Jump to content

La que está cayendo en Madrid


Hamster

Publicaciones recomendadas

En Madrid no estamos muy acostumbrados a la nieve, y la gente se cree que puede ir a las mismas velocidades que cuando está seco o lloviendo.

En un semáforo, veo que por el carril de al lado viene uno con un todo terreno que te cagas (un touareg) a toda leche para la que estaba cayendo, y claro, al ir a frenar con el semaforo en rojo le ha metido una guaya al de delante que lo ha metido dentro de la rotonda...... PERO SOMOS LOCOS O QUE?, si voy yo a 30 y al frenar ha patinado que da gusto.

 

En la M-12, la gente a 100 km/h, que pillas una placa de hielo y .... HASTA LUEGO LUCAS!!!!!!.

 

Chavales, un poquito de cabeza, que no están las cosas como para ir de sobrao creyendote que sabes pilotar bajo nieve, que el coche se va a la mínima.

 

Por cierto, ahora mismo me dicen que en la N-I, dirección Alcobendas, antes de la salida del IKEA, hay una atasco de 3 pares de narices, y que se está emepzando a formar hielo, así que por favor, andaros con ojo, no solo con vosotros, si no con la cantidad de payasos que se creen con las mejores manos del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la zona por la que vivo yo, coslada, estaba habiendo golpecitos cada 20 metros.

 

Admito que en cuanto no he visto ningún coche en varios metros, he quitado el control de tracción y el ESP, le he pisado y he disfrutado muchooooooooo :claugh:

Eso si, en cuanto me acercaba a 25 metros a un coche me calmaba.

Estoy pensando hasta en sacar otra vez el coche del garage... :thumbsup:

 

Edito: Saludos y cuidadín, que a mi me estaba patinando y girándose al acelerar en 4º a 1.500 vueltas. Fijaros como estan las carreteras de hielo. :p

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta cayendo una buena tambien, la zona este de madrid es la que mas castigada esta siendo, que para mi no es un castigo, ni para mi perro tampoco jajaja

Acabo de subir del parque con el perro y el show que montan algunos conductores es tremendo, unos intentando salir del cruce como si no hubiera nieve, y el coche derrapando jajaja y otros a la misma velocidad que siempre intentando tomar la curva... asi le ha pasado a uno de una furgoneta jajaja que se le han bloqueado las ruedas giradas y ha seguido de frente deslizando jajaja y yo viendole... ais...

En dias asi... lo mejor es ir andando con botas de nieve, que no te caes ni de coña! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hoy me ha despertado un SMS que me remitía a asomarme a la ventana... aquí por la zona noroesteq ue estamos un poquito más altos que en Madrid capital y si nieva,pero no tampoco es gran cosa.

 

Todo esto desde la ventana claro! creo que hoy para ir al trabajo sacaré el ur-quattro y dejaré el golf en casa, espero que nadie me de un toquecito en el coche que un bolloen una aleta o paragolpes de este coche sale caro!

 

Suerte a la gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hoy me ha despertado un SMS que me remitía a asomarme a la ventana... aquí por la zona noroesteq ue estamos un poquito más altos que en Madrid capital y si nieva,pero no tampoco es gran cosa.

 

Todo esto desde la ventana claro! creo que hoy para ir al trabajo sacaré el ur-quattro y dejaré el golf en casa, espero que nadie me de un toquecito en el coche que un bolloen una aleta o paragolpes de este coche sale caro!

 

Suerte a la gente!

 

Acuerdate en dedicarnos unos donuts" como hace un par de años!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hoy me ha despertado un SMS que me remitía a asomarme a la ventana... aquí por la zona noroesteq ue estamos un poquito más altos que en Madrid capital y si nieva,pero no tampoco es gran cosa.

 

Todo esto desde la ventana claro! creo que hoy para ir al trabajo sacaré el ur-quattro y dejaré el golf en casa, espero que nadie me de un toquecito en el coche que un bolloen una aleta o paragolpes de este coche sale caro!

 

Suerte a la gente!

 

Acuerdate en dedicarnos unos donuts" como hace un par de años!!! :p

 

Si a la vuelta ya por la noche tengo el parking apto... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy acojonado me he venido al curro a las 8:30 de la mañana que apenas nevava y por pozuelo donde curro ni siquiera estaba el suelo mojado y ahora esta todo blanco.... espero que la M40 esté medianamente bien y que no me den un toquecito porque con tanto capullo igual me llevan por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.