Jump to content

primeras fotos


busito

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Hoy le saque unas fotos, lo malo es que se me hizo algo tarde y se oscurecio el dia algo...............Prometo mas fotos en breve.........Es que queria sacar alguna para enserñaros lo guapo que esta el "niño" .............. lo tengo algo sucio ya por el mal tiempo de estos dias...............Espero que os guste

 

audia51zk6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con tu permiso (y el de never que siempre lo hace el :thumbsup: ) te las pongo de mayor tamaño.

 

Así me gusta Klubber :bye1:

 

La verdad que el rojo cada día me gusta más para este coche.

 

Precioso! busito, unas colas de escapes cromadas (creo no apreciarlas en las fotos o eso me ha parecido) y perfecto.

 

Enhorabuena y que lo sigas disfrutando.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por los comentarios, yo que no estaba seguro del color, pero al verlo en vivo me encanta, pienso que es un color que le queda como un guante...................Tambien otros claro :claugh:

 

Muchas Gracias Klubber por subirmelas en grande, a ver si la proxima vez puedo hacerlo yo directamente en grande (que se hace cargandolas directamente por aqui?)

 

En breve pondre mas fotitas, ahora que parece que el tiempo mejora........Tambien espero lavarlo bien , porque con la lluvia se puso algo sucio....Y verlo asi tan nuevecito y sucio me "duele"....

 

Lo de la foto oscura, lo pense con los leds encendidos.......pero luego como la novia tenia prisa, no me dejo sacar mas fotos........................ :thumbsup: mujeres...... :thumbsup:

 

En breve mas prometido

 

Un saludo

 

PD: Joseluis a mi tampoco me gusta ese color :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.