Jump to content

NITRONIC VS OLIVIA...


yosebags

Publicaciones recomendadas

....os habeis parado a "estudiar" el anterior post? (creo que se le llama ASI)...me explico:

..una chica nueva recien llegada OLIVIA y sin malas intenciones, ingresa en esta maravillosa pagina web...saluda y se ofrece para vender ciertas pegatinas sin malas intenciones...a esto llega NITRONIC y sin malas intenciones la sugiere que no es la mejor manera de empezar...ella le contesta, que tampoco son formas las de el..etc etc ...y a esto que nos sumamos todos a leer paginas y mas paginas y a poner nuestro granito de arena y lo que pensamos del tema..total que la cosa va divagando y como es importante recordar que ella se llama OLIVIA (es decir es mujer), algunos, y sin malas intenciones hasta la preguntan si es soltera, entera, libre de quintas y sin manosear (jajaja no os enfadeis es broma)...a todo esto la chica a conseguido en NADA, siete paginas en el post, que un monton de gente, en el cual me incluyo yo se meta en el tema Y POSIBLEMENTE LA VENTA DE TODAS LAS PEGATINAS QUE LE DE LA GANA VENDER A ELLA...jajaj me pillais por donde voy no???..

MORALEJA 1. Yo he abierto un post para saber quien me puede ayudar con mi IPOD instalado y nadie sabe nada....jajajaj. He abierto otro post porque mi BT AUDI no conecta con mi N70 y N80 y la gente sabe poco..jajajaj me meoooooo....la proxima vez posteare con un seudonimo...DEBORA

MORALEJA 2. Olivia si en vez de llamarse asi se llama Manolo Corrales y vende pegatinas, no vende una ni en la puerta de un colegio...juajuajuajuajua

MORALEJA 3. El poder femenino no tiene limites y una mujer venderia una peluca y una nevera a un esquimal calvo.(van mas adelantadas que nosotros)

Por cierto Olivia me da igual el precio de las pegatas,a mi ponme 3 kilos y medio, sobre todo si sigues soltera y con la hipoteca pagada...es broma.

Por cierto no dudeis en comentar algo sobre este tema o mejor si lo haceis sobre mi BT AUDI o mi IPOD (jajaja, es broma).

Me gustaria ver esto publicado si puede ser ya que me ha llevado un ratito escribirlo y mi unica intencion era haceros sonreir a tod@s un poco....y sin malas intenciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre!!! las mujeres dan alegria al foro, sin malas intenciones, pero incluso en quedadas y tal si va la novia de algun forero pues parece otra cosa, que si vamos solo tio parece una reunion de gays en vez de una quedada de audi.

 

Luego el tema de preguntarle si es soltera es mas una coña que otra cosa, ya ves tu.....si yo ya estoy medio cazado, era por darle un toke de risa al post. En el futuro vamos a obligar a que las nuevas pongan lo siguiente: Foto del coche, Foto propia, si eso no soltera, si tiene o no compromiso, grupo sanguineo y perfil de adn... por si acaso.

 

En fin, eso de que dos t*****s tiran mas que dos carretas no es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno y muy gracioso el comentario. Me he reido yo solo y todo.

No obstante sobre lo de hacer mas caso a alguien del foro porqué es mujer, eso siempre ha sido así desde el paleolítico jeje, en todos los aspectos de la vida. Es la ley de la jungla y lo veo muy normal. Las mujeres siempre alegran un poco el ambiente.

 

"""MORALEJA 1. Yo he abierto un post para saber quien me puede ayudar con mi IPOD instalado y nadie sabe nada....jajajaj. He abierto otro post porque mi BT AUDI no conecta con mi N70 y N80 y la gente sabe poco..jajajaj me meoooooo....la proxima vez posteare con un seudonimo...DEBORA"""""

 

Eso ha sio muy bueno que lo dijeras.

 

Por cierto, no se nada sobre lo del IPOD ni el BT ese jeje.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien es cierto todo esto que comentas de que se hace más caso a alguien por el simple hecho de ser mujer, y todos, repito, TODOS, sabemos que esto es verdad, he de decir que al tema "IPOD INSTALADO EN AUDI, ..como se crean las carpetas?como funciona?" yo sí que te contesté (no sé si te sirvió), por poner un ejemplo. Vamos, que la mayoría de las veces vas a recibir una respuesta porque alguien habrá que sepa cómo ayudarte... pero está claro que llamarás más la atención si el nombre del creador del hilo es una chati. Ya se sabe, tiran más dos t*****s... :p es broma :thumbsup:

 

Vamos hombre, que alguien tiene que poder ayudar a yosebags con el bluetooth! No os hagáis de rogar! jeje.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....os habeis parado a "estudiar" el anterior post? (creo que se le llama ASI)...me explico:

..una chica nueva recien llegada OLIVIA y sin malas intenciones, ingresa en esta maravillosa pagina web...saluda y se ofrece para vender ciertas pegatinas sin malas intenciones...a esto llega NITRONIC y sin malas intenciones la sugiere que no es la mejor manera de empezar...ella le contesta, que tampoco son formas las de el..etc etc ...y a esto que nos sumamos todos a leer paginas y mas paginas y a poner nuestro granito de arena y lo que pensamos del tema..total que la cosa va divagando y como es importante recordar que ella se llama OLIVIA (es decir es mujer), algunos, y sin malas intenciones hasta la preguntan si es soltera, entera, libre de quintas y sin manosear (jajaja no os enfadeis es broma)...a todo esto la chica a conseguido en NADA, siete paginas en el post, que un monton de gente, en el cual me incluyo yo se meta en el tema Y POSIBLEMENTE LA VENTA DE TODAS LAS PEGATINAS QUE LE DE LA GANA VENDER A ELLA...jajaj me pillais por donde voy no???..

MORALEJA 1. Yo he abierto un post para saber quien me puede ayudar con mi IPOD instalado y nadie sabe nada....jajajaj. He abierto otro post porque mi BT AUDI no conecta con mi N70 y N80 y la gente sabe poco..jajajaj me meoooooo....la proxima vez posteare con un seudonimo...DEBORA

MORALEJA 2. Olivia si en vez de llamarse asi se llama Manolo Corrales y vende pegatinas, no vende una ni en la puerta de un colegio...juajuajuajuajua

MORALEJA 3. El poder femenino no tiene limites y una mujer venderia una peluca y una nevera a un esquimal calvo.(van mas adelantadas que nosotros)

Por cierto Olivia me da igual el precio de las pegatas,a mi ponme 3 kilos y medio, sobre todo si sigues soltera y con la hipoteca pagada...es broma.

Por cierto no dudeis en comentar algo sobre este tema o mejor si lo haceis sobre mi BT AUDI o mi IPOD (jajaja, es broma).

Me gustaria ver esto publicado si puede ser ya que me ha llevado un ratito escribirlo y mi unica intencion era haceros sonreir a tod@s un poco....y sin malas intenciones

 

 

Que GRAN VERDAD :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soluciones a tu n70 ya que es otro foro que estuve mucho tiempo ligado a el y ya no porque cambie de movil y la verdad que le guardo gran recuerdo...

podras solucionar tus problemas con el n70....

la primera pagina resume el post entero hasta la pagina 500 mas o menos.....

apartir de ahi me desvincule....

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=108504

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.