Jump to content

Logotipo TT Club


GhosTT

Publicaciones recomendadas

.... y si ponemos tras la silueta del TT un edificio representativo?

Por mi muy bien, pero.... :D

 

El problema es que muchos edificios son representativos de una ciudad o provincia en si misma:

 

- LA giralda: Sevilla

- La Sagrada Familia: Barcelona

- Plaza del Obradoiro: Santiago de Compostela

- Ciudad de las Artes: Valencia

- Acueducto de Segovia: Segovia :blink:

- Santa María del Naranco: Oviedo :p

 

El unico identificativo de España a nivel internacional podría ser las Torres Kio?¿? B)

 

Las siglas del TT con los palos verticales inclinados iba a quedar un poco "abierto de patas", no? B)

 

no mese ocurren más edificos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es cierto, no hay que estar presentes, pero tampoco hay que precipitarse, si contasemos con mas tiempo se puede convocar una especie de concurso a nivel universitario en alguna universidad pija de disenio grafico.

aunque los logos que he visto aqui tienen mucho nivel, pero falta el TORO!!! porque no tengo escaner, que si no....... me paso la noche dibujando, pero la silueta del toro, sin tener ninguna referencia delante, me recuerda mas a la silueta de pikachu, eso si, la silueta del tt la bordo.

hablando de moverse, y quitando el metodo "tarjeta en el parabrisas" sabeis si en los confesionarios nos pueden facilitar un listado de propietarios o si ellos mismos pueden hacer un mailing? lo puedo preguntar, pero que digan algo los jefes.

ya me callo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas de nuevo desde la peninsula, una hora menos en Canarias :blink:

 

sabeis si en los confesionarios nos pueden facilitar un listado de propietarios o si ellos mismos pueden hacer un mailing?

 

Antes de que te respondam los jefes, te puedo apuntar que me parece inviable, ya que rompe los principios de la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos :p

Lo que si podemos hacer es convencer a los concesionarios para que les pasen un boletin informativo a los clientes, e incluso convencerles que es una via para mejorar su servicio comercial y post-venta como "asesoramiento" al cliente.

 

pero la silueta del toro, sin tener ninguna referencia delante, me recuerda mas a la silueta de pikachu, eso si, la silueta del tt la bordo

 

Si te sirve de ayuda, puedes echar un vistazo en la página web de los San Fermines, hay unas fotos de flipar!!

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero: gracias a todos los que están colaborando aquí, tanto con sus ideas como con sus logos, pero especialmente a DeutchA4 y a Aitor que ni siquiera tienen TTs :(

 

Me gustan todos los logos que se están poniendo, el de PTTP me parece muy bueno como posible banner.

 

Lo del toro... no me gustan las corridas, pero sí me gusta el toro como símbolo (tengo un toro de Osborne en el comedor de mi casa). Tal vez no me convence mucho el poner sólo los cuernos, ¿alguien se atrevería a utilizar la cabeza entera o toda la silueta del toro de Osborne? aunque seguramente habría que pedir permiso... ;)

 

Y de la última hornada de Deutch me gusta el de la bandera, además me gusta más la línea frontal, como has puesto, que la lateral, y es más original. También el último de Aitor creo que quedaría mejor con la bandera entre las TT

 

Creo que GhosTT tiene razón en lo de darnos prisa, porque pronto será agosto y esto quedará más muerto aún (que se nota ya algunas ausencias de vacaciones). O bien lo dejamos para septiembre, como hacía yo en la carrera... :o

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de moverse, y quitando el metodo "tarjeta en el parabrisas" sabeis si en los confesionarios nos pueden facilitar un listado de propietarios o si ellos mismos pueden hacer un mailing? lo puedo preguntar, pero que digan algo los jefes.

ya me callo....

De eso me estoy encargando yo ;)

 

Estoy con contactos de alto nivel de Audi España para esos menesteres... Si todo va bien, CADA TTro que sea primer propietario de su TT o cada TTro segundo propietario que haya enviado su solicitud de cambio de nombre a Audi (por el tema de estrravio de llaves y de recibir la revista audimagazine) se enterara de que existe el club

 

De esos temas no os preocupeis que son los que me van.. marketing y comercializacion de imagen y servicios... me dedico a eso :o

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf..... como esta estoooooo ;)

 

A ver....

 

Necessitarenmos 4 diseños...

 

1. El logo sin mas en B/N

2. El logo con el nombre del club y la web

3. Las tarjetas de presentacion, una vez diseñados los dos anteriores

4. El carnet del club... aunque aqui habiamos pensado meter la foto de las dos TT hechas con los coches y el logo en el medio....

 

En cuanto al logo, amigo Deutch, prueba a meter la silueta del TT de frente a dos colores dentro de la silueta de la cabeza de un toro de frente y el nombre debajo del todo.... la silueta del TT debe ser como la cara del toro...

 

A ver que sale...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso!! la foto de mi TT es la solucion!! :lol::lol::lol: El TT y la plaza de toros! :lol::lol::lol:

 

Pienso que si colocamos la bandera de españa nos vamos a mas tintas. Lo que seria ideal es un logo sencillo y facil de reproducir, con una o dos tintas y para mi el rojo y el negro son lo suficientemente deportivos y elegantes para que representen al TT.

 

Otra reflexion...Si los Yankis, que son muy Yankis...no han puesto ni su famosa y querida bandera, ni su Estatua de la Libertad, Asi como los franceses, italianos etc etc tampoco, no veo pq nosotros tenemos que poner a la fuerza algo representativo de España si en el propio nombre del Club ya viene la palabra España. Al fin y al cabo de lo que se trata es de un club de un coche, el TT. Y pienso q es al TT al que hay q darle importancia.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.