Jump to content

bluetooht


Publicaciones recomendadas


Yo pensaba más o menos como tú y cuando pedí este extra lo veía casi como un capricho. Ahora estoy muy contento de haberlo cogido porque me parece muy funcional y cómodo. Si ya pensabas poner el apoyabrazos, supone un coste de 600 € que no es tan desorbitado. Un buen manos libres bien instalado en el coche también te cuesta bastante dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi duda es si merece la pena la opción de poner bluetoohh al coche o poner solo el apoyabrazos delantero.Pienso que un manos libres puede hacer la misma función y me ahorraría ese dinero para otra opción. Podeis decirme q tal funciona y si merece la pena?.GRACIAS

 

Pues yo no se lo puse, porque me regalaron un Parrot y ahora me arrepiento, no se como dejé convencer, creo que porque mi comercial me queria regalar algo (aparte de los tornillos antirobo) y viendo el equipamiento que le estaba metiendo al coche, me dijo el manos libres te lo regalo yo, pero un Parrot que va muy bien, y es cierto, pero lo malo es no poder manejarlo desde el MMI y c*** despues de meter 12.000€ en equipamiento, pues 600 más o menos me daba igual, es más para mi sorpresa me devolvieron 1000€ una vez pagado y entregado el coche, c*** si encima pago de más y no me entero ni me preocupa, eso si agradecer la honestidad de mi comercial, pero vamos, que si me pone el manos libres de AUDI, otro extra, me regala otra cosa y no me devuelve los 1000€ ya pagados, yo encantado de la vida, aun así decir, que el parrot funciona muy bien y como no lo uso para llamar, bueno, pues me adapto a solo recibir llamadas, porque para llamar es un poco incómodo, al no tenerlo en la pantalla MMI e integrado en los mandos, otra cosa es valorar si realmente merece la pena, si el presupuesto es ajustado ya que hay otros extras más importantes bajo mi punto de vista, o más pijoteros como el techo solar, o el trizona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi duda es si merece la pena la opción de poner bluetoohh al coche o poner solo el apoyabrazos delantero.Pienso que un manos libres puede hacer la misma función y me ahorraría ese dinero para otra opción. Podeis decirme q tal funciona y si merece la pena?.GRACIAS

 

Yo lo veo muy caro, pero necesario. En su dia no lo pedi y ahora lo voya intalar en Stagmotion y me vale 300€

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi duda es si merece la pena la opción de poner bluetoohh al coche o poner solo el apoyabrazos delantero.Pienso que un manos libres puede hacer la misma función y me ahorraría ese dinero para otra opción. Podeis decirme q tal funciona y si merece la pena?.GRACIAS

 

Pues yo no se lo puse, porque me regalaron un Parrot y ahora me arrepiento, no se como dejé convencer, creo que porque mi comercial me queria regalar algo (aparte de los tornillos antirobo) y viendo el equipamiento que le estaba metiendo al coche, me dijo el manos libres te lo regalo yo, pero un Parrot que va muy bien, y es cierto, pero lo malo es no poder manejarlo desde el MMI y c*** despues de meter 12.000€ en equipamiento, pues 600 más o menos me daba igual, es más para mi sorpresa me devolvieron 1000€ una vez pagado y entregado el coche, c*** si encima pago de más y no me entero ni me preocupa, eso si agradecer la honestidad de mi comercial, pero vamos, que si me pone el manos libres de AUDI, otro extra, me regala otra cosa y no me devuelve los 1000€ ya pagados, yo encantado de la vida, aun así decir, que el parrot funciona muy bien y como no lo uso para llamar, bueno, pues me adapto a solo recibir llamadas, porque para llamar es un poco incómodo, al no tenerlo en la pantalla MMI e integrado en los mandos, otra cosa es valorar si realmente merece la pena, si el presupuesto es ajustado ya que hay otros extras más importantes bajo mi punto de vista, o más pijoteros como el techo solar, o el trizona.

 

Pues yo al final si se lo pondre,pero mira el lado bueno de tu decision y no te arrepientas para nada,porque ir hablando mientras se conduce es una gil***ollez y aunque no tengas el telefono en la mano distrae mucho,por lo menos a mi,alabo tu postura,que si te llaman bien,pero si no,tu a lo tuyo,a conducir,ojala fueramos todos asi,yo ya he visto tres ostias por peña ir hablando en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo aconsejo 100% x 100%

Yo lo tengo y va de coña!

Tienes la agenda de tu movil en la Pantalla MMi, así como los ultimos númreros marcados, reconocimiento de voz, memorización de numeros por Voz, mandos en el Volante, etc...

Yo creo que vale la pena!

 

Otra cosita que puede parecer una tonteria es la antena exterior que lleva el coche. A mi me gusta mucho como queda estéticamente, cosa que si no le pones el Bluetooth la antena no la tienes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo puse...creo recordar que la pre-instalación costaba unos 900€ y eso me parecía un robo. La semana que viene me montan en el coche el manos libres de FISCOM. No se si lo habeis visto por aqui por el foro pero es exactamente igual que el de serie, creo que incluso ofrece alguna mejora. Instalado me va a salir unos 375€ y van a quedar útiles todos los mandos del volante multifunción asi como las pantalla FIS y MMI. Ya os contará cuando lo tenga instalado. Por cierto, me parece un engaño que en coches de estas gamas no venga de serie el módulo bluetooth o conectores usb...si eso instalado de fábrica salen dos duros...ya sabemos todos el coste que tienen ese tipo de perifericos e interfaces en el campo de la informática...La industria del automóvil siempre va un paso por detrás de la tecnología actual que tenemos todos al alcance de la mano y día a día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo puse...creo recordar que la pre-instalación costaba unos 900€ y eso me parecía un robo. La semana que viene me montan en el coche el manos libres de FISCOM. No se si lo habeis visto por aqui por el foro pero es exactamente igual que el de serie, creo que incluso ofrece alguna mejora. Instalado me va a salir unos 375€ y van a quedar útiles todos los mandos del volante multifunción asi como las pantalla FIS y MMI. Ya os contará cuando lo tenga instalado. Por cierto, me parece un engaño que en coches de estas gamas no venga de serie el módulo bluetooth o conectores usb...si eso instalado de fábrica salen dos duros...ya sabemos todos el coste que tienen ese tipo de perifericos e interfaces en el campo de la informática...La industria del automóvil siempre va un paso por detrás de la tecnología actual que tenemos todos al alcance de la mano y día a día...

 

Esperare esas impresiones del FISCOM, yo tb lo quiero montar y no se si este o el original, en mi caso es pa un A5 pero es lo mismo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo puse...creo recordar que la pre-instalación costaba unos 900€ y eso me parecía un robo. La semana que viene me montan en el coche el manos libres de FISCOM. No se si lo habeis visto por aqui por el foro pero es exactamente igual que el de serie, creo que incluso ofrece alguna mejora. Instalado me va a salir unos 375€ y van a quedar útiles todos los mandos del volante multifunción asi como las pantalla FIS y MMI. Ya os contará cuando lo tenga instalado. Por cierto, me parece un engaño que en coches de estas gamas no venga de serie el módulo bluetooth o conectores usb...si eso instalado de fábrica salen dos duros...ya sabemos todos el coste que tienen ese tipo de perifericos e interfaces en el campo de la informática...La industria del automóvil siempre va un paso por detrás de la tecnología actual que tenemos todos al alcance de la mano y día a día...

 

Esperare esas impresiones del FISCOM, yo tb lo quiero montar y no se si este o el original, en mi caso es pa un A5 pero es lo mismo.

 

Saludos!!

 

 

 

Aquí otro que espera impaciente esas impresiones sobre el FISCON

Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado el FISCOM, y la verdad es que va muy bien, hace lo mismo que el original, se ve en el mmi, y el

fis, y se puede manejar indistintamente. Lo unico que el microfono en lugar de instalarlo en su lugar orignal, como

no es como el que viene de fabrica, lo instalan al final del parabrisas cerca del parasol del conductor, porque si lo

meten dentro del compartimento orignal se escucha mal, pero vamos que como es pequeño tampoco queda mal

fuera.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr cierto..cual es el PIN que viene por defecto? Porque yo al conectarlo hoy me pedía uno en el telefono y no se cual es...SALUDOS!!

 

La mayoria de las veces son codigos estandar de fabrica. Prueba a ponerle 0000 - 1234 - 01234 - 00000 - 0123

 

A ver si aciertas. Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema solucionado, si pones el Navegador practicamente te lo regalar ahora con el paquete España.

Un saludo.

Eso he leido y me alegro por los que compren ahora, yo puse el navegador en su día (pedí el coche en Febrero) 3000 lereles más 325 del FIS a color creo recordar y nada de manos libres gratis o casi, esto de los paquetes esta muy bien, pero jod** ¿porqué no lo hacen desde el principio? c*** que le metí unos 12.000€ en extras, (también puse el parking system plus por ejemplo) que según he calculado haciendolo por paquetes me hubiese ahorrado unos 4000 que tampoco, porque hubiese metido más extras jajaja, pero bueno a igual precio mayor equipamiento. No se, pero esta forma de funcionar no me parece correcta aunque como digo me alegro por los futuros compradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.