Jump to content

Cambiar escapes de V4 a V6


Publicaciones recomendadas

Hola, muchos sufriréis de esto que nos ha hecho Audi, de distinguir los V4 pequeñines de los grandes :thumbsup:

 

El caso es que he estado mirando, pero en el concesionario no me dicen nada, parecen tontos, porque les digo que estoy muy interesado, que me digan precios, y cada vez que voy no saben nada.

Fui a una casa de tunning, y aunque me dieron solución, no estaban convencidos. La solución era comprar un faldón nuevo y ponerlos de pega, pero en plan S5. Sin embargo, me parece muy "bakala" (si se me permite la expresión) y parecía muy tuneado el coche.

 

¿Alguien sabe alguna solución buena de precio para que se queden o bien uno a cada lado o dos a cada lado como en S5?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Me vais a perdonar, pero no veo un A5 como coche para tunear ni intentar hacer ver lo que no hay (al final la gente que está "puesta" se dá perfectamente cuenta), y aunque la carroceria sea la misma, creo que se debe diferenciar un V4 de en V6.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede hacer y es relativamente fácil y barato,sólo tienes que comprar el difusor trasero con las 2 aberturas o el del s5 si vas a por los 4 escapes.Aquí tienes un ejemplo del forero tambor.Yo en vivo he visto un 1.8 con la trasera de un s5 por 400 euros todo con el difusor y los escapes incluidos y queda igual al s5 y saliendo humo claro. Supongo que en la franquicia "ecapes duramás" te lo podrán hacer

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...8&hl=tambor

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina de CARGRAPHIC tienes un kit de doble salida de escape (como la del s5) perfectamente adaptable a todos los a5 con motor 4 cilindros

 

Aqui os dejo el enlace:

 

http://www.cargraphic.de/sources/navigatio...-language1.html

 

Eso si 995 euracos de nada....lo hay con sonido deportivo y con sonido normal homologado tÜv.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a perdonar, pero no veo un A5 como coche para tunear ni intentar hacer ver lo que no hay (al final la gente que está "puesta" se dá perfectamente cuenta), y aunque la carroceria sea la misma, creo que se debe diferenciar un V4 de en V6.

No se trata de tunear ni mucho menos de aparentar lo que no se tiene. Es simplemente poner el coche a tu gusto ya que estéticamente la simetría de un tubo a cada lado es mucho más bonita que los dos juntos.

 

Duramás es 100% recomendable y si solo quieres una salida en cada lado pueden aprovechar las colas de escape que ya llevas para que el acabado sea perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a perdonar, pero no veo un A5 como coche para tunear ni intentar hacer ver lo que no hay (al final la gente que está "puesta" se dá perfectamente cuenta), y aunque la carroceria sea la misma, creo que se debe diferenciar un V4 de en V6.

No se trata de tunear ni mucho menos de aparentar lo que no se tiene. Es simplemente poner el coche a tu gusto ya que estéticamente la simetría de un tubo a cada lado es mucho más bonita que los dos juntos.

Duramás es 100% recomendable y si solo quieres una salida en cada lado pueden aprovechar las colas de escape que ya llevas para que el acabado sea perfecto.

 

 

Ahí le has dado. :thumbsup:

 

La estética de dos tubos juntos no tiene nada que ver con una a cada lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a perdonar, pero no veo un A5 como coche para tunear ni intentar hacer ver lo que no hay (al final la gente que está "puesta" se dá perfectamente cuenta), y aunque la carroceria sea la misma, creo que se debe diferenciar un V4 de en V6.

No se trata de tunear ni mucho menos de aparentar lo que no se tiene. Es simplemente poner el coche a tu gusto ya que estéticamente la simetría de un tubo a cada lado es mucho más bonita que los dos juntos.

Duramás es 100% recomendable y si solo quieres una salida en cada lado pueden aprovechar las colas de escape que ya llevas para que el acabado sea perfecto.

 

 

Ahí le has dado. :thumbsup:

 

La estética de dos tubos juntos no tiene nada que ver con una a cada lado.

 

 

Sobre gustos no hay nada escrito, puede que haya gente que le guste mas dos tubos en un lado o uno a cada lado, motorizacion aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre gustos no hay nada escrito, puede que haya gente que le guste mas dos tubos en un lado o uno a cada lado, motorizacion aparte

Por supuesto, alguien habrá que prefiera tener los dos tubos juntos a un lado, pero me apostaría cualquier cosa a que la inmensa mayoría los quiere separados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede hacer y es relativamente fácil y barato,sólo tienes que comprar el difusor trasero con las 2 aberturas o el del s5 si vas a por los 4 escapes.Aquí tienes un ejemplo del forero tambor.Yo en vivo he visto un 1.8 con la trasera de un s5 por 400 euros todo con el difusor y los escapes incluidos y queda igual al s5 y saliendo humo claro.

 

:flwrs:

 

Gracias a todos por contestar.

 

La verdad es que voy buscando algo así, por ese precio como en el S5 me encantaría! Y como dicen, no por aparentar, pues tengo las letras del A5 y se sabe que no es un S5, si no un A5, aunque tenga los tubos. Simplemente lo veo más bonito de forma simétrica, y con dos a cada lado pues más :thumbsup:

 

Mirando la tienda veo que no tienen ninguna en Murcia (soy de Murcia :D), pero sí en Alicante, puedo aprovechar para hacer algo de rodaje :thumbsup:

 

de todas formas, según veo, duramás se centran en tubos, por tanto, necesitaría que alguien me hiciera el faldón, me equivoco?

La verdad es que me gusta como lo tengo, y modificar el que tengo después de mirarlo bien se ve que no quedaría simétrico seguro.

 

Tienes algo más de información de la persona que lo hizo, dónde, cómo quedó, y sobretodo, fotos? :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.