exclusivo... yo es el unico que he visto en este color... :bye1:

 

el carbono le da un toque muy muy chulo, y junto con las colas cromadas... :cfsd1: ai que me pongo tonto... jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

 

Si que me lo dijo David (también le preguntaba detalles eh!) contándome como fue la compra en Burgos y que al verlo Rober te comentó que ni te lo pensarás.

jejeje, conociendo a rober... te creo a ti y a el!!!. Casi le hacia mas ilusion que lo comprara a el que a mi...se que de verdad y de corazón se ha alegrado de la compra! como otros muchos, tu entre ellos ;)

Asi fue...llegamos en el blanquito a burgos, lo vimos aparcado y dijimos, que pasada... que bonito.... y al verlo en detalle y probarlo, ya me dijo: ni te lo pienses!!! y asi fué... eso fué el domingo y el miercoles ya estaba en mi garaje!! ;)

 

Por cierto, vamos a quedar el dia 25 pa comer... ese finde era cuando no podias... ANIMANTE!!!!!

 

sabes q si y razon tienes en q me alegre casi mas que tu, creo q le he dicho yo a mas gente q te compraste el TT que tu mimo :innocent: :claugh:

 

ya le dije a Never lo de la comida del 25 de Enero en Leon pero no se atreve :innocent: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes q si y razon tienes en q me alegre casi mas que tu, creo q le he dicho yo a mas gente q te compraste el TT que tu mimo ;) :claugh:

 

ya le dije a Never lo de la comida del 25 de Enero en Leon pero no se atreve ;) :claugh:

jejeje, es facil, yo lo tengo muy calladin... ;) ya sabes como son las cosas por aqui... :conf:

 

ui... que no se atreve...a mandarme MP que voy! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.