18Turbo Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Otra: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Ya sabéis que las fotos tienen siempre o casi siempre un día de retraso: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Y otra, a ver si esta noche puedo poner las de hoy... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amenofis Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Menuda currada, de verdad...increíble la paciencia de chino que tienes, pero a diferencia del chino, a tí te salen bien las cosas...jeje. Estoy impaciente por seguir viendo los avances en esta obrita de arte... Por cierto, la Biblia de Audi, imponenete...me imprimí este verano la anterior y ya me sirvió, así que con esta, será mucho mejor. Muchas gracias, pues con ello nos echas a todos una mano. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Y otra, a ver si esta noche puedo poner las de hoy... Esto marcha....eh!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 jaja!! que guapo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi110 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 7 paginas del tiron!!! eres un fenomeno, sigue asi y no te cortes con las fotos que si que interesan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 7 paginas del tiron!!! eres un fenomeno, sigue asi y no te cortes con las fotos que si que interesan! Me gusta que os guste porque con lo lento que va, también hay que tener paciencia para ver 7 páginas del tirón... Esta tarde más fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atus Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 gustar gusta que te cagas,te esta quedando de pm,que ganitas tengo de que este terminado,ese trabajito tan fino que te estas currando, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Que buena pinta tiene ya . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Froy Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Esta cojiendo muy buena pinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sani Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Gran trabajo, no habia visto este post y me lo e leido del ttiron, alucinante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Si la maqueta fuera de un B8, te la coompraria sin saber como iba a quedar Este es uno de los mensajes que más me ha llenado. Sabéis que cuando termine esta maqueta, no sé el tiempo que me llevará, haré una réplica expresamente para ALICIA en recuerdo de Josaudi. Gracias por tu interés y por ir a todas las quedadas, D.E.P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 No me lo puedo creerr..!!!!! :ranting2: :ranting2: B) Cada vez que abro este post me tengo que volver a subir la mandíbula para poder hablar.. jooodeerr.. impresionante..!!! Seguiremos atentos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 Estas no las he puesto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.