Jump to content

s5


Publicaciones recomendadas


Saludos cordiales y bienvenido:

 

Por mi experiencia, mi consejo es que ya que los conozco, te acerques a ver la gente de DimSport y te informarán de lo que te va a costar tocar motor y mecánica para hacer de tu S un RS pero eso si, vete preparando billetes.

 

Un saludo cordial y unas fotos de tu máquina se agradecerían :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MTM , creo que tenia una preparacion con turbocompresor y modificaban lineas de escape y algunas cosas mas . La preparacion costaba unos 22.000€ :lol2:

 

Creo que se ponia en 5xx Cv

 

 

LEYENDA:

 

X es un valor comprendido entre 0 a 9

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Yo vi una vez en DimSport un 350Z haciéndolo BiTurbo, colectores, etc más lo que le tocarán de centralita. Total para sacarlo los fines de semana pero era el hijo de un constructor (en la época buena) y te lo decía así: "No sé donde gastarme el dinero y me ha dado por ahi..."

 

En fin, cada cual con su dinero lo que guste aunque esto es cosecha propia, si puedes gastarte esto en esto ojalá que aunque sea una vez al año puedas echar una mano a los que no tienen nada. (es un deseo, nada más :innocent: )

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, no crees que es una tontería????

 

Vamos que si con 354 cv no vas sobrao.....no se, no entiendo el motivo de potenciar un S5!!!!!

 

Un salduo y bienvenido.

 

+1

¿para que mas?

yo creo que con 350 son mas que suficientes para perder 12 puntos en 12 segundos y acabar a la sombra, ademas ten en cuanta que si le pones 500 cavallos tambien te los acabaras con el tiempo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, yo te invoco...

 

 

jajaja!!!

 

estara liado, pero no tardara mucho en aparecer <_<

 

Que ma*****! :thumbsup:

 

Hombre respecto al tema de reprogramar la centralita más poner una línea de escape (MTM, Milltek, AWE, etc etc) a lo sumo unos 30 CV's se le puede sacar según he leído en foros americanos.

 

Mejora un poco la respuesta en bajos sobre todo.

 

Luego está como ha comentado _pax0dt0_ la preparación completa de MTM a base de meter un compresor y distintas mejoras de motor para poder resistir los 505 CV's y más par del coche.

 

Yo como algunos comentan estoy muy contento con la potencia del coche, en un futuro a lo sumo cambiar la línea de escape pero más por sonoridad que por ganar algún CV.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.