slam Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 Hola a todos... El viernes monte las nuevas llantas. Son las del new S8 en 19", me gustaron desde que salieron y al final me las he puesto, que hos parecen?? A mi me gustan como quedan aunque las RS4 B5 eran las suyas, me las guardo en casa por si algun dia me entra la nostalgia un saludote!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 pues que quieres que te diga ...no se.... es como si..... no me acaban de.... es que estas no :cry1: .....quizas otras si.... ESTAN QUE TE PEEES!! ESPERO QUE ESTAS SEAN LAS DEFINITIVAS PORQUE TANTA DUDA ME CORROE!!!!!!!!!!!!! HAY OTRAS MOD'S QUE NECESITAN DE TU ATENCION, NO TE DESPISTES MAS CON LAS LLANTAS.... QUEDAN :cry1: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 estan muy finas, tu coche es muy elegante y le van muy bien, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bosquito Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 IMPRESIONANTESSSS! Excelente elección!!! Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 una pregunta,las que monta el new s3 son las mismas que el s8 con una pulgada menos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 Pos a mi me encantan ,muy deportivas y finas al mismo tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 jod** que guapas :ranting2: , le quedan de escandalo al coche negro, es una llanta muy bonita y que por ahora no esta muy vista ¿que has hecho con las rs6? yo me estoy planteando jubilar las new rs4 ya...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 Muy bonitas y lo mejor el tamaño y que no las lleva nadie SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 preciosas esas si que me gustan :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 Me gustan tanto estas como las que llevabas antes....eso si, 19 marca la diferencia....Eleganton--- :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 ...HAY OTRAS MOD'S QUE NECESITAN DE TU ATENCION, NO TE DESPISTES MAS CON LAS LLANTAS.... fabulosas tío, pero sigo pensando que los que pasáis a 19" necesitáis una revisión del kit de frenos :ranting2: para dejarlo niquelao por ideas que no quede: B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Rial Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 muy bonitas, está muy fino. disfrutalas y no las roces, je,je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 Quedan super bien y no veas como visten el coche en ese tamaño. Disfrútalas, has hecho una buena elección. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 Con el permiso de GERA4 le plagio la imagen, ya que no encuentro palabras... Salu2! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 Muy guapas de verdad !!!! Disfrutalas jod** que guapas :ranting2: , le quedan de escandalo al coche negro, es una llanta muy bonita y que por ahora no esta muy vista¿que has hecho con las rs6? yo me estoy planteando jubilar las new rs4 ya...... Si las tuyas tabién son guapísimas, yo antes de cambiarlas le metía lo de la foto y.......ya verás como te iban a gustar todavía más!!!!!!!!! ...HAY OTRAS MOD'S QUE NECESITAN DE TU ATENCION, NO TE DESPISTES MAS CON LAS LLANTAS.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.